-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

RetroVisor

Mis queridos espectadores, hace mucho que no visito mi propio cabaretito, pero mis actuaciones fuera de aquí me obligan a estar lejos físicamente (seimpre cerca en espíritu blogueril).
Quiero ofrecerles hoy una exposición de carteles estilo retro, realizados por los creativos de la agencia de publicidad Moma, quienes han  intentado recrear la estética vintage publicitaria anunciando aplicaciones virtuales tales como YouTube o facebook. Disfruten de los años 50 y de las nuevas tecnologías a la par, y no me olviden, por favor.






4 comentarios:

Carmen Martínez Torrón dijo...

Me encantaaaaaa

Capitán Smith dijo...

Me ha encantado, preciosas las ilustraciones.

eSadElBlOg dijo...

yo no paseo muy a menudo por blog, pero siempre vuelvo y me alegra ver que el Cabaret está abierto :)

Alquiler de impresoras. dijo...

Excelente trabajo, todo un gusto visitarte.