-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

enCierro

Imagen de Juan Romero

Circulando por la vida,
me hiciste vivir en un círculo.
Pero hoy trazo una circunferencia que
se cierra.
Viva, te enCierro en el olvido.
Viva, te enTierro en el olvido.
Yo vivo y tú,
enCerrado en tu círculo,
enTerrado en tu círculo,
al fin me dejas vivir.
Hoy he cerrado un círculo vicioso.
Soy libre de vivir en libertad sin ti.

16 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

Ésta es mi B.S.O de hoy:
http://vimeo.com/3467697
B.S.O.S

la jardinera dijo...

Ay niña. Toda separación es dolorosa pero lleva consigo el paso a mejor vida, aunque al principio parezca todo lo contrario. Claro está, si antes se ha luchado y se ha ido a por todas y el resultado ha sido que lo mejor es romper por lo sano.

Así que, sintiéndote en esa maravillosa libertad, sólo me resta decirte:

¡¡¡¡Felicidadesssssssssssssss!!!!

Y muuuuuchos besos musicales,

JuanMa dijo...

Abriendo caminos nuevos...

Beso libre rompecírculos.

De cenizas dijo...

¡Enhorabuena! La libertad está fuera de los círculos, está en los caminos, en los mares, en las miradas abiertas y los corazones sin fronteras...

besos

Jorgelina dijo...

uyy me encantaría lograrlo!

alba dijo...

Quiero rectas y más rectas para ti!!! Con un lindo horizonte a lo lejos y la libertad como equipaje :D
Besos guapi!! He vueltooooo!!

Belén dijo...

Sal,preciosa... es lo mejor que te puede pasar!

Besicos

AlBordeDeLaTaza dijo...

Circulos o mejor esferas, como las pompas de jabon, que se vuelan de una manera tan bella y desaparecen bellamente tambien.

Madame Vaudeville dijo...

Ojalá fueran pompas de jabón... se explotarían al mínimo pinchacito de dolor y "adiós, muy buenas", "si te he visto no me acuerdo".
Abrazotes, mis queridos espectadores.

la jardinera dijo...

Ea, ea... ea, ea... (meciéndote en mis brazos).

Besitos de cura sana,

Madame Vaudeville dijo...

Oh, Jardinerita linda...
Gracias :)

Espérame en Siberia dijo...

¡Yo también! Brindemos por eso, bella :D

miguel dijo...

Buf, cuanto círculo!! Mientras se cierre el vicioso y se abra una recta infinita, todo va bien :) Besos linda

ñOCO Le bOLO dijo...


Espero que no sean círculos concéntricos...

ASP, Madame, Ñosquibi ñosquiri

CR LMA
________________________________

Madame Vaudeville dijo...

La vida traza círculos a mi alrededor, pero yo los borro con tiza y los hago trizas para seguir adelante con una sonrisa :D

Soy ficción dijo...

Tú siempre eres libre, eres quien dibuja tus círculos!