-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

cuento de viernes para mujeres de naturaleza salvaje

*




La niña abraza a la loba.
La niña es, entonces, esa loba.
"Feroz fiera, ¡fuera!"- grita
Y la fiera se enfurece y hace a la niña feroz.

La loba abraza a la niña.
La loba es, entonces, esa niña.
"Valiente Valentina, ¡vete!"- grita
Y Valentina la envuelve y hace a la loba valiente.

Valiente y Feroz,
Loba y Niña,
Son una aunque sean dos.



6 comentarios:

Verónica C. dijo...

"Mujeres que corren con los lobos" es un libro para este viaje de la vida.
A mi me acompaña desde hace muchos años :)

Preciosa entrada, Madame, dejo mis aullido hermanado al suyo.

Besos

Madame Vaudeville dijo...

Aullamos juntas? :)

Soy ficción dijo...

Me viene genial correr entre los árboles, aullar fuerte y dormir al raso. Gracias por la oportunidad de hacerlo a tu lado :D

RENÈ dijo...

fantàstico!!realmente hermoso amiga vaudeville..

tomar y soltar" me quedè pensando..

sinretener y sin apegos egoistas diria yo.
realmente fue un placer estar aquì.
me encanta este blog..realmente entretenido
y sabe sque tiene ? arte por todos los costados!!
un abrazo grandote
desde la montaña con seis horas de diferencia
tu amigo.
rene
pd verè si sugieres algun blog..a ver si encuentro sitios nuevos

Anónimo dijo...

De quién es la imagen de la mujer loba?

Chus Álvarez (Madame Vaudeville) dijo...

Anónimo, no sé de quién es la imagen, la encontré en internet sin el nombre del autor. Siempre que lo averiguo lo escribo en el cabaretito, para que quede constancia. Me gustaría saberlo, ¡porque me encanta y me gustaría ver más dibujitos de él/ella! Un saludo