-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

té con letras


 


El té del desayuno de hoy me trasladó, llevada por su mágico aroma, de nuevo a mi cabaretito. Era un té con sabor a País de las Maravillas.
Cual Alicia perdida en su cuento, Madame Vaudeville se perdió entre infusiones literarias y volvió a su país de las maravillas virtual, este Pequeño Cabaret Ambulante olvidado como el reloj del conejo blanco que siempre llegaba tarde.
Espero disfruten de estos tés de la "Prologue Tea Company" y de mi regreso. Las puertas de este cabaret se (re)abren de par en par, como mi corazón, para todos ustedes. ¿Les sirvo un té con pastas?



 
 

11 comentarios:

ñOCO Le bOLO dijo...


Vale, te acepto el té con pastas... con una condición. Tiene que se semanal... al menos. Hay mucho tiempo que recuperar.
Demasiado diría yo.
O más... todavía.
Creo.

· ASP, Madame. Ñosquibi Ñosquiri
· CR · & · LMA ·


Chus Álvarez (Madame Vaudeville) dijo...

Gracias por el recibimiento, mi Ñoquito. A ver si logro espectáculos semanales para que el cabaret vuelva a brillar :) A sus pies siempre.

flower dijo...

Qué alegría Madame!!! Apenas entro por los blogs, apenas publico, apenas ná de ná, pero esto de entrar y verla ha sido un chute de sonrisas.

Un placer tenerla de nuevo... a ver si usted consigue arrastrarme de nuevo a mi jardincito... jijijiji...

Besos a montonadas,

Verónica Calvo dijo...

Qué alegría volver a estar con usted, Madame!!!

Me tomo el té mientras espero que la función empiece :)

Besos!!!

Chus Álvarez (Madame Vaudeville) dijo...

Qué alegría leer estos comentarios de bienvenida, mis queridas espectadoras! Abrazos grandes. Show must go on! ;)

J.Himilce dijo...

Besitos guapa.. me alegra mucho verla de nuevo por aquí :)

Chus Álvarez (Madame Vaudeville) dijo...

Abrazo enorme, J. Himilce!

JuanMa dijo...

Encantado de verte de vuelta :)

Un beso (y un té).

Chus Álvarez (Madame Vaudeville) dijo...

JuanMa! Un abrazo

eSadElBlOg dijo...

estoy a tiempo de reservar un palco?

Chus Álvarez (Madame Vaudeville) dijo...

EsadelBlog, a tiempo tiempísimo!!! :) Palco reservado y té todavía calentito.
Besos