-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

confetti

Queridos espectadores, les dejo este regalo en la salita de cine del cabaret, una pequeña locura de amor para agradecerles su amor incondicional por mí y por este reino ambulante, y pedirles disculpas por las ausencias, que han sido y todavía serán muchas, demasiadas... Pero c'est la vie (y yo también les añoro).




*

Ojalá toda la sangre derramada en este mundo se hiciera confetti de pronto. Ojalá la sangre fuera confetti de colores para que nadie nunca muriera desangrado, aunque sí muriera de amores.

18 comentarios:

buzo-búho dijo...

Entraba en el Cabret para releer y reescuchar la canción de Toquinho e as súas maravillosas "claves", cando atopeime coa curtametraxe. Dende logo que ese podería ser o resultado. Os resultados, ela asustada, el estoupado. O feito de que non fale con ela o leva a destrucción. O feito de querela sen chegar a amala. É frustrante querer e non alcanzar. Cando amas, sempre recibes, e se recibes, vives, todo o cotrario do que a el lle pasa. Se falase con ela, ela podería non respostarlle ( hai que estar tolo para lle falar a quen non te responde, salvo que esté en coma), ou si e, falando vai entendéndose a xente.
Viches, "Hable con ella", de Almodovar? A mín encantoume.

De Lirium soy dijo...

Excelente video ha elegido madame.
Cuídese y vuelva cuando quiera que estaremos esperándola.
Chaucito
un beso

Belén dijo...

Qué bonito corto, y mejor deseo tuyo, madame...

Besicos

alba dijo...

Qué guay ponerse a cantar de repente y montar un musical en cualquier lugar!!!No te han dado ganas a veces en la vida real??? (Claro que sin obligar a otros en plan secuestro musical, jajajja) Un beso. Y sí te echamos de menos en el acabaret!!! Besis besillos

alba dijo...

Uy, he escrito "acabaret"... jeje
MuAcks!

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada ASP, Madame…

Una delicia a la que nos tiene usted muy mal acostumbrados.
La echaremos en falta...
pero sabemos que volverá.

... Ñosquibi cosri

CR & LMA
____________________________

miguel dijo...

:D Que bonito lo que has escrito al final preciosa. Aquí estaremos cuando vuelvas al cabaret, sin bombas a la cintura (jeje) pero sentados como público cantandote un 'bieeen, bienvenida a las 7.35 de la mañana!!! Besos gigantes

De cenizas dijo...

Joer, con el final....


besos

Francis dijo...

Buen corto, madame. Empieza estilo comedia romántica, en plan "El otro lado de la cama", y acaba a lo gore total!!! Un abrazo (a pesar de las ausencias)

Nausicaa dijo...

Te añoro.

Anónimo dijo...

No está mal... jajajajaja

Besos
m
u
aaaaaaaaaaaaa!!!

Ex Traño dijo...

aaaaaaaaaaanimoooooooooossss


besitos de sana sana culito de rana
seguro que curas hoy, pero sino será mañana

L_Y_R dijo...

madame...

recuperese... hace tanta falta gente como usted...

miles de besos

Lula Fortune dijo...

Querida, Madame Vaudeville, (estupendo corto, por cierto) vengo a devolverle la cortesía de su visita y a decirle que la imagen que tanto le gustó en mi blog, se le ocurrió a una chica de 17 años, llamada Elisa. Y no es por darle envidia, pero tengo una camiseta superchula con ese careto de la Rosalía Winehouse.
Besos y confetti.

Anónimo dijo...

El video ya no esta disponible

semifusa dijo...

Un gran abrazo, hermanita preciosa...

:)

miguel dijo...

Te echo de menos, le digo al aire...

Madame Vaudeville dijo...

Ohhh, es cierto, ya no se ve el vídeo... era tan chulo... Gracias igual a todos, tanto a los que habéis podido disfrutarlo como a los que no!!! MUA! REQUETEMUA!