-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

youn sun nah

(o la voz vibrante)



Mis queridos espectadores, quiero hoy presentarles a una artista de voz vibrante y brillante. Llegada desde Corea del Sur, hija de otra cantante y del director del Coro Nacional de Corea, descubrió el mundo del jazz y decidió quedarse a cantar en él.

Inspirada por mujeres como Bilie Holyday, Sarah Vaughan o Ella Fitzgerald improvisa sonidos, juega con los estilos y, siempre, hace vibrar. Gorgoritos björkianos con base de jazz, aroma de chanson française y una pizca de músicas más orientales son algunas de sus especialidades. Tiene magia en la voz. Disfrútenla.

13 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

B-E-L-L-O.

neosdoc dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cYF0qU5WSew

magia en lo cotidiano, disfrútenlo.

eMiLiA dijo...

Uuf, siempre me gusta conocer voces nuevas.

Abrazo!

El Escritor dijo...

Qué lindoooo desconocía.

Saludos.

Francis dijo...

Muy buena, sí señora. Gracias por compartir. Abrazos y perdones (recién llego de mis vacaciones)

Madame Vaudeville dijo...

siberiana
Casi tanto como su blog ^^ Mua!

neosdoc
Conocía el vídeo!! Me gusta Feist :) Y este tema pone las pilas. Bailamos juntos? Un besito

emilia
Abrazo con bailecillo incluido, linda Emille

escritor
Bienvenido a mi pequeño mundo, espero verle más veces curioseando por aquí. Un saludo.

francis
Bienvenido de las vacaciones!! Es genial volver a vrele por el cabaret. Abrazos fuertes

De cenizas dijo...

Maravilloso descubrimiento... auténtica magia, sí.
gracias.


besos

alba dijo...

Que genial!! La primera tiene un toque flamenquito-bjorkiano chuli, jeje. Besos linda!

Alma dijo...

Comparto esta maravilla en mi blog. gracias, princesa. Sat nam

Madame Vaudeville dijo...

de cenizas,
alba,
alma...
Gracias a los tres por venir y quedarse a disfrutar de la música. Besitos!

Capitán Flirt dijo...

¡Esa voz arrulla, querida Madame! Y qué forma de sonreír mientras canta, y qué hoyuelo (¡sólo uno!) más simpático tiene Youn Sun.
¡Fantástico descubrimiento! ¿Gracias a quién?
Gracias a my favourite girl.

Madame Vaudeville dijo...

:) :*

Soy ficción dijo...

Tus recomendaciones siempre se quedan conmigo. Gracias como siempre.