-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

aires nuevos, aires buenos

La Luna Llena en la Avenida de Córdoba (Buenos Aires, Argentina) 
Foto de Chus Álvarez





































Aires Nuevos
Polución en la selva
Bullicio
Cemento y varietés
Llorar por la calles
Niños descalzos de zapatos y sueños
Miseria en las paredes desconchadas
Desidia y suciedad
Caras resignadas

Aires Buenos
Cultura Universal
Arte y AmArte
Arquitectura elegante
Libertad
La Luna (Llena)
No quiero dejarte


* Relato agridulce de mi estancia en Buenos Aires... 
sentimientos encontrados... 
y un pedazo de mi corazón perdido en Recoleta.


2 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Sí que se fue lejos, querida Madame...

Me hiciste recordar Buenos Aires y los Aires Buenos.

Abrazos

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me fui lejos de mi hogar, pero curiosamente cerca de mi corazón :)
Apapachos