-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

piel





Amar es estar al lado de quien amas en cuerpo y alma,
no en fotos con posados de cara a la galería,
no en conversaciones virtuales a kilómetros de distancia.

Amar es pasar horas hablando y perder la noción del tiempo,
apretarle la mano al otro cuando tiene un cólico nefrítico en tu cama,
llevarle al hospital cuando está mal,
acompañarle a un juicio donde se juega el dinero y la fama
y calmarle con un abrazo fuerte cuando injustamente le atacan.

Amar es tardar unos meses en verse
-por hechos ajenos a la voluntad enamorada-
y volver a estar juntos como si no hubieran pasado ni el tiempo ni las ganas.

Amar es dormir cada noche cogidos de la mano,
amar es tener cerca al otro y sentirse en casa.

Amar es ir a sitios juntos y que el otro te diga "contigo puedo ser yo",
amar es dormir acurrucados y que los cuerpos sean piezas perfectas que encajan.
Amar es entrelazar los meñiques y sentirse un solo ser, parte del otro,
amar es mirarse a los ojos en pleno orgasmo sonriendo con la mirada.

Amar es que te dibujen como su refugio, el descanso del guerrero, la elegida morada.
Amar es que el otro quiera guardar los recovecos de tu cuerpo en el recuerdo
para cuando faltes en sus tristes madrugadas. 
Amar es que llamen a tu pasillo "el corredor de la muerte" cuando se van de tu casa.

Amar es ser de verdad, sin miedo al qué dirán, sin miedo a equivocarse y a meter la pata.
Amar es no mentirse a uno mismo 
-que es mucho peor que mentir a los demás-
y luchar por la felicidad sin "qué se yo" ni máscaras.

Amar, mis queridos espectadores,
es que él meta la mano dentro de tu manga y te diga:

- "Tu piel, nenita, cómo la extrañaba".



4 comentarios:

Ricks Bar dijo...

Estoy contigo de la primera letra a la última. besos

Chus Álvarez (Madame Vaudeville) dijo...

Y eso que olvidé escribir lo más importante (aunque el tiempo no importa, porque lo que importa es la calidad y la intensidad del amor): amar es sentirse amada, durante casi 3 años, por un hombre que sin ser tu esposo (terrible palabra, la de estar esposado a alguien cual maltratado atado), te hace sentir su mujer :) Un abrazo hasta el Ricks Bar, amigo.

flower dijo...

ay madame... cómo me gustan tus definiciones!!! Entonces yo amo y me aman. En mi caso son dos años... ñam!!
y añado: amar es sentir paz mayúscula, que cada segundo tenga su tiempo de segundo, q el reloj no se ralentice ni se acelere... amar es andar sin relojes.

Chus Álvarez (Madame Vaudeville) dijo...

Me encantó esa frase, florecilla... "amar es andar sin relojes". Tal cual :) Abrazos enAMORados