-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

solamente ser y sentir


Erika Janunger (Suecia,1979) canta y toca el oboe y el piano clásico desde niña, pero, además, estudió Arte y Diseño en la escuela sueca "Konstfack". De hecho, este cortometraje musical los realizó para la materia de Arquitectura de Interiores y Diseño de muebles uniendo ambas cualidades artísticas, musical y arquitectónica, de una manera deliciosa.

http://erikajanunger.se/

16 comentarios:

ñOCO Le bOLO dijo...


Delicioso

ASP, Madame. Ñosquibi Ñosquiri

CR LMA
________________________________

la jardinera dijo...

Vaya cuerpos expresivos, vaya vídeo dulce, etéreo, elegante y grácil. ¡¡Me ha chiflado, madame!!

Eres única haciéndonos regalitos.

Besos bocabajo,

Al dijo...

Es GENIAL! :)

Voy a seguír viendo tu blog... besos.

Al.

AlBordeDeLaTaza dijo...

sensata delicia

Al dijo...

Lo hiciste vos el video?

Miguel Rodríguez dijo...

Sublime.

(ristinota dijo...

hacia tiempo que no me pasaba por tu espacio,me alegra comprobar que no ha perdido ni una pizquita de ese encanto que lo caracteriza ;)

un besito!!

Madame Vaudeville dijo...

http://www.youtube.com/user/dp2gusho#p/a/u/2/gQwNJZ0oqEs

Soy ficción dijo...

Hay una gente tan artista por ahí... Como tú!!!

Hola preciosa!

alba dijo...

Que chuli!!! ^_^
Muá!!

miguel dijo...

Buenísimo!! Genial como todo lo que nos enseñas siempre preciosa!!! :D
Besos gigantes!!

Srta "Y" dijo...

que bonitooo ...

Francis dijo...

Hermoso. El cuerpo siente y es uno con los muebles; los acaricia con la piel, con la música. Una gran idea.
Un abrazo, preciosa

Alicia dijo...

Muchas gracias por escribir en mi blog, me alegro que te guste.
Tu blog es fantástico, las entradas son estupendas. Esta en concreto me parece ARTE en estado puro.
Un saludo

Madame Vaudeville dijo...

Gracias por venir, mis lindos espectadores!! Hoy, para estar a la altura del espectáculo, en vez de abrazarles tendré que acariciarles con todo el cuerpo cual contorsionista danzarina, jijiji :)

la jardinera dijo...

¿Sabes? He pinchado en el enlace que nos has puesto en los comentarios y para creerme lo que ocurre, he tenido que girar el portátil. Pero entonces se ha perdido mucha magia.

Cuando era peque, me aterraban las pelis de miedo y mi hermano el mayor siempre me decía: "Tranqui, Jardinerita, apaga el volumen de la tele y sin música, no hay miedo". Y era verdad. Pero la peli de miedo perdía su magia.

Besetes,