-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

me basta así

Trocitos del divino poema de Ángel González
Delicioso cortometraje de la francesa Julia Simeón


Si yo fuese Dios
y tuviese el secreto,
haría un ser exacto a ti;
lo probaría
(a la manera de los panaderos
cuando prueban el pan, es decir:
con la boca),
y si ese sabor fuese
igual al tuyo, o sea
tu mismo olor, y tu manera
de sonreír,
y de guardar silencio,
y de estrechar mi mano estrictamente

(...)

haría
lo posible por

(...)

quererte tal como te quiero.

(..)

(Escucho tu silencio.
Oigo
constelaciones: existes.
Creo en ti.
Eres.
Me basta).



16 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

Por el valor de los silencios,
de los detalles,
de las pequeñas cosas,
de los instantes,
de la magia de los reinos diminutos
que formamos con quien amamos.
Por la simple existencia.
:)

L_Y_R dijo...

estas pequeñas pildoritas de dulzura que nos regala son tan tan tan deliciosas, mi querida madame... gracias.

besos. risas.

Ananda Nilayán dijo...

Hace días que las constelaciones me dan la espalda, Madame, pero bueno, son cosas que pasan, así que hoy he acudido al cabaret y me he encontrado esta tierna filmación que ha devuelto la sonrisa a mi cara seria (y eso que no me pega nada esa cara)
GRACIAS.

Abrazo

JuanMa dijo...

Las piezas por separado son preciosas, pero usted las junta y surge algo nuevo...

(Y su comentario me encantaría poder firmarlo a mí).

Besos, Madame.

alicia dijo...

Delicioso y giratorio como una cajita de música, una cajita de sueños...

De cenizas dijo...

Angel González...cerca estará de Dios...


besos

Ariadna dijo...

Oh es maravilloso! gracias!

Ender dijo...

Me ha encantado :D

alba dijo...

Qué cosas más lindas. Dos cosas que juntas ganan en sentido sin tener el mismo por separado!!! Ole ese arte Vaudeville!! Besos guapi

Orologiaio dijo...

Mmmm
Probar como los panaderos.
Qué rico.

:)

El futuro bloguero dijo...

Dos delicias en una.

Gracias Madame.

Da gusto probar de su mano bocados tan exquisitos.

Espérame en Siberia dijo...

A mí me dejó la sensación de algo así como: "te amo, luego existes".
Es divino. ¡Enhorabuena por la elección!

Muá.

miguel dijo...

Me encanta! Gracias comon siempre por descubrirnos estas preciosidades!!! Muaca!

Francis dijo...

Bonito, bonito, sí señorita. Un placer, madame.

Ñoco Le Bolo dijo...



Ay, Madame! Si yo fuera Dios sería Ateo

Ñosquibi y ASP, Madame

CR ____________________________________
LMA

rocahemu dijo...

Precioso..me quedé sin palabras..que bueno es cuando alguien te hace sentir de esa manera..y adorar la vida sólo por sentirse vivo..un beso;)