-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

unión

(artística y amorosa)

La salita de cine de este Pequeño Cabaret Ambulante les ofrece hoy una película de Carlos Lascano (Mar de Plata, Argentina, 1973):“A short love story in Stop Motion”, un cortometraje original por la variedad de técnicas que han sido utilizadas en su creación, basada en las diversas facetas en las que destaca el autor, quien eligió el cine como medio de expresión para fusionar todos estos campos de su universo artístico: pintura, ilustración y diseño de cómics. Lascano ha realizado además videoclips, spots comerciales y varios documentales.
Disfruten con él y con esta pequeña gran historia de Amor.




14 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Joooooooo, no he logrado verlo....

probaré luego en casa esta tarde a ver...

miguel dijo...

Bárbaro!! Al principio me chirriaba la mezcla de estilos, pero luego me enganchó :) Besis preciosa!!

alba dijo...

Oooh, que lindo!!! Gracias por compartirlo :)

De cenizas dijo...

OHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡
Una preciosidad, gracias¡


besos

paspertu dijo...

preciosa historia!

la jardinera dijo...

Joooo! Me ha encantado el corto, hace soñar, la música genial... ¡ays, el amor!

Besos para ti,

Francis dijo...

Gracias por cosas así de hermosas, hermosa madame. Siempre me descubre joyas artísticas. Abrazos!

eMiLiA dijo...

Encantador espacio el tuyo.

Voy a volver.

Un abrazo!

Gustavo dijo...

Grandes historias que agocha o teu pequeño cabaré :) Ai loviu, madame ♥

Espérame en Siberia dijo...

Ya decía yo que la música valía mucho la pena: es Sigur Ros.
Muchas gracias por compartirnos este video tan bonito, bella.

Mucha luz :D

Madame Vaudeville dijo...

Oh la la... l'amour!!
Abrazos, mis fieles espectadores :)

Soy ficción dijo...

Al fin encontré un momento para verlo con tranquilidad. Es precioso, siempre nos descubres joyas madame.

Ñoco Le Bolo dijo...


Para disfrutar. Una buena elección... como siempre.

ASP, Madame. Ñosquibi Ñosquiri

CR & LMA
________________________________

Anónimo dijo...

Me gusta tu cabaret, guapa. Mira que enterarme por el facebook de que lo tienes!! :D

Sonia
XXXXX