-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

seductora fascinación




Le descubrí gracias a este maravilloso cuento (editorial Lumen, 2009), el cual propongo como encarguito para los Reyes Magos en estas fiestas y recomiendo encarecidamente- tengan ustedes los años que tengan.

Le conocí y me enamoré. Primero de las ilustraciones, después de las letras hechas cuento.

Ahora de su música (sí, también compone), de sus postales con tinte infantil y delicado (parece ser que muy famosas en los centros comerciales de medio mundo) y de obras de arte como éstas, extrañas, de belleza perturbadora, aparentemente obsoletas pero deliciosamente atractivas.








*

Admiren el arte de Stephen Mackey

y déjense seducir por sus fascinantes obras.

21 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

La pintura de la chica y sus mariposas, es hermosa.
Usted siempre con tan buen gusto.

Un fuerte abrazo :D

dan* dijo...

Las imágenes se ven bonitas, como elegantes..pasaba a saludar y mandar buenas vibras..
besos

miguel dijo...

Absolutamente inquietantes (nada que ver con las postales del enlace, como muy aniñadas) besis, niña linda

txe dijo...

mmmm tiene algo de onírico y de impresionista. me la apunto

Gustavo dijo...

Da un pouco de medo...hehehe... pero de ese medo que á vez da o seu morbillo... Moreas de bicos

J.Himilce dijo...

Muchas gracias por el regalo Madame... me hace mucha ilusión! :) A ver si tenemos suerte!

Siempre me seducen sus descubrimientos... un beso!

Ananda Nilayan dijo...

Madame, muchas gracias ^^ Acaba usted de darme la idea para regalar a una buena amiga del alma.
Tiene buena pinta, sin duda...
Un besiño y una reverencia.

alba dijo...

Entré en la web del enlace y es preciosa!! Gracias por tanto descubrimiento.
Y ya tengo a quien regalar el cuentito!! Besos, seductora!!

El futuro bloguero dijo...

Una delicadeza a la que nos tienes muy habituados...

Gracias

Francis dijo...

Elegancia con aire decadente en las obras. Buscaré el cuento para sugerírselo a Papá Nöel como compra estas navidades... Abrazos, madame

alicia dijo...

Las imágenes están rodeadas de una bruma extraña y bella que ha inundado mi habitación. Busco a tientas el teclado para agradecer este regalo envuelto en una música que me está enamorando por momentos...

Manuel dijo...

Cuando los recuerdos y los sueños se mezclan...

Ñoco Le Bolo dijo...

• con la mirada ASP Madame...

Pues nada, a dejarse seducir... que es fácil.

• Ñosquibi ñosquiri
____________________________
CR & LMA

Madame Vaudeville dijo...

Miradas seductoras para tod@s!!
;P
Y besos-

rocahemu dijo...

Unas pinturas inquietantemente bellas..es cierto que tienen un no se que..que atrae..
Gracias por venir a leerme..Te devuelvo la visita..un placer descubrirte;)

Fernando García-Lima dijo...

Qué chulada!

Gracias por este descubrimiento, Madame.

Siempre un placer pasarme por aquí

Besos

India Ning dijo...

Arte puro, ternura, delicadeza... Me han encantado las ilustraciones, así que tomo nota para futuros regalos.
Gracias y besos.

la jardinera dijo...

Buceé entre esas postales y olvidé decirte que gracias por tus recomendaciones. Todo lo que viene de ti me gusta.

Besos mañaneros,

Madame Vaudeville dijo...

A brazos
R eales
T tiernos
E normes

(para tod@s)

:)

Edanmir dijo...

Fantásticas las ilustraciones y me encanta la música con que amenizas la entrada.

La Maga dijo...

Es para enamorarse. Hacía tiempo que no venía por aquí, me gustó el paseo.