-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

tic-tac

"Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos

van marcando mi retorno"


Entro pero no sé qué escribir.
Llevo demasiado tiempo sin hacerlo. Sobre todo aquí, en mi hogar virtual, abandonado por momentos. El trabajo tiene la culpa, pero amo mi trabajo. Pienso que quizá debería cerrar el cabaret o, tal vez, dejar al cargo a algún ficticio maestro de ceremonias que, cuando yo falte, ocupe mi puesto. ¿Pero qué sería de este Pequeño Cabaret Ambulante sin la pequeña Madame Vaudeville, ésa que tiene más de ambulante (por el no parar de su vida real) que de cabaretera virtual?
No sé qué opinan ustedes, fieles espectadores. De momento quiero pedirles disculpas por las ausencias, por no visitarles en sus casitas cibernéticas, por no regalarles letras, ni imágenes ni melodías bellas. Sus comentarios ofrecen luz, crean vida, reaniman este cabaret de luces encendidas pero ideas que se apagan ya sin mecha. Les extraño, les recuerdo, pero este ensordecedor y constante tic-tac del tiempo no cesa. Él tiene la culpa: el tiempo. Y el trabajo, pero ya les he dicho que amo mi trabajo, y él no espera. El teatro es mi vida (real) y reina en todo el tiempo que me queda, que me quita, que me llena.
No me olviden y perdonen a esta gran ambulante, pequeña cabaretera, que les quiere y les recuerda.

"Y volver con el alma..."

30 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

Imagen de I-Need-Chemical-X, pescada en la Red.

Ananda Nilayán dijo...

Cómo comprendo a Madame Vaudeville...

mflorencia dijo...

Lo entiendo porque no existe nada más hermoso que el teatro ♥

Lindo blog!

Espérame en Siberia dijo...

¡No hay nada que disculpar! Yo te entiendo perfecto, bella. El tiempo no pide permiso, y ya está. Ya vendrá el momento cuando puedas sincronizarte mejor y listo. Pero no cierres este espacio tan bonito, no vale la pena algo tan atroz.

Miles y miles de besos :)

paspertu dijo...

The show must go on!

Belén dijo...

Yo a tí te perdono todo, querida...

Besicos

J.Himilce dijo...

Guapísima... extrañamos sus letras, sus imágenes, su música... pero sobre todo a usted. Así q no cierre el Cabaret, y siga viniendo aunq no pueda hacerlo tan a menudo como quisiera, como quiséramos todos... porq este rinconcito, y perdóneme si soy osado, no es sólo suyo, sino tmb nuestro, y yo no quiero q se cierre.

Un besazo musa ambulante, muak!

alicia dijo...

Qué afortunada Madame por trabajar en algo que ama! Y siendo el teatro no me extraña... Se le disculpa entonces las ausencias y se le espera, ya sabe, aún con las luces apagadas brillan nuestros ojillos desde la platea...
Besos

Moni dijo...

=) no te preocupes que es dificil para todos tener una doble vida real/virtual
recien es mi primer dia de vuelta al blog xq no se cuanto tiempo :S
me encato tu frase =)
ei yo tengo un reloj parecido en mi blog xD que cosas no?

miguel dijo...

Te queremos guapísima :) Tómate el tiempo que sea necesario pero no nos dejes nunca.

El futuro bloguero dijo...

Mas vale tarde y poco... que nunca.

Es muy bonito echar de menos, mucho mejor que echar de más.

El tiempo es lo que nos falta, y a veces las ganas, pero ya sabes que esto son oleadas, a veces publicamos muchísimo y otras nos estancamos...

Siempre es un placer verte, leerte, comentarte y contestarte...

A sus pies querida.

Soy ficción dijo...

Yo te espero lo que haga falta, pero no dejes de venir.

Francis dijo...

Madame, siempre está en este cabaret, aunque no esté.
Cada uno de sus "espectáculos", de sus entradas, desde que abrió este precioso lugar allá por el 2007, llevan su alma, su esencia y su luz. Siempre podemos releerlas y recordarlas, tenerla aquí con nosotros. Un abrazo fuerte.
(Pero vuelva)

Ñoco Le Bolo dijo...


Como muy bien sabe usted, haga lo que haga bien hecho estará. Los demás venimos aquí para aplaudir, y si es un mutis por el foro, aplaudiremos igual, aunque las lágrimas no quieran.

Siempre ASP, Madame. Ñosquibi Ñosquiri.

CR & LMA
________________________________

Madame Vaudeville dijo...

Una sonrisa amplia y los ojillos llorosos. Y abrazos muy fuertes. Y mucha luz :) Se les quiere.

PIZARR dijo...

Querida Madame, somos muchos los que nos sentimos como tú, tras mucho tiempo compartiendo nuestras casitas de pronto la vida, los trabajos, las familias, precisan de nuestros tiempos y tenemos que reducir nuestra presencia en este mundo, pero te hablo por mi, cuando tengo tiempo me recreo de nuevo en los blog de quienes más cerca me siento y como ocurre con las buenas amistades, el tiempo pasado, no impide que de nuevo me sienta cerca y feliz de realizar esas visitas.

Por lo tanto no te agobies, publica cuando puedas, visita cuando el tiempo te lo permita y comprobarás que siempre hay gente que te espera con los brazos abiertos.

Un fuerte abrazo Madame

eSadElBlOg dijo...

no! no lo cierres, tienes demasiados tesoros escondidos y a veces, de repente me sorprendo rebuscando por tus posts tratando de encontrar un video o una canción o una foto que nos regalaste un dia. No lo cierres!
pero no te sientas obligada.
un besazo!!!

la jardinera dijo...

¡Hala, niña! Creía haber dejado un comentario en este post ya hace unos días, pero no aparece...

Pues nada. Decirte que aquí te espero, comiendo un huevo, una sardina y un caramelo.

Cuando tú quieras, nosotros te disfrutaremos. Pero no te vayas del todo.

Besos ricos,

Isabela dijo...

¿hay alguien aqui?

Gustavo dijo...

Nooon!! Non quero :(

Madame Vaudeville dijo...

Hoy les he visitado, rápida, en su hogares virtuales. En silencio, sin dejar huella. Les leo y quiero, pero paso por este reino de blogs cual estrella fugaz, sin tiempo. Un abrazo compartido. Y besos.

la libélula negra dijo...

amar tu trabajo es la fortuna que te ha sido entregada... no importa más que tu pasión, envidia de mis ojos...
la casita seguirá aquí cuando quieras volver a entrar a tomar el té, pero tu amor... nunca hagas esperar a tu amor, que te da vida...

eMiLiA dijo...

Apenas te descubro y ya querés irte.

No es justo.

Un abrazo!

Ex Traño dijo...

no sé que pasa, que no me veo entre sus coments, pero ya comente...

en fin lo de siempre, un rincon oscuro en las butacas del fondo y que bien que vuelve el espectaculo...

si ya decia yo que no podia durar, cobrando tan poco, trabajando tanto y tan bien, pero por los viejos tiempos, dediquemos aunaque sea uno al mes

muchos besos y abrazos, me alegro de reencontrarla

Madame Vaudeville dijo...

:) ♥

JuanMa dijo...

Por favor, Madame, no lo cierre. Sabremos esperarle el tiempo que sea necesario.

(Y una de sus entradas, aunque sea cada mucho tiempo, seguirá mereciendo la pena).

Un beso.

alba dijo...

Nooo, no te vayas princesita.... Besos guapi. Y vuelve prontito!!!!

Basquiat dijo...

madame, ya somos huellas sobre las almas de otros.
muchos besos para ti.

Anónimo dijo...

Preferimos que haya " un pase de obra " de vez en cuando que un "fin de obra " permanente.Cada vez que deja su huella nos da pequeñas alegrias y dosis de ilusión.

Madame Vaudeville dijo...

Estoy volviendo...
:)