-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

armonía




Bailan muy estirados
al son del Aire,
moviéndose casi iMperceptiblemente,
-en un Balanceo sigiloso-
con la Única intención de besar,
plácidamEnte,
al Sol.

*

El bambú absorbe las malas vibraciones y energía negativa del entorno en el que se encuentra, además de proporcionar optimismo, paz, serenidad y armonía, por lo que en Oriente se la conoce como la planta de la suerte.
Tengan un bambú en casa, o varios, y besarán al Sol.

14 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

Por que hallemos entre todos el camino de la paz.
Bailemos como bambúes,
alcancemos el Sol con la yema de los dedos y,
con mente positiva,
armonicemos así nuestras almas.

El futuro bloguero dijo...

Si necesitas Oso Panda, estoy de oferta, jajaja.

Besos a la dueña del bambú.

Ananda Nilayán dijo...

Ay Madame, qué bello el bambú!!! y tan armónico... y tan rico (con setas hummmm!!!) Esta entrada está llena de buenas vibraciones y encima con el gran Nick Cave.
Usted sí que sabe...

Anónimo dijo...

Gracias por este espacio. Noelia

Orologiaio dijo...

¿Sabes lo que más me gusta de los bambúes?


Que se doblan, se doblan, se doblan...

Pero siempre resisten la riada.
Beso!

Joséduardo dijo...

todo esto es hermoso
como el espacio en la urbe
que no tengo

miguel dijo...

Ojos de bambi,
alma de bambú,
así eres tú.

Besos preciosa!!

De cenizas dijo...

Se siente el blando balanceo del bambú...


besos

Ñoco Le Bolo dijo...


ASP, Madame
Verde te quiero verde

Ñosquibi ñosquiri

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Madame Vaudeville dijo...

Pues a bambulear!!!
Bailemos y acariciemos el Sol, que falta hace en estos días frrríos!!!
Abrazos calentitos para tod@s

la jardinera dijo...

¡Qué bonita esta versión de los bitels! Muy buena para el post que has escrito.

¡Quiero un bambú! ¿Alguien me lo regala?

;)

Besetes,

Francis dijo...

Me alegra que esté más optimista, madame. Abrazos y cariños

PIZARR dijo...

¿Sabes Madame? Conozco un lugar lleno de arboles maravillosos centenarios, que rodean las cabañitas en el monte en el que me gusta perderme de vez en cuando, que tiene un pequeño bosque de bambú.

Nunca había visto tantos juntos y tan altos, meterse dentro es como trasladarse a otra dimensión... una bonita experiencia.

Un abrazo Madame

Madame Vaudeville dijo...

Son ustedes tan especiales como los danzarines bambúes!! :)