-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

ArmaDura



"Un temperamento explosivo o una furia ardiente a menudo ocultan un sentimiento profundo de dolor. Pensamos que así asustamos a la gente y la alejamos, que podemos evitar el ser heridos todavía más. En realidad sucede simplemente lo opuesto: al cubrir nuestras heridas con una armadura estamos impidiendo que se curen, impidiéndonos recibir el amor y el cuidado que necesitamos. Si esta descripción parece referirse a ti, es el momento de dejar de pelear. Hay mucho amor a tu alcance, sólo tienes que dejarlo entrar. Empieza por perdonarte a ti mismo: te lo mereces". Osho.

...

Imagen de Madame Vaudeville
Lugar: Verdes (A Coruña)



Fue verde la tarde.
Es verde mi esperanza,
todavía.

youn sun nah

(o la voz vibrante)



Mis queridos espectadores, quiero hoy presentarles a una artista de voz vibrante y brillante. Llegada desde Corea del Sur, hija de otra cantante y del director del Coro Nacional de Corea, descubrió el mundo del jazz y decidió quedarse a cantar en él.

Inspirada por mujeres como Bilie Holyday, Sarah Vaughan o Ella Fitzgerald improvisa sonidos, juega con los estilos y, siempre, hace vibrar. Gorgoritos björkianos con base de jazz, aroma de chanson française y una pizca de músicas más orientales son algunas de sus especialidades. Tiene magia en la voz. Disfrútenla.