-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

luces y sombras

El cabaretito abre hoy una nueva exposición en su galería de arte, con la obra del rumano Narcis Virgiliu . Nacido en 1971, en su sugerente obra apuesta por el blanco y el negro, jugando con personas y objetos a través de la luz, siempre con claros y sombras, contrastes y dobles sentidos. ¡Me encanta! (Como curiosidad les diré que la primera imagen del primer espectáculo de este Pequeño Cabaret Ambulante, allá por Agosto del 2007, es suya). Pasen y vean...











22 comentarios:

Orologiaio dijo...

Blanquinegramente armónico.

:D

Julia dijo...

Muy buena galería de fotos, a algunas ya las conocía.
Gracias por compartirlas.

un beso!

El futuro bloguero dijo...

La última, con los "huevos" en el nido, es tremenda, jajaaja.

Yo también difundo hoy una exposición de fotos en lo mío, pero son fotos de "las luces de la noche", les llums de la nit.

miguel dijo...

Has dejado las mejores para el final, eh??? Jajajaj!! Buenísimas todas. Besis preciosa :)

Ñoco Le Bolo dijo...

• con la mirada ASP, Madame…

Siempre tan ocurrente y con tan excelente criterio de selección.
Una delicia la Loreena...

• ñosquibi ñosquibi / CR & LMA
____________________________

India Ning dijo...

Muy curiosas; las de las escaleras me encantan.
Gracias por el acercamiento a Virgiliu, ha sido un placer.

L_Y_R dijo...

maravillosa exposicion mi querida Madame...

una delicia.

mil besos y mil gracias por sus cariños.

Ananda Nilayan dijo...

Algunas las conocía, pero ahora puedo poner nombre al autor.
Un abrazo, Madame, usted tan sorprendente como siempre ^^

Espérame en Siberia dijo...

Me encantó la segunda imagen :)

Muchos cariñitos.

Edanmir dijo...

Unas imágenes que nos llenan de emoción, sin agobios.Salu2

alba dijo...

Eh, que has vuelto y no me había enterado!!! ^_^ Y con que arte vuelves!!! Las dos últimas son muy originales, jijiji, con los huevecitos en el nido masculino!!! Son de avestruz???
Besitus!!!

Francis dijo...

Plas, plas, plas... Una galeria digna de visitar (aunque se me ha hecho corta) Gracias por enseñarnos siempre cosas bellas. Abrazos, madame

Madame Vaudeville dijo...

No sé s se han dado cuenta, pero si pinchan en el nombre del autor, el enlace les llevará de viaje hasta su hermosa página web, donde podrán admirar más instantáneas de su obra.
Abrazos para tod@s, fieles espectadores:)

Belén dijo...

Muy bueno!!!!

me gustó mucho si señor

Besicos

la jardinera dijo...

Conocía algo de este artista, pero ha sido un placer navegar por su obra y ver más y más.

Es original. Sí.

Besos,

Ariadna dijo...

Unas imagenes muy sugerentes y evocadoras...gracias por el descubrimiento!

Un abrazo

ferditi dijo...

Obrigado pela beleça
Abracinho!

Gustavo dijo...

Hai pouco que te coñecín e marcho deste blogue marabillado. Es unha deusa completa :)
Bicos, madame, raíña dos ollos de elfa.

Madame Vaudeville dijo...

Todos
Qué lindas palabras me han dejado todos en la galería de arte!! Me alegra que les guste.
Besazos llenos de luz!

ferditi
Qué bien! Otra vez por el cabaret!! Beijoca :)

Ariadna y Gustavo
Bienvenidos!!!
Aridna... gracias por deshilar palabras en el cabaretito... Gustavo... gracias por "dicharachear" cual rana idem en mi reino

La Maga dijo...

Me encantan la tercera y la cuarta imagen, parecen hormiguitas transportando su comida. La del nido tampoco está nada mal.

Madame Vaudeville dijo...

Es verdad, parecen hormiguitas!!! Jijiji :)

Fernando García-Lima dijo...

Todas geniales O_O

Y con alguna me he reído, jaja

Se puede imaginar con cuáles.