-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

cuando cae la noche



Queridos espectadores, les ofrezco hoy un número de magia delicioso. Porque a veces la noche es el mejor prestidigitador... Les cuento:

El sembrador es una estatua que está en Kaunas, Lituania.
Durante el día puede pasar desapercibida como un bronce más,
herencia de la época soviética...



Pero hubo alguien, tal vez un aprendiz de mago, que un día decidió pintar toda una colección de estrellas en el muro que protege a tal hombrecillo tallado, de manera que, cuando cae la noche, la estatua cobra vida -como por arte de magia- y se convierte en El sembrador de estrellas...


Dedicado a Ananda Nilayan , maestra de constelaciones,
y a Ñoco le bolo, amante de la fotografía mágica.

24 comentarios:

De cenizas dijo...

Wowwwww¡¡¡ una maravilla¡¡¡¡¡


besos

Ananda Nilayan dijo...

Qué hermosa ha quedado!!!

Muchas gracias, Madame, todo un honor que me dedique estas hermosas imágenes que hacen cosquillas en el corazón y sus cálidas palabras.

Abrazo y no deje nunca de soñar, querida.

Francis dijo...

¡Por fin un espetáculo nuevo de "La ilusionista"!
Fantástico descubrimiento, madame.
Abrazos

alicia dijo...

Me dejas sin palabras...estas pequeñas cosas son las que me hacen flotar y sentir que los muros se reblandecen y todo es posible. Gracias por este destello de luz y también por la música (creo que la he reconocido y me encanta)pero sobre todo gracias por tu fe en la magia

Belén dijo...

Oh madamme, es precioso!!!!

Besicos

miguel dijo...

Oohhh que historia más chula!!!!! Yo también sembraría estrellas para ti.... :) besis luminosos

Ñoco Le Bolo dijo...

• con la mirada ASP Madame...

Un gran tema, el la la película. Una curiosa historia, la del sembrador de estrellas. Todo, digno del cabaret.
Lo de la dedicatoria... sin palabras. No porque no las tengas, sino por que las que tengo son insuficientes.

• Eso sí, Ñosquibi ñosriqui moco canun
____________________________
CR & LMA

ferditi dijo...

Há de surgir
uma estrela no céu
cada vez que você sorrir...
Há de apagar
uma estrela no céu
cada vez que você chorar...

Espérame en Siberia dijo...

¡Pero qué hermoso! Así como el regalo que me has dejado en mi Blog. La canción es divina. Mil gracias por dejarme conocerla, cariño.

Miles de besos.

Edanmir dijo...

Hay que ver lo que consigue un poco de luz en el lugar adecuado.

J.Himilce dijo...

Q guay! Eso sí q es magia de la buena! Q chulo! Me ha encantao! :D

Madame Vaudeville dijo...

Vengo corriendo y sin tiempo, cual estrella fugaz, jejee!!! Les dejo besos llenos de luz :*

grasi7te dijo...

Es fascinante ........ me encanta tu visión artística ..... tienes un blog muy interesante por lo mismo me has atrapado y vuelvo una y otra vez ........


Un beso personalizado.

Chico dijo...

Nooo...q buena onda...me hace acordar a dos dibujos q estaban en dos edificios distintos...pero si subias a la terrasa de otro q estaba frente a ellos...y los mirabas a los dos uno al lado del otro (uno atras del otro) se formaba otro dibujo...pero este es re lindo es como q tiene vos lo digiste magia :)

Gustavo dijo...

Non sei por que, pero este sementador fíxome lembrar eses versos que din: "Do mar pola orilla mireina pasar: na frente unha estrela, no bico un cantar". Coma Madame Vaudeville. Apertas

Madame Vaudeville dijo...

Gracias a tod@s por darme tanta luz.
Chico... bienvenido al cabaret! :)

El futuro bloguero dijo...

Me quedé fascinado con este sembrador... Hay gente estupenda en el mundo, ¿verdad?

Madame Vaudeville dijo...

futurblog
.........
Como tú, tururú :P Más que lindo!

India Ning dijo...

Ja, es realmente mágica la sensación que provoca... tiene que ser precioso en vivo y en directo :)

Un besazo!

Polilla dijo...

¡Hola, Madame Vaudeville!:
Es la primera vez que entro en este blog, pero no será la última. Me ha conquistado este post del sembrador de estrellas, ¡qué bonita es la foto de noche!
Voy a seguir leyendo un poco más de este Pequeño Cabaret Ambulante.
¡Hasta otra!

El Señor K1 dijo...

Gratamente sorprendido estoy, una maravilla de sembrado :)

Madame Vaudeville dijo...

india
Qué nacerá en la tierra, de la simiente de las estrellas...? Besos gordos y debate abierto. MUA!

polilla
el señor K1
..........
Bienvenidos al cabaret! Espero verles de nuevo por aquí. Siempre tendrán un asiento reservado :) Saludos!

JuanMa dijo...

Es Magia Pequeñita, pero de la de verdad.

Cuando uno siembra estrellas, recoge sueños.

Besos nocturnos.

eSadElBlOg dijo...

que chulo!!!