-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

amigas





Hoy la he visto.
Es una MUJER maravillosa.
Cree en la vida, la ama con todas sus fuerzas.
Lucha desde hace años con todo su corazón,
un corazón muy fuerte.
Es menuda, sonriente,
de ojos llenos y manos pequeñas.
La miras o (ad)miras sus fotografías
- es una GRAN fotógrafa-
y no puedes resistirte a quererla.

Hoy la he visto,
allí en el Hospital...
Mi alma le ha hecho una fotografía a la suya.
Es hermosa.
El revelado dice que se pondrá bien, muy bien
- la gente BUENA no debería ponerse mala nunca-
y que la vida sólo le traerá cosas lindas a partir de ahora.

Y yo sé que es VERDAD.
Te quiero, Carmen.

20 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

La fotografía de los dos gatitos amigos es suya... besos maulladores para ella.

alicia dijo...

Un abrazo cálido para tu amiga buena, tu amiga bella y sembradora de estrellas. Solo hace falta esperar a recoger la cosecha... Seguro que la tierra le prepara sacos de fruta luminosa.
Salud, Madame

El futuro bloguero dijo...

La foto es preciosa. Ojalá mejore, aunque la vida no es siempre justa, y no, no es justo que las personas Buenas, se pongan Malas...

Besos maulladores para las dos.

(Oye y tu cocina... ¿qué pasó?)

Madame Vaudeville dijo...

Está siendo época de cambios en mi vida. Necesitaba un espacio para la transformación y el 2010 me lo ha servido en bandeja... Cambios para mucho mejor que son muy bienvenidos, pero que me han quitado tiempo... ni para cocinar, ni para actuar en este cabaretito, ni para visitarles... Mil perdones, queridos espectadores.
Y hoy la que tiene que brillar sobre el escenario es ella, mi amiga Carmen. Un abrazo, hermana

Sam dijo...

Espero que no sea nada grave, yo hace poco tuve a un familiar pocho, muchas fuerzas para que se recupere

Ananda Nilayan dijo...

Madame, vamos a mandar la buena vibra a Carmen para que se recupere prontito, que si usted la siente tan crecana, merece todo lo mejor.

Un abrazo a ambas.

Ñoco Le Bolo dijo...


ASP, Madame
... y a los de ella hoy
Ñosquibi ñosriqui estereofónicos

... y con el lazo rojo, un cucurucho de papel de estraza gris lleno de sonrisas dejadas caer en un puchero por una africana en un pueblo del sur de Francia

CR ____________________________________
LMA

Espérame en Siberia dijo...

Todas mis mejores vibras para ella :)

La Maga dijo...

Que se mejore prontito tu amiga. Llévale todos estos mensajes de ánimo, que por lo menos le ampliarán el ancho de la sonrisa.

Un beso enorme para ti y otro para ella.

miguel dijo...

Todo lo mejor para ella. Con amigas como tú seguro que se pone buena prontito. Änimo y besos preciosa

tecla dijo...

Sólo quiero que me quieras como a Carmen.
Y que me digas cosas lindas como le dices a ella.
Un abrazo.

alba dijo...

Jo, es lindísimo, ojalá tu amiga se ponga bien prontito ;)
Besos guapi

Francis dijo...

Abrazos para las dos, madame.

Gustavo dijo...

Precioso homenaxe á amizade. Que se poña ben esa gatiña linda chamada Carmen :) Moreas de bicos

India Ning dijo...

Vamos a mandarle toda la fuerza posible a Carmen; de algo tienen que servir el cariño y las buenas vibraciones. De mucho. Ya verás ;)

Carmen Martínez Torrón dijo...

No tengo palabras para describir lo q me has hecho sentir con esto.Eres increíble.De verdad.Gracias desde el hospi..{:_)

Madame Vaudeville dijo...

Carmen
Te quiero, más que linda!!! Cada día un poquito mejor; seguro que despedimos muy prontito al hospital... Besos grandes.

Tod@s
Abrazos y mil gracias por los buenos deseos para mi amiguita. Les abrazo también de su parte :)

la jardinera dijo...

Mis deseos positivos para Carmen.

Y beso para ti,

otra buena amiga dijo...

Lástima que no podáis ver los ojos de Divinidad que se esconden tras Madame Vaudeville, tienen tal fuerza y delicadeza a la vez que es imposible no sentirse bendecida y tranquila en su presencia. Te mira y te da Paz. Linda mirada curativa ^^

marta dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi Blog. Todo un placer. Me gusta mucho tu blog. Te lo sigo y lo recomiendo.

Es muy importante encontrar a alguien como dices que crea en la vida y la ame. No quedan muchas almas así.

Un gran beso