-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

todo exterior

La pequeña Vaudeville tuvo un sueño de niña,
viajar por el Mundo, rodando sin prisa,
al son de la roulotte
por los mapas de la Vida.






Dormidos en el valle

-caracoles con la casa a cuestas-

nos sobreviene el viento,

que besa las ventanas.

Viene para despertarnos.

Comienza el día.

Y sentimos el serpentear

de nuestra roulotte mágica

por el camino de la Libertad.





12 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

Sientos las ausencias, mis queridos espectadores.
El serpentear de mi roulotte artística, ésa que en mi vida real me conduce por los caminos del arte cual vintage cómica de la legua, me impide escribir todo cuanto quisiera en esta mi vida virtual.
Besos y feliz camino.

JuanMa dijo...

Siempre es bonito hacer realidad sueños (sin prisa).

Besos, Madame.

Espérame en Siberia dijo...

Me recordaste tanto a la canción de "Like a rolling stone" de mi bob Dylan :)


Muchos besos, encanto.

Belén dijo...

Bueno, todo el mundo rota como puede!!!!!

Bonita roulotte ;)

Besicos

Ananda Nilayán dijo...

La entrada que nos deja, Madame, está llena de magia. Qué preciosidad, se respira armonía y buen humor.
Qué hermoso tener un rinconcito así, verdad???
Y la música de fondo, redonda!!!

Ruede, disfrute y siga compartiendo este mundo de cabarte.

Un besito.

alba dijo...

Jooo, la caravana es de cuentito de hadas!! :D
Rueda, rueda... Vuela, vuela...

J.Himilce dijo...

Hola Madame! Pues tmb es algo q a mí me gustaría hacer... tener una autocaravana y viajar sin preocupaciones...

Feliz camino para usted Madame... siga haciendo arte por donde vaya. Muak!

Francis dijo...

Feliz regreso, madame. Ya se la extrañaba por aquí. ABrazos

Madame Vaudeville dijo...

Piiii, piiiii!!!
Besos lanzados al aire desde la ventanita de la roulotte!! :D

Ñoco Le Bolo dijo...


Lo primero es lo primero. Bonita perogrullada pero, nosotros formamos parte de un selecto público al que no le importa esperar lo que haga falta. Sabemos que, llegado el momento, el espectáculo no defraudará


SP Madame / Ñosquibi ñosquiri

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Orologiaio dijo...

Curiosa actualización.

:)

Nausicaa dijo...

Espero que todo vaya bien por esos lugares donde te posas.