-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

la flor del alma



Hoy, queridos espectadores, quiero homenajearles, dedicarles este especial espectáculo.
Comienza el mes de Agosto y se cumplen ya dos años de funciones sobre el virtual escenario de este Pequeño Cabaret Ambulante, dos años deleitándome con la creatividad que desprenden sus reinos de palabras y sus comentarios aquí. Y quiero darles la gracias.

Soy la creatividad sin finalidad precisa.
Estallo en infinidad de formas.
Soy yo, después del invierno,
quien tiñe de verde toda la Tierra.
Soy yo quien llena el cielo de pájaros,
los océanos de peces.
Y cuando digo crear, hablo de transformar:


soy yo quien hace que se abra la semilla
y brote el germen.



PORQUE EN NUESTRO CORAZÓN ESTÁ LA VERDAD,
LA FLOR DEL ALMA HECHA CREATIVIDAD,
AQUÍ COMPARTIDA.

GRACIAS

30 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

Dedicado a esos espectadores fieles del cabaretito, amigos, compañeros. Tanto a los que dejan huella en forma de letras como a los que simplemente dejan su aroma.
Para que nunca jamás pierdan esa hermosa creatividad, que es su esencia.

Ser. A. dijo...

Soy un Actor desde el Hálito de mi sentir... me considero un ser humano digno de mi trabajo y quiero compartir mis experiencias, mis gustos y mi forma de amar y respetar las artes. (Todos "los escritos personales" son de mi autoría y registrados en el Derecho de Autor) Grazie!!!...

Madame Vaudeville dijo...

Lo olvidaba, el texto en cursiva hace referencia a una de los arcanos del Tarot de Marsella (restaurado por Camoin-Jodorowsky): es la carta de la Emperatriz, que representa, entre otras cosas, la creatividad.
La mágica melodía cuenta con la voz de la deliciosa Snatam Kaur, cantando al corazón único como vía para llegar a la paz mundial.

Mon dieu!! Qué ramalazo místico, jiji. Pero ya que estamos así... ¡abrazos para las almas amigas!

Sol dijo...

2 años! Qué rápido! Pues muchas felicidades, es siempre un placer venir a leerte, lo ha sido y lo seguirá siendo.

Un abrazo grande y feliz finde!

Ananda Nilayan dijo...

Madame querida, no puedo decir nada, simplemente cuánta belleza de palabras, imágen y música. Gracias, usted pinta siempre de color mis días cuando abre el telón. Besillo en la mano izquierda, que suele estar discriminada ;-)

Belén dijo...

Por dios, gracias a ti por deleitarnos con tus cosas :)

Besicos de felicidades

miguel dijo...

Gracias a ti preciosa!!! Y por muchos años más!!! Feliz cumple dos añitos. Muacks!

alba dijo...

Jooo, la canción es divina!!!! Casi me hipnotiza y todo, jajajaja!!
Gracias a ti linda Vaudeville. Besis de cumpleaños!!!
(No hay tarta?, jijiji) :P

eSadElBlOg dijo...

oh! no he dejado mi comentario?? lo abré puesto en otra ventana ja ja?
De cualquier manera, decía que los 2 años han pasado murápido y que que gracias a ti por descubrirnos esas joyitas que solo tu conoces. Está canción es muy bonita. Un beso y que siga el espectáculo!

Madame Vaudeville dijo...

Sr. A
......
Bienvenido al cabaret!!! Ni me enteré de que se me colaba en el cabaretito mientras escribía mi segundo comentario aclaratorio... Grazie a usted por la información sobre su blog. Un saludo

Sol
Ananda
Belén
Miguel
Alba
Esadelblog
..........
Guapas y guapo!
Se les quiere. Hay un rinconcito latente para ustedes en este corazón creativo vaudevillesco. MUA!

De Lirium soy dijo...

Madame: No reuerdo cómo llegué aquí, pero sí me acuerdo del placer que sentí en el primer sobrevuelo por su cabaret... fue mucho lo que disfruté en cada visita...
Gracias Gracias Gracias... por su talento, por su sentibilidad... y que sean muchos años más...
Un fuerte abrazo muchachita linda.

La Maga dijo...

Gracias a ti por esa creatividad que compartes con el mundo. Muchas felicidades por eso dos años creativos.

El futuro bloguero dijo...

Dos años con la cabaretera
Dos años con Madame
Dos años a sus pies
Dos años de sonrisas

Sigue transformándonos guapa
que es una alegría siempre

Francis dijo...

Feliz aniversario, madame. Gracias a usted, que da sin recibir más que palabras mientras gesta esa linda semilla de la flor del alma. Un abrazo fuerte.

Tögrac Së dijo...

muaaa!

Gwynette dijo...

Grácias a ti, por ser generosa con nosotr@s...:))

Besitos de colores

irene dijo...

Un placer encontrar a gente como usted por cualquier lugar del Mundo....un abrazo de calor agostero y de luna madre y señora del vino....

Nausicaa dijo...

Gracias a ti, eres la mejor de las compañías.

Madame Vaudeville dijo...

Delirium
Maga
FuturBlog
Francis
Tograc Se
Alcachofilla
Irene
Nausicaa
.............
Son ustedes unos encantos!!!
Besos encantados para tod@s

Basquiat dijo...

gracias madame toda una maravilla, siempre brindando tanto, toda una alegría formar parte como fiel espectador y admirador.
un fuerte abrazo, seguimos en contacto.

la jardinera dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Un placer ser una asidua a tu cabaret. Es bello.

Por cierto, ¿de quién es la canción? Me ha chiflado, ¡menuda voz!

Besos de nata y cava,

Madame Vaudeville dijo...

Basquiat
.......
Gracias por las palabras. Un beso grande

Jardinera
.........
Gracias por las flores, la nata y el cava. Mmmmmm!!!
La canción es de Snatam Kaur (léase el tercer comentario de este espectáculo):*

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada ASP, Madame…

Dos años de placer y deleite. Apostemos por otro par... de momento.
Par de años de creatividad.

... ñosquibi cosri

CristalRasgado & LaMiradaAusente
____________________________

Madame Vaudeville dijo...

Ñoquito!!! Acabamos de cruzarnos y ni nos dimos cuenta!!! Besos mil y muchísimas gracias por acompañarme fielmente durante todo este tiempo. Se le quiere (mucho)
Cosbi Cosri

Camille Stein dijo...

gracias, Madame... siempre un placer

... y feliz aniversario :)

un beso

De cenizas dijo...

Ohhhhh¡¡¡¡¡ feliciddes¡¡¡¡¡
Yo de vacaciones, y tu de celebraciones.. :)
Yo, en diciembre... cumpliré...¡cuatro!


besos

la jardinera dijo...

Gracias. Mua,

Madame Vaudeville dijo...

Camille
Ceniciento
Jardi
.........
Besitos agradecidos
:*

semifusa dijo...

Mil besos, hermanita. Disfrutarte es en sí una celebración.
Me emocionaste con tus palabras para mí.
Gracias de todo corazón.

:)

Madame Vaudeville dijo...

semifusa
Besos mil para ti, hermanita. ¡Y lo mismo digo!
No escribí nada más que la verdad verdadera.
De nada, de todo corazón.

:)