-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

calascione

La Galería de arte del Pequeño Cabaret Ambulante les ofrece hoy la obra de Colette Calascione (San Francisco, 1971), que combina como nadie el retrato victoriano con el surrealismo. Humor y amor se mezclan en sus pinturas, provocativas, elegantes, oníricas, eróticas y hasta dadaístas. Aquí me he permitido jugar con ellas. Pasen y vean.

Diana, ciega de amor,
pidió a Cupido otra flecha.
Lo que el ojo no ve,
cuando el amor te atrapa,
son las puñaladas por la espalda-

Cada día ella incubó ese amor
bajo sus alas
y se le puso la piel de gallina,
enamorada.
Él se enamoró sin remedio,
abandonó la vida nocturna,
el mundo se le puso del revés,
y al fin tuvo un despertador todas las mañanas-



La niña mariposa
quería ser caballo.
Un día atracó un banco
y, a punta de pistola,
logró dinero para la operación.
Hoy vuela con la crin al viento
y relinchos desbocados-


Ojo de pez,
le llamaban los ciegos de corazón,
que no sabían ver sus alas.
En vez de pez, la paz en el ojo-

18 comentarios:

Sara dijo...

Qué bueno; me han encantado.

De cenizas dijo...

Eres genial.... no sé qué es mejor, si la imagen o las palabras.

besos

AlBordeDeLaTaza dijo...

Que buena galeria, se han reido mis ojos como mi graganta !!!!

Besos Madame

Belén dijo...

Cotillearé más por su página, me ha resultado muy divertido...

Besicos

alicia dijo...

Tus letras y pintura forman parte del mismo rompecabezas. Un pequeño desliz de la realidad -tan acostumbrada a repetirse- y todo cambia... Como un disparo de flores o un guante de espuma.
Besos distorsionados

miguel dijo...

Pero es genial!! Eres genial!! :)
Sólo a ti se te pueden ocurrir estas historias, jeje. Besos guapisima!!

ñOCO Le bOLO dijo...


Como siempre, la buena elección de las ilustraciones y el ingenio de sus palabras, dan como resultado... las ganas de volver al pequeño cabaret, Madame.

ASP. Ñosquibi ñosquiri

CR LMA
________________________________

la jardinera dijo...

Ay ese surrealismo Vaudevilliano... ¡cómo me gusta!

besetes,

Ananda Nilayán dijo...

Jajaja, muy bueno, Madame!!!

Un besito

Madame Vaudeville dijo...

Abrazos realistas, mis surrealistas espectadores :)

Soy ficción dijo...

Me ha gustado mucho, como siempre, todo lo que me muestras me enamora!

Los textos son tuyos? Son maravillosos también.

Basquiat dijo...

magia pura además, en tus poéticas descripciones.
besos madame.

Madame Vaudeville dijo...

"Soyficción", claro que los textitos son míos, por eso digo que me he permitido jugar con las imágenes.Es lo me me sugirieron nada más verlas.Son tan inspiradoras para inventar historias!! :)

Besitos artísticos para tod@s!

Francis dijo...

Madame, tiene usted un ingenio asombroso. La chicha que le saca a las imágenes en cuatro líneas. Un abrazo enorme, artista.

J.Himilce dijo...

Besiños guapa... de nuevo aprendí algo al venir a verla :)

(ristinota dijo...

que bonitas las ilustraciones!!! y el texto que las acompaña es super divertido, por un momento he sentido que leia un cuento ilustrado,de esos que tanto me gustan.

buena eleccion,si señor!
(ahora mismo me pongo a bucear por su web)
besitos!!

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, ¡qué maravillosos dibujos! Y qué hermosas tus palabras, bella.
Muchísimas gracias por tan bonitas palabras en mi cumpleaños.
La escuela me tiene totalmente ocupada y es por eso que no había podido respoderte.

Te envío todo mi cariño y muchísima luz.

Muchos besos.

Madame Vaudeville dijo...

Un amor con buena vista,
bien cuidado bajo las alas,
con sueños desbocados
y la paz siempre en la mirada,
les deso a tod@s :)
Mua!
Gracias por venir!!!