-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

puro teatro


Año tras año, por su cumpleaños, una anciana de la alta sociedad inglesa, la señora Miss Sophie, invita a cenar a sus amigos más cercanos: el señor Pommeroy, el señor Winterbottom, Sir Toby y el almirante Von Schneider. Pero en el 90 aniversario de la anciana, como todos ellos han fallecido ya, James, su fiel mayordomo, decide servir la cena como si los invitados siguieran vivos.



Mis queridos espectadores, les ofrezco hoy, aunque en el Cinema Lumiére del cabaretito, un genial sketch de “Dinner for one”, una obra teatral protagonizada por los actores británicos Freddie Frinton y May Warden (la grabación es del año 1963). Disfrútenla, sonrían y rían. ¡Y un brindis por el teatro!




Gracias, Carmencita.

15 comentarios:

Ananda Nilayán dijo...

Me uno al brindis!!!
Qué buenos son los ingleses interpretando comedia.

Besito.

De cenizas dijo...

dios mío¡¡¡¡¡¡ te juro que hacía tiempo que no me reía tanto...me caen unos lagrimones... es , es...genialllll jajajajajajjajajaj
gracias, gracias, gracias


besos

Orologiaio dijo...

Ays, cuánto glamour de carcajadas...

:P

myra dijo...

realmente genial!!!!

miguel dijo...

Buenísimo!! Que grande el mayordomo!! Creo que le da la risa de verdad a él mismo en algún momento, jajajjaja!! Gracias preciosa

Ñoco Le Bolo dijo...


Delicioso, Madame. Solamente le sobran las risas de fondo. Yo preferiría oír sólo las mías.
Delicioso

ASP. Ñosquibi Ñosriqui

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Espérame en Siberia dijo...

Schkolll!
Jajajajajajajjaajaja, me encantó, ¡es bárbara esta escena!

Miles de besos.

la jardinera dijo...

¡¡Deliciosos quince minutos!!

Me encantan tus regalitos, madame!!

Mua,

Francis dijo...

Me he reido mucho, la verdad. La escena va in crescendo hasta la carcajada. Abrazos, teatrera linda.

Madame Vaudeville dijo...

Risas y apalusos para tod@s ustedes, mis fieles espectadores! Muak!♥

De Lirium soy dijo...

Muy bueno este brindis por el teatro, que ha sido más de uno...
Me reí muchísimo, me gusta mucho la comedia inglesa.
Por aquí suelen decir "tomó hasta el agua del florero"... y se ve que es muy cierto jajá.
Un beso y gracias por hacerme reir tan sanamente.

El futuro bloguero dijo...

Coincido con Ñoco, me sobran solo las risas de lata...

Besos

Madame Vaudeville dijo...

Las risas son las del público, no son enlatadas y por ello no se pueden quitar, al igual que las toses, etc. Es una grabación de la obra, en directo, en un teatro de Hamburgo.
Besos sonrientes!

Gwynette dijo...

Son buenísimos !!!!! Dios mio, este mayordomo !!!! jajajajaja.
-una cosita: del año 63?, no será del 36?..no sé, digo yo- :)
Me voy muy sonriente..lo he visto dos veces !!
Sckool
Besitos, madame

charlotte dijo...

realmente maravilloso!!!, uff! que hermoso momento me hiciste vivir! gracias por compartir siempre!, un abrazo grande!