-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

♪ ♫ melódico alfabético ♪ ♫




A nthony and the Jhonsons

B en Harper

C esárea Évora

Ch ambao

D jango Reinhartd

E dith Piaf

F rank Sinatra

G oran Bregovic

H enri Salvador

I ndia Arie

J ack Jhonson

K usturica & The No Smoking Orchestra

L ila Downs

L hasa

M arlango

N ina Simone

O livia Ruiz

P ortishead

Q ueen

R egina Spektor

S heila Chandra

T he Gift

U 2

V inicius de Moraes

W ilco

X oel López

Y ann Tiersen

Z é, Tom

28 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

Son recomendados, por supuesto, prácticamente mis favoritos, aunque cabrían muchas más letras en este alfabeto musical.

¿Quiénes conformarían el suyo?
Recomienden, recomienden.

Besos como notas musicales!!

Ra dijo...

Alfabeto sin desperdício, Madame.

Mua.

Fernando García-Lima dijo...

Pide mucho trabajo, Madame... Coincido en muchos suyos, aunque quizás en la I habría puesto a Iván Ferreiro, en la J a Jobim... y habría quitado el de la A, que la Coixet me lo ha hecho aborrecer. Qué pena.

Un beso

De cenizas dijo...

¡Los cononozco a casi todos! Y los que no, voy a investigarlos.


besos

la jardinera dijo...

Ayyyy!! Estos ejercicios de pensar tanto, siempre me han parecido agotadores...

Yo voy colocando música en mi blog. Es parte de mis preferencias.

Besicos,

la jardinera dijo...

A ver si le pregunto a mi hijo por un tipo que hace música con su boca... Me pareció genial, de quedarte con la boca abierta.

En cuanto se lo p'regunte, te paso el link

Fernando García-Lima dijo...

Qué bonito... Qué bien suena usted.

Madame Vaudeville dijo...

Ra
Benvida ao cabaré, nena cativa! Un bico rico

Fer
Mmmm.... Jobim... Carlos o Tom? Iván Ferreiro era la segunda opción, pero es que India Arie es mucha India:
http://www.youtube.com/watch?v=FzMrcHYziI4

De cenizas
Investigue, invetigue, sé que quedará encantado, querido Watson ceniciento. Un besín!

Jardinera
Yo también procuro traer a actuar al cabaretito a mis favoritos en el resto de espectáculos... jeje... A que Sheila es impresionante? Una regadera llenas de besos!

Madame Vaudeville dijo...

Fer
Que nos hemos cruzado en el camino... gracias por escucharme en su reino contingente. Usted también suena muy bien :)

Ex Traño dijo...

madame yo cambiaria alguna.....

pero la verdad es que muy pocas

le alabo el gusto y la imaginación

besos de final de septiembre, que no tiene porque ser el final del verano y mucho menos de las vacaciones

pd: me voy a poner con los que no conozco que me pico la curiosidad

miguel dijo...

Joer, no conozco a casi nadie... me siento de lo más comercial... ahora mismo me pongo a investigar yo también.
Oye, lo que hace la belleza del vídeo es impresionante. Realmente dice algo? Jajajaja!!

Tacatatiquetón!!!
Pito, pito!!!!
:-D

Madame Vaudeville dijo...

ex traño
Besos para todo el año, beso a beso y mes a mes
:*

miguel
Tacatatiquetón!!!
Pito, pito!!!!
Jujuju!!
^_^

J.Himilce dijo...

Madame, cómo está? De nuevo me sumergo en su Cabaret... lo echaba tanto de menos... aunq no tanto como a usted... :)

Un besazo guapa!

alba dijo...

La Sheila Chandra es una pasada de guapa!!! Acabo de buscar a Olivia Ruiz en el youtube y me encanta!!! Gracias por enseñarnos siempre cositas!!! Besos guapi!

Francis dijo...

Pues yo hago parte de mis deberes y le dejo un abecé, para abrir boca:

A ntonio Vega
B ob Dylan
C oldplay

Un abrazo, madame

Madame Vaudeville dijo...

Himilce
Jooo.... me encanta que me extrañe... aunque me ruborizo, jiji :)

Albita
Olivia Ruiz me encanta. El disco La femme chocolat es fantástico: recomendadísimo
MUA!

Francis
Le pongo un MB en los deberes, jejeje!!! Abrazos

Espérame en Siberia dijo...

Ben Harper & mi amorcito Jack Johnson (L)

Un abrazo inmenso, linda.

Belén dijo...

Gustazo que tienes!

Besicos

Tögrac Së dijo...

Pues así, un poco rápido te diría ... (sin repetirme contigo, que en algunos casos coincidiríamos):
A lbert Pla
B elle and Sebastian
C ure
C hina Chana
D avid Bowie
E els
F angoria
G arbage
H uecco
I ggy Pop
J esus and mary chain
K eane
L eonard cohen
M adonna
N irvana
O asis
P earl jam
Q
R adiohead
S uzanne vega
T ravis
U
V etusta morla
W ainwright, rufus
X
Y es!
Z

Madame Vaudeville dijo...

Siberiana
Mi amorcito es Ben Harper... qué requetelindo que es!!! Jajajaj!!! Un besín!

belén
Mmmm, un gustazo rico, rico, jejeje, regustillo a varieté, porque tengo de to'... ;)

Tograc Sec
Huy, hay algunos que no conozco, ahora mismito me pongo a buscarlos. Me quedo tabién con Belle and Sebastian, The Cure, Keane, Leonard Cohen , Nirvana, Pearl Jam y Vetusta Morla. Genial selección! Gracias por realizar su alfabético melódico!!! Besis, niña!

Edanmir dijo...

Con estos cambios quedaría conformada mi lista.

Andres Calamaro
Beatles
Elis Regina
Katie Melua
Raphael
Vicentico

Madame Vaudeville dijo...

Edanmir
Elis Regina y Vicentico! Chapeau! Me encantan también!:)

Daniel dijo...

Descubre en la L a Lisandro Aristimuño y después me cuentas !? Ponle el oido.

AlBordeDeLaTaza dijo...

Descubre en la L a Lisandro Aristimuño y después me cuentas !?

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada ASP, Madame…

Falta la Ñ
¿Será posible que no haya nadie con eñe?
¡Aunque sea con un simple rasgueo de guitarra!

... Ñosquibi cosri desde CR & LMA
____________________________

Madame Vaudeville dijo...

Daniel/Albordedelataza
Huy, comentario repetido. Son la misma persona, ¿no? :) Bienvenido al cabaret, Dani!!! Ahora mismito busco música del tal Lisandro, que no le conozco, y ya le contaré si me gusta. Un abrazo!

Ñoquito
Con Ñ no me gusta nadie... ni siquiera sé si hay artistas musicales con Ñ...
Bueno, si usted cantara o cantase seguro que me gustaría... :)
MUA!
Cosbi cosri

Nausicaa dijo...

Uf! Es que nuestro abecedario es muy parecido... Me encanta!

un pirata dijo...

me encantan estas cosas porque asi puedo descubirir mucha musica que aun no conocia, abre los horizontes melodicos!! gracias.

si no te importa yo tb he hecho mi pequeño alfabeto melodico en mi blog, he aqui una invitacion pasear por el blogg y de alguna manera a reconmendarte mi musica tb. un saludo!