-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

nightmare

La Galería de Arte del cabaret les ofrece hoy una colección de obras de la australiana Courtney Brims, a las cuales me he permitido añadir música y palabras. Disfruten de su arte mezclado con algunas de mis pesadillas más artísticas.




Ululantes búhos pululan entre bailarinas hojas secas.

El Otoño trae un frío invernal a mi cabeza



Peces lloran caracolas cuando el anzuelo los pesca.

Pesadillas pescadas que pesan sobre mi cabeza.





Caracoles que transitan despacio hasta el hogar de las libélulas.

Paso a paso, notas que se hacen música en mi cabeza.




Rojos cabellos enroscados, a la hora del té, y pulpo á feira.

Tentáculos que a tientas trepan por mi cabeza.




Por timón una rosa de los vientos sin dirección directa.

Sueños sin dueño en mi cabeza.



Rojas setas y flores que alimentan a la verde primavera.

Desmemoriados ratones en mi cabeza.


Zapatos rojos quietos dentro de una jaula que inquieta. 


Demasiados pájaros en la cabeza.


*

"Veo mis ilustraciones como agridulces, delicadas y detalladas. Son de ensueño y un poco oscuras cada tanto. Espero que llenen a las personas con un sentimiento de curiosidad y nostalgia"
Courtney Brims.


10 comentarios:

Delizia Del TeGozo dijo...

Ilustraciones bellas como las palabras. Me llegan sorprendidas y nostálgicas como en el realismo mágico de las palabras dichas. Sensible y hermoso.

Capitán Flirt dijo...

Nunca son demasiados, Madame, al contrario, cada vez quedan menos. Así que la próxima primavera permita que una parejita de cada haga un nido en su pelo. No le costará mucho llevarlos y la llenarán de alegría (no como esa tal Courtney Brims).

AlBordeDeLaTaza dijo...

Las cabezas cuantos miedos dibujan !!!!


Muy buenas...

FacuZ dijo...

Me encanto sobre todo la ultima imagen, la de la jaula...

Te dejo un gran beso.
Facu.

Capitán Smith dijo...

Buenas tardes y ante todo felicidades por este espacio, me quedé un rato enorme prendado de tus escritos, recetas, fotos, dibujos. Me acabo de abonar a este Cabaret. Saludos

Lirium* dijo...

Excelentes imágenes, excelente artista.
Todas sugieren tanto... y la música, y sus palabras que disparan más vuelo a nuestra imaginación.
Disfruté mucho de este post. Mucho.
Gracias.
Un beso.

alba dijo...

Los dibujos me dan grimilla :( pero me gusta lo qe has escrito :)
Besos guapI!!

Francis dijo...

Nunca son demasiado, los pájaros en la cabeza... Son una bendición en los tiempos que corren, y más así de creativos. Abrazos, madame

Madame Vaudeville dijo...

Joo... gracias a tod@s por valorar a los pajarillos de mi cabecita loca, jiji!! Trinan y pían para ustedes a modo de besos sonoros :)

miguel dijo...

De todos, el dibujo que más me gusta es la del piano en la cabeza, me parece chulísimo. Besis!!