-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

la danza de la esperanza



16 comentarios:

De cenizas dijo...

0hhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡

Gracias, ha sido una gozada¡¡¡¡¡


besos

ñOCO Le bOLO dijo...


· Una fermosura de vidrio. Si la danza es una maravilla, la música más... ¿o al revés?

· ASP, Madame. Ñosquibi ñosquiri
y se le echa en falta...

CR & LMA
________________________________
·

Madame Vaudeville dijo...

Besos grandes, mis dos caballeros andantes. Encantada bailo para ustedes, con esperanza en el alma y amor en el corazoncito :)

Soy ficción dijo...

Wow! Qué genial! Se ha dejado completamente enganchada!

Espérame en Siberia dijo...

Precioso, mágico, delirante.

¡Bravo!


Cariños para ti. Namasté :)

Madame Vaudeville dijo...

Esperanza y luz, amigas. MUA!

neosdoc dijo...

"En el punto de quietud del mundo giratoio
está el baile.
Y sin el punto de quietud no habría baile
y sólo existe el baile".
T.S. Eliot

... deliciosa bailarina,
gracias por compartir sus bailes virtuales.

Capitán Flirt dijo...

Veo efectos especiales en esta danza, la técnica al servicio de la plasticidad, de la belleza. Lo que no sé es cómo lo va a resolver sobre un escenario.
La música, muy bella, lo hace olvidar todo.
¿Esperanza para Japón? No entiendo, porque eso de Fukushima... ¿está pasando algo en Fukushima? ¿tiene usted, querida Madame, línea con Teléfono Rojo acaso?
La radiactividad tendría que ponerlo todo rojo escarlata.

anonimo dijo...

Una pregunta probablemente ingenua sobre la foto de cabecera. Caperucita
parece estar acogiendo al lobo, ofreciéndole la firma de una paz. La pregunta es la siguiente: ¿traicionará el lobo los deseos de paz y convivencia de Caperucita?
¿ O se aprovechará de que no hay testigos?

Alduita dijo...

emotivo, estremece los huesos...

Madame Vaudeville dijo...

neosdoc
Buf! Estudié a T.S. Eliot en la facultad y juro que acabé hartita de él y de su "waste land" en concreto, jeje!! Pero me gustan los versos a los que me remite usted:) Gracias por la visita y las palabras.

Capitán
A veces -¡tantas veces!- me desconcierta con sus comentarios.... Será por ello que, de algún modo, ha robado mi pequeño corazón.

anónimo
1. Siempre he creído en la existencia de lobos buenos
2. Tendría que pararse a pensar que, tal vez, esa niña no sea Caperucita y sí la loba de la manada disfrazada
3. le recomiendo un cuento: EL lobo sentimental, de Geoffroy Pennart (Ed. Corimbo)

Alduita
Le doy la bienvenida al cabaret.
"La mente debe danzar con el cuerpo, y el universo entero es el escenario. Trata de sentir que lo que estés haciendo, sea lo que sea, es la cosa más bella,la más bella danza, porque estás danzando con el Universo entero." YB

anonimo dijo...

1.Pero se nota que admites implícitamente que son minoría, los buenos
2.No lo había pensado. Sobrepasa mi capacidad.Si los hombres y las mujeres no lo son siempre..Hasta ahora yo no sabía nada de eso, de verdad. Y sigo sin saber. Tal vez un día lo supe y me lo hicieron olvidar todo y ahora no sé nada.
3.Pero no veo porqué se tiene que comer al ogro. Mejor convencerle de que se haga bueno (he mirado la historia en google).
4. ¿ejerces el viejo (y cansado, a mí me cansa) arte de al literatura o es sólo amateurismo?

Madame Vaudeville dijo...

Mi querido Anónimo:

Lo suyo es un no parar, jajajaja!!!

1. Soy muy explícita. Si hay malos ha de haber buenos; es ley de vida. Para poder valorar la maldad ha de existir la bondad (y viceversa)
2. Me pierdo en su dudosa explicación sobre hombres, mujeres y olvidos :)
3. Se come al ogro para salvar a muchos niños; me parece razón suficiente (y vaya, me admira su rapidez y eficacia- la suya buscando, no la del lobo)
4. Ojalá me dedicara al arte de la literatura profesionalmente; nunca me he sentido capacitada. Me parece un trabajo admirable y, sí, agotador psicológicamente. Soy actriz.

Muchos besos

anonimo dijo...

1. Más aún, una sociedad, un mundo en el que todos fueran malos, no tendría valor ni significado para los malos, que no tendrían con quien ejercer su maldad.De no ser que haya grados en la maldad y que los más malos quieran hacer el mal a los menos. Y la bondad es, debe de serlo, no lo sé de hecho, minoritaria, por no decir arrinconada o moribunda.

2.Según tu explicación, algunos seres no humanos originalmente pueden devenir humanos (ejemplo: la que yo creía que era Caperucita, que resulta que es un lobo).Pues bien,esto lo sabe todo el mundo, supongo, menos yo que no lo he sabido hasta hace poco y por deducción. En otra vida quizás lo supe. En el intermedio entre esta y la anterior me lo han hecho olvidar todo. No sé nada de nada.

3. " me parece razón suficiente "
No hay nunca razones suficientes.
Lafontaine decía que "la razón del más fuerte es siempre la mejor", precisamente porque no lo es y porque la sinrazón del más fuerte se disfraza de razón, sustituyéndola abusivamente y aplicándola además al caso de un lobo que se come a un cordero acusándolo de delitos (para justificar su fechoría) contra la propiedad (del lobo) y contra el honor (del lobo), que el cordero nunca cometió. En algún momento, le reprocha incluso un acto hostil, de arrinconamiento (contra el lobo) cometido antes de su nacimiento, "avant la lettre". El juicio que le hace el lobo al cordero era una farsa.
Similarmente, el ogro tiene derecho a un juicio JUSTO, y a que se le explique que no está nada bien eso de meterse con niños indefensos. Pudiera no saberlo o no discernirlo.

4. Y a mí me parece, la literatura, un trabajo repetitivo e inútil en que todo ha sido ya dicho y vamos reescribiendo de otra forma lo que otros ya plasmaron oscuro sobre blanco. Un eterno volver a decir lo ya dicho al estilo del "eterno retorno" de Nietzsche.
Matemáticamente, puesto que el conjunto de signos que utilizamos para hablar y escribir es finito (poco más de dos docenas), algún día, quizás dentro de millones de años, pero algún día, alguien volverá a escribir exactamente esto que estoy escribiendo ahora, irremediablemente. O muy muy parecido. Somos menos exclusivos que lo que pensamos, sólo los ríos siempre son distintos; a pesar del "tú que puedes, vuélvete, me dijo el río llorando".

Se te pude ver entonces, puesto que eres actriz. ¿Donde?

Aceptados los besos y que se hagan reales, los necesito..

Madame Vaudeville dijo...

Buf, señor Anónimo... estoy demasiado cansada y demasiado atareada como para contestarle ahora, ha de perdonar. Pero le leo y le beso :*

blasblog dijo...

gracia y elegancia que muestran poesia, muy intersante y artìstico el blog; un saludo
Blas