-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

hilanderas





La costura es una forma de escritura,
un lenguaje propio de mujeres que,
durante siglos, han escrito con hilo
su legado cultural en metros y metros de tela,
auténticas bibliotecas llenas de sabiduría.

Mientras los hombres escribían con tinta,
las mujeres lo hacían con hilo.



H ilváname a tu pecho, cuerpo a cuerpo,
I ntroduce tu aguja en la tela de mi piel,
L ee el patrón de mis curvas con tus besos,
A caricia mi espalda con puntadas de placer.
N ada en mis huesos con dedales llenos de tus yemas digitales,
D esliza tu boca por mi cuello en breves mordiscos hechos alfiler
E nhebra palabras susurradas en mi oreja
R espira hilos que nos unen mientras latimos a la vez.
A mame frunciendo mi cintura,
S intiéndonos unidos, atados piel a piel.


20 comentarios:

Orologiaio dijo...

Preciosa metáfora...

Llegas dentro, hermosa.

:)

tecla dijo...

Fantástico Madaame, me ha encantado este texto tan lleno de femeneidad y de ternura.
Se me quedan cortas las palabras.
Un abrazo.

Francis dijo...

Hilandera divina, escribe usted precioso. Abracémonos, unidos por hilos virtuales.

Espérame en Siberia dijo...

¡Vaya! Qué bonita entrada.

Belén dijo...

Y no solo eso, es que además hacían verdaderas obras de arte...

Besicos

Ananda Nilayán dijo...

Madame, tiene usted esa forma de decir las cosas que me llegan tanto que me levanto y aplaudo... bravoooo!!!!
Y yo que no coso por no pincharme... lo que me pierdo por tener alma de bella durmiente ^^

Un besito

marta dijo...

Me encanto. Muy bueno lo de Hilanderas.
Un gran beso

Eterna dijo...

Y espero alguien digno de enredarse y enredarme. En hilos de colores.

miguel dijo...

Quiero que me escriban algo así de bonito y eroticofestivo a MIIIII!!! :-) Más que preciosa!!!

De cenizas dijo...

Lo bordaste¡¡¡¡¡¡¡


besos

Madame Vaudeville dijo...

Jijiji... de cenizas... me ha hecho usted reir :)

Gracias a tod@s por hacer un patchwork de comentarios lindos sobre la tela del cabaret :)
MUA!

Gwynette dijo...

Lo has bordado con hebras artesanales, querida Madame. Tiernas y sensuales...:))
Bezitoz

la jardinera dijo...

Este acróstico te ha quedado que ni pintado, ¡ups! que ni bordado.

Coses los retazos de tus sentires a puntadas finas y delicadas.

Besetes,

India Ning dijo...

Cuando la enana era pequeña, me encantaba pasar algunas tardes bordándole su nombre y dibujos en sus batas... parecerá una tontería, pero me recordaba a mi abuela, a mi madre, y me sentía realmente bien.

Como dice la Jardi, el texto te ha quedado que ni bordao! ;)

covi dijo...

precioso!!

Ñoco Le Bolo dijo...


Me recuerda Vd. que estoy a falta de un zurcido. Se me están escapando las ideas. Todo está rasgado.

ASP, Madame. Ñosquibi ñosquiri

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

alba dijo...

Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encantaaaaaaaa.....!!!!
Besis romantica linda ^^ Eres una artista!!

Madame Vaudeville dijo...

Mil gracias por seguir hilando comentarios en este cabaretito, a pesar de mis ausencias en sus blogs... prácticamente no realizo visitas a domicilio últimamente :) Pero les quiero.

Angelonero dijo...

Madame: a la manera de los náufragos que sueñan playas tranquilas y acaban vagando por buques fantasmas, me atrevo a entrar en su camarote y a curiosear su cuaderno de bitácora. Que buena mercancía se encuentra en sus bodegas, tejiendo una melodía de versos tiernos y apasionados. Aguardo una buena travesía en estas aguas titilantes de peces voladores, mientras me crecen otra vez las alas. Me llevo en la boca el pasquín del cabaret, para difundirlo en otros cielos…

AlBordeDeLaTaza dijo...

Delicada y asombrosa como una telaraña.