-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

wanted

Ilustración de Leicia Gotlibowski



SE BUSCA HOMBRE*, DE 33 A 43 AÑOS, CON ALMA DE LETRA,
BUENO Y SINCERO, ROMÁNTICO PERO NO EMPALAGOSO,
CARIÑOSO Y FIEL, CON CONVERSACIÓN,
AL QUE LE GUSTE SONREIR,
LA NATURALEZA, LA LECTURA, EL JAZZ Y LA BOSSA NOVA,
EL TEATRO  Y EL CINE DE AUTOR, LA FOTOGRAFÍA,
LOS PASEOS POR LA PLAYA
Y LA BUENA COMIDA EN BUENA COMPAÑIA.

IMPORTANTE: EQUILIBRIO EMOCIONAL,
ACTITUD POSITIVA ANTE LA VIDA E INQUIETUDES VARIAS.

RAZÓN, MI CORAZÓN

(* para relación de amistad y luego lo que surja)

20 comentarios:

la jardinera dijo...

¡ja!

Ananda Nilayán dijo...

Un corazón como el suyo merece todavía más!!!
Y si, muy pero que MUY importante esos últimos requisitos.

Besitos

✙Eurice✙ dijo...

Dificil pero no imposible de encontrar...
Saludos!

Alma naif dijo...

Me encantó esta especie de aviso clasificado... recuerdo hace un tiempo bastante largo habia escrito algo similar en otro blog que tenía...
Me gusto ... y te puedo asegurar que no me causó risa.. pensaba en muchas personas que mas o menos en esa edad... no encuentran a su compañero o alguien que pueda brindarse asi.. con pequeños detalles como estos... asi.. simple... pero completo para quien lo ha escrito...
Será tan dificil encontrar alguien que cumpla con todos esos requisitos???
Besos a tu alma cielo!!!

Madame Vaudeville dijo...

¿Por qué será que sólo comentan mujeres...?
¡Ayss, qué hombres estos, que ni a asomar la naricilla por mi cabaret se atreven! :)

De cenizas dijo...

¡Lástima, no me gusta la Bossa Nova!



besos

FacuZ dijo...

...Busco un amor clasificado en el diario...

Me recuerda esa canción, y me transmite de igual manera una sensación enternecedora de alguien sin ataduras, mucho menos ante la vida.


Soy el primer hombre en leer el aviso?
Al menos saluda el jueves cuando cumpla 22 años, si?


Un beso grande!
y suerte con tu busqueda.


Facu.

Uff.. la edad es excluyente?

alba dijo...

ESO no existe (son los padres) :D

Sílver dijo...

Yo haría, Madame, se lo juro, votos de castidad no sólo de fidelidad. Y ejercicio todas las mañanas para que mi espalda estuviera robusta y mis brazos vigorosos, y poder tomarla en el colo y susurrarle al oído palabras "que harían brotar su risa".
Porque ya ha demostrado sobradamente que es una mujer hermosa.
Pero ¡ay! lástima que sea usted una jovenzuela ;-)

J.Himilce dijo...

Oh... yo me quedo fuera de sus requisitos por 3 años... :(
Espero q lo encuentre, para q ese hombre afortunado (sin duda), la haga afortunada a usted.

¡Mil besos, preciosa!

miguel dijo...

Jo... no sirvo por un año, el cine de autor... ¡¡y el equilibrio emocional!¡ Ainss!! Abrazote

flower dijo...

Balance. I need it.

Besicos,

Eme dijo...

Y en lo que surja, viene lo interesante*



besosdulces*

ñOCO Le bOLO dijo...


· ASP, Madame...
· Ahora mismo voy...

· Ñosquibi ñosquiri

CR & LMA
________________________________
·

eSadElBlOg dijo...

No está mal, podria hacer un corta y pega y pegarlo en mi blog. Añadiria que le guste bailar r'n r y que sea guapo, que yo soy muy superficial. Y creo que quitaria amistad y dejaria lo que surja, que amigos tengo muchos.
Madame, he is comimg. Un beso.

Soy ficción dijo...

Y cómo va la búsqueda?

Delizia Del TeGozo dijo...

Mi deseo de que lo encuentres! A pesar de lo que dicen, que los hay los hay!

Capitán Smith dijo...

Lo siento, en lo de la edad ya he quedado excluido. en el resto no tengo problemas. Me gusta el anuncio.Claro y contundente.

Clón Adrián dijo...

Con alma de letra, te consta por mi blog. Por lo demás encajo en todo y tengo muchas inquietudes... Pero nada puede compararse con lo que brota de la mirada y el encuentro, de todas formas me encanta la esencia que emana de tu blog, un abrazo

Ainé Adriana martelli dijo...

Adoro el cabaret, Tengo una fotos que me gustaria pasarte para que si te interesan puedas públicar. Me dedico al teatro de objetos. Um fuerte abrazo