-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

ñam!

Para el futuro bloguero,
mi cocinero favorito


Créditos

Escrita y dirigida por PES
Animada por PES y Javan Ivey
Editada por Sam Welchalign
Producida por Sarah Phelps

*

Ganadora del Festival de Cine Sundance, 2009
Premio del Público del Festival francés de Animación
Annecy, 2009
Votado segundo Vídeo Viral del Año por la revista Time,
2008

15 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

Si pinchan en el enlace "PES", entrarán en la página de estos originales artistas estadounidenses. El anuncio del Scrabble es fantástico... por ejemplo. Besos sabrosos para tod@s!

De cenizas dijo...

Qué preciosidad!

besos

Francis dijo...

Me gustan los tomates acerico y la mantequilla post-it. Un vídeo excelente, sí señorita. Un abrazo, preciosa.

Gustavo dijo...

Que sensación máis chula cando corta un dos cubiños do cubo Rubik en anacos con forma de cubos máis pequenos. Da sensación. Graciñas preciosa. Bicos

la jardinera dijo...

Mmmmmmm... suculentamente original!!

Besitos al pil-pil,

Ñoco Le Bolo dijo...

• con la mirada ASP, Madame…

FAN-TAS-TI-CO
y felicidades a Futblo, al que deseo una feliz digestión.

• ñosquibi ñosquiri/ CR & LMA
____________________________

Julia dijo...

Qué mix de sabores!!!
Me encantó!

Besosss.

De Lirium soy dijo...

Excelente video nos ha brindado hoy, Madame.
Ya apunté em mis favoritos la página PES para verla luego tranquilamente.
Beso

Ananda Nilayan dijo...

OH!!!! he vuelto a la infancia feliz. Muy bueno ^^
Abrazo

El futuro bloguero dijo...

Muchísimas gracias.

Precioso video y preciosa tu.

Muchas gracias otra vez, madame.

miguel dijo...

Pero es genial!!! :)
Besis preciosa

Madame Vaudeville dijo...

Me alegra que les gustara a todos ustedes y, en especial, a mi cocinillas futurblog!!!
La imaginación al poder y los spaguetti a las tripitas, jajaja!!!
Ñam! MUA! Ñam!

India Ning dijo...

Fantástico! Nos lo hemos pasado genial (mi hija y yo) :)

Gracias por el par de buenos minutos!!!

alba dijo...

Que chuli!!! Tú siempre con historias fantásticas :) Guapa!

Madame Vaudeville dijo...

Eh, lindas! Casi nos hemos cruzado!
Besos para las dos, mejor dicho, para las tres: Alba, IndiaNing y su hijita!!!
MUA!