-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

namasté



DEJA QUE TE ABRACE, HAZ QUE ME RÍA.
ABRÁZAME TÚ, HARÉ QUE SONRÍAS.

OFREZCO Y DOY
CELEBRO EN COMPAÑÍA
REGALO LUZ
VIVO LOS DÍAS
RECIBO PAZ
ME OFRECEN ALEGRÍA
DOY GRACIAS
DISFRUTO DE LA VIDA


-OM SHANTI SHANTI SHANTI OM-

Quiero festejar con todos ustedes 3 años de Pequeño Cabaret Ambulante. ¡Estamos de aniversario!
Gracias por ser y estar, por iluminar este lugar, por reir y sentir con mis letras, entender mis juegos de palabras, identificarse con las canciones, vivenciar las imágenes y dejarme notas preciosas en el correo de mi camerino. Se les quiere. Paz y Luz.

15 comentarios:

Nohemi dijo...

Maravilloso tu blog, enhorabuena tus 3 años por la blogosfera

Saludos

Ananda Nilayán dijo...

Felicidades y qué mejor manera que cantando a coro en el cabaret OM SHANTI.

Abrazo, Madame, namasté

Belén dijo...

Ya vamos quedando menos, pero chica! vamos aguantando...

Besicos

AlBordeDeLaTaza dijo...

Se la extraña, me acuerdo cuando recien arranque en esto del Blog; hace un poco mas de un año ( dicho de paso se me olvido el aniversario) Ud. Madame era una de las Sras que yo mas visitaba y su Cabaret era como mi otra casa, donde vivia solo maravillas. Despues se volvio mas ambulante que nunca y ya no pude seguirle el trote a sus funciones... pero disfruto MUCHO cada vez que enciende la lucecita roja de la entrada.
Gracias por los servicios prestados.

Le tengo mucho cariño !!!!

Soy ficción dijo...

Felicidades! Gracias a ti por ser tan maravillosa :)

JuanMa dijo...

Ofreces y das, sí :)

Y es un auténtico placer.

Un beso.

El futuro bloguero dijo...

Resistiendo como todos, sí señora, ante tanto abandono blogueril de los que empezamos en 2007...

Felicidades guapetona

rocahemu dijo...

Siempre es un gusto pasar por aquí..Un saludo;)

Espérame en Siberia dijo...

¡Muchísimas felicidades, encanto! Qué gusto me da saber que estamos de manteles largos en tu Blog. Te deseo muchísimo éxito y mucha luz para que nos sigas egalando cosas tan bellas :D

¡Namaste!

Ariadna dijo...

Enhorabuena por esos tres añazos, la verdad es que es un blog estupendo

Un ebso

Ñoco Le Bolo dijo...


Como diría Belén, vamos aguantando. Supongo que todos andaremos por esa edad. Somos todavía unos niños. Llegaremos a mayores, pero no queremos llegar. juntitos.

Felicidades y ASP.

Ñosquibi ñosquiri

CR LMA
________________________________

Madame Vaudeville dijo...

:)♥

la jardinera dijo...

Leo, escucho y... sonrío. Es como cuando das un abrazo o lo recibes: Si es sincero, nunca va exento de sonrisa.

Te haces querer, cacho fea.

Van las felicidades para ti. Mua,

miguel dijo...

Felices 3 añitos preciosaaaa!!! Que bueno que sigues escribiendo :D
Besis lindiña

J.Himilce dijo...

Felicidades guapísima!!