-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

soñando despiertos





Intestino grueso: una carpeta de sueños hechos color sobre el papel. Un alma-naque de desastrología: las catástrofes que perduran en la memoria colectiva. "Inventor, quiero ser inventor". Las notas de un piano caen por las escaleras. Ella. Una selva dentro de un barco. Aguas de celofán. Nubes de algodón y un acorde preciso. Sueño, ensueño, creatividad. Huellas de agua en el suelo, ¿los pies en el suelo? No. No-stalgia, mentira y sobrevuelos entrando por la ventana de las maravillas (guiños a Lewis Carroll y James Matthew Barrie). Laberinto de ficción en una espiral de realidad. Infancia. Amor. Inseguridades. Impresiones gráficas. Alquimia del sueño. Vivir, dormir, soñar... Sueños intensos. REM: movimiento ocular rápido. Los ojos son caminantes en un mapa-mundi de cartón. Una canción para Ella. Notas en el piano. ¿Quieres casarte conmigo? "Corazón que suspira no tiene lo que ansía" y un pajarito de tela y un caballito de tela. Retazos de vida. Retazos de sueño. "La distracción es una obstrucción a la construcción". Esquiadores sobre el algodón. La cabra en el risco. Ingeniería del sueño y una máquina del tiempo.

Edipo, Alicia en el País de las Maravillas (o al otro lado del espejo), Noé, Pegaso y Peter Pan. Stéphane y Stéphanie. Michel Gondry. Gael García Bernal y Charlotte Gainsbourg (sí, la hija de Serge y Jane Birkin). Veánla, por favor. Y sueñen despiertos con esta obra maestra del cine.

Oníricamente deliciosa.

bEaCh TiMe!




♪ ♫
Coge tu sombrero
y póntelo,
vamos a la playa,
calienta el sol.
¡Chiribiribí, porom pom pom!
¡Chiribiribí, porom pom pom!
♪ ♫






anuncios por palabras

... de una que se cansó de ser tan buenecita.




COMPRO MALA LECHE
(sinRAZÓN, AQUÍ)



la flor del alma



Hoy, queridos espectadores, quiero homenajearles, dedicarles este especial espectáculo.
Comienza el mes de Agosto y se cumplen ya dos años de funciones sobre el virtual escenario de este Pequeño Cabaret Ambulante, dos años deleitándome con la creatividad que desprenden sus reinos de palabras y sus comentarios aquí. Y quiero darles la gracias.

Soy la creatividad sin finalidad precisa.
Estallo en infinidad de formas.
Soy yo, después del invierno,
quien tiñe de verde toda la Tierra.
Soy yo quien llena el cielo de pájaros,
los océanos de peces.
Y cuando digo crear, hablo de transformar:


soy yo quien hace que se abra la semilla
y brote el germen.



PORQUE EN NUESTRO CORAZÓN ESTÁ LA VERDAD,
LA FLOR DEL ALMA HECHA CREATIVIDAD,
AQUÍ COMPARTIDA.

GRACIAS