-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

aínda (todavía)

Foto de Incredi


"Pero nos perdimos. Y estos días me pregunto qué pensarás que perdiste tú cuando dejamos de ser nosotros, y supongo que me lo pregunto porque yo empiezo a sospechar que que dejaras de ser mi presente fue como emigrar a otro país dejando atrás  mi lugar en el mundo". 


Acabo de descubrir este hermoso texto, tan acorde con mi estado emocional actual, en el maravilloso blog MORIRÍA POR ELLA (http://moririaporella.blogspot.com.es). Podría haberlo escrito yo perfectamente, podría ser un cachito de ti y de mí, de nosotros


Porque emigraste tú, pero parece que quien emigró fui yo. Ya sabes que mi lugar favorito del mundo es el cuellito de nuestra pequeña Ella, pero tú eres mi lugar en el mundo por completo. Cuando me conociste me dijiste que habías sentido que no querías separarte nunca de mí. Yo tardé cinco meses en sentir lo mismo, pero ese sentimiento sigue perdurando en el tiempo y en el espacio casi tres años después. Nos hemos perdido por culpa de las circunstancias, pero siempre agradeceré haberte encontrado y amado y vivido. 

Nunca dejarás de formar parte de mí, aunque no puedas ya ser parte de mi futuro. 



Para mi Mr. Belli, esta canción


3 comentarios:

flower dijo...

Me gusta todo lo que escribes, cómo lo escribes y, sobretodo, cómo lo sientes.

Siempre ganas de conocerte, aunque sea un poquitín más.

Vivo lejos de la blogosfera, pero cuando meto un pie, aparezco en este teatrillo, porque su dueña me mola.

Besicos

ñOCO Le bOLO dijo...


Me produce una cierta tristeza el último párrafo...
Aunque ausente, por el tiempo, presente, Madame. Siempre presente.

· ASP. ñosquibi ñosquiri

· CR · & · LMA ·


Chus Álvarez (Madame Vaudeville) dijo...

Todo el texto es triste, Ñoquito, menos el amor que subyace en él. Gracias por estar siempre, Alfonso querido.

Florecilla, ojalá sintiera un poco menos... Sería más feliz seguro.

Un abrazo enorme para cada uno.