-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

la princesa prometida




releyendo el cuento de mi vida
soy consciente de que he repetido capítulos
así que arranco algunas páginas de mi corazón
y me prometo no volver a repetir patrones
ni los mismos errores
ni infelices relaciones
así que continúo leyendo y escribiendo
futuro
hasta que llegue un feliz colorín colorado

*

- por un 2010 lleno de salud, paz y amor-

19 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

Me adelanto tres días deseándoles un feliz año a estrenar, porque tengo algo muy especial guardado en el camerino... justamente para el día 1 a las 00.00...(gracias, Alfonso)
Ainsss, y aún me queda un espectáculo por crear con el regalito para el espectador 50.000 con más (in)genio...!!! Si es que esto es un no parar de cabareterar!!!
:)

Espérame en Siberia dijo...

Paz y amor. En cualquier presentación, pero con que haya esa combinación en mi vida me doy por bien servida.

Un abrazo inmenso, Madame. Que recibas al 2010 con muchas esperanzas.

¡Muá!

India Ning dijo...

Difícil te lo pones, princesa, aunque nunca imposible. Si das con el hallazgo, me lo haces saber; también deseo un final feliz comiendo perdiz ;)

Muchos besos y buen año!

alba dijo...

Amorrrrrr, mucho amorrrr, que es el que mueve el Mundo, y luego todo lo demás...feliz 2010, más que linda!!

Francis dijo...

Un abrazo fuerte, madame.

Cherrycola dijo...

yo necesito hacer eso tambien, hay varias paginas en mi vida q debo arrancar con urgencia!

Madame Vaudeville dijo...

Mis mejores deseos, princesas de cuento de hadas y principito mágico :)

dan* dijo...

Como dicen por ahí quien no cnoce la historia está condenado a repetirla.. es bueno releer el pasado como tú...

Los mejores deseos para este año nuevo.

Saludos madame

alicia dijo...

Aunque en tu cuento se repitan capítulos seguro que las ilustraciones son pura magia. No apetece saltarse ni una sola página. Feliz año nuevo lleno de papel en blanco!!

Madame Vaudeville dijo...

Feliz año escrito con la pluma de la salud, una pincelada gruesa de tinta del amor y la paz envolviendo el deseo con un lazo solidario. MUA! :*

J.Himilce dijo...

¡¡Feliz Año 2010 Madame!! Q todo todito lo q quieras se cumpla... q lo pases mu bien en Fin de Año... y q nos sigamos viendo el año q viene... Muak!

Gustavo dijo...

Feliz 2010, preciosa contacontos!!
Moreas de bicos doces

Ananda Nilayan dijo...

Muy hermosos y sanos propósitos, Madame. Si ha aprendido la lección seguro que no repite experiencias y el 2010 será un capítulo nuevo para usted.
Por cierto, estoy tan liada que no me va a dar tiempo a hacer inventario!!!

Un beso, wapa, que sea muy feliz y no olvide empezar el año riendo ^^

miguel dijo...

Que cosa mas bonita, madame como siempre!!!

VIDA... CORAZÓN
PROMETO
FUTURO FELIZ

... y eso es lo que yo le deseo para el año nuevo. A disfrutar en NocheVieja!!! :)

Madame Vaudeville dijo...

Queridos Reyes Magos, para este nuevo año que llega les pido:

1. Salud
(Y Luz)
2. Paz
(Y Magia)
3. Amor
(¡Y más Amor!)

Remite:
Madame Vaudeville
Pequeño Cabaret Ambulante,
en el Séptimo Cielo, número 7
código Postal
2010

Fernando García-Lima dijo...

Le deseo que coma muchas perdices, Madame, y que le dediquen líneas inolvidables...

Un beso gordo

NoSurrender dijo...

A míme gusta encontrarme con capítulos ya leídos cuando éstos me gustaron. La novedad no siempre es lo más excitante para el espíritu ¿no crees?

Bicos y feliz año!

Madame Vaudeville dijo...

Besos para los dos, reguapos!

(Nota a Nosurrender: Tiene usted toda la razón, querido lagartillo, pero yo me refiero a aquellos capítulos de la vida donde ésta está mal "editada" y sólo se repiten episodios en los que la trama se complica y suceden acontecimientos desagradables...)

Nausicaa dijo...

La princesa prometida una de mis historias favoritas en todas sus formas (novela, película e incluso canción) :)