-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

calambur

-Del francés calembour, palabra proveniente quizás de la suma de otras dos:
calembredaine (galimatías , sinsentido) y bourde (sandez)-



Queridos espectadores, la Galería de Arte del cabaretito quiere presentarles hoy a
QuIm PaNeQuE , un humorista gráfico gerundense aficionado a los juegos de palabras. Sus obras son artísticos calambures gráficos, casi jeroglíficos. Jueguen y disfruten.


















32 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Me entero ahora de tus actualizaciones, el Blog roll este es lo que tiene que a veces no te llegan las actualizaciones de tus blogs de cabecera. Pero heme aquí, disfrutando del ilustrador de los jeroglíficos (genial) y bajando encuentro, toda una receta, de Toquinho, para la felicidad.

Que bien.

Besos de vuelta.

semifusa dijo...

¡Hermanita, hermanita!

Ay cómo me alegro de verte tan linda, empolvando tu nariz en el camarín, y subiendo de nuevo el telón...

El espectáculo calamburense es muy divertido y está lleno de ingenio (me ha hecho mucha gracia especialmente la "buh ardilla), pero el mejor espectáculo de tu cabaret en estos momentos, con el que más disfruto, es el hecho de tu reaparición. :)

Te dejo el camarín repleto de besos.

miguel dijo...

Jajajja!!! Has vuelto con fuerzas renovadas!!! Yupi!!
Besitus, tus tus!!!
(Eros "P SI QUE" sabe... buenísimo)

Espérame en Siberia dijo...

Jajajajajaja, me encantaron las imágenes. Están bárbaras.

Un beso.


P.D.
Vi que me tienes una butaca reservada. Te lo agradezco mucho :)

virgi dijo...

¡Qué pena no ver el video! porque todo lo que he visto me ha hecho sonreir. Te sigo, sí!!!

De cenizas dijo...

Pues yo tengo montones de ideas similares...¿estaré igual de calambureado?


besos

NoSurrender dijo...

Me alegro de verte de vuelta. Tendré cuidado con las cintas :)

Besos!

Madame Vaudeville dijo...

Oooh, gracias a todos por asistir a este nuevo espectáculo!!

futur bloguer
La receta es lo mejor... casi casi tan buena como las que nos regala en su blog!!! Un besazo rico, rico

semifusa
Hermanita! La imagen de la buhardilla también es mi favorita. Algún día haré una entrada jugando con una hipotética etimología, en plan: las buhardillas se llamaron así porque en los desvanes con ventanita se colaban ardillas de día y búhos insomnes de noche. ¡Jiji!
(Había besos suyos por doquier. ¡Incluso detrás del espejo del camarín! MUA!)

miguel
Yupi digo yo!!!
Eros sin Psique sería un loquito enamorado..., jejeje Besis!

siberiana
Oh..., pero si ya la tenía antes en las butaquitas reservadas... la puse como "siberia"... no entiendo por qué se me ha subido de pronto y con el nombre del blog... En fin, si ha servido para verse así a sí misma, ahí queda. Besos, preciosa.

virgi
Bienvenida al cabaret!!! Vuelva usted cuando así lo desee. Me encanta ver sonrisas tan lindas por aquí. Je! Un besín

de cenizas
Qué bien, un ceniciento calambureado!
El desencalambureador que lo desencalambureé, buen desencalambureador será... Buf!
Jajajja. Besos mil

nosurrender
Es verdad, no vaya a ser el demonio!!! (digo, un lagartilo pequeño, jejeje) Abrazos

Sol dijo...

Genial!!!

Ex Traño dijo...

ya me estaba preocupando.....
y derrepente salta una alarma cabareterea....


por hay vida tras el silencio, la ausencia de letras y el anima que las infunde...

BIENVENIDA y bienhallada el ramo del camerino es mio!!!!

un beso

Ananda Nilayan dijo...

Qué bueno, Madame!!!! usted siempre trayendo espectáculos nuevos y dando a conocer a artistas. Me alegra ver el cabaret abierto y a usted tan maravillosa como siempre (o más). Beso en la mano.
(el de buhardilla me pareció el no va más)

Francis dijo...

Tras el divertido telón de confetti de colores, ¡un regreso triunfal, madame!
Yo me quedo con el "arco iris". Da sensación, impone, pero es muy ocurrente y aparte está muy bien dibujado.
Un abrazo, artista
(El camarín es precioso; ¡al fin lo vemos!)

Belén dijo...

Me parecen geniales las ilustraciones, este humor tan fino me parece sublime...

Besicos

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada ASP, Madame…

Imposible que regreses si nunca te habías ido. Siempre es un placer tenerte rondando.
¿Y que dices que te habian susurrado? Si es un angelillo, pues perdonado.

... Ñosquibi ñosquiri

CristalRasgado & LaMiradaAusente
____________________________

alba dijo...

De milagro entro en el cabaret y me encuentro con estas cositas nuevas!!! Bieennnn!! Que chuli es el dibujito de abajo del camerino. Y estos son super originales!! Lo que nos enseñas niña... Besis recontentos!!
:+
:)

Madame Vaudeville dijo...

sol
Corta pero intensa, jejje. Un besito!

ex traño
Ya lo sé, ex traño querido, leí su nota acompañando las flores... gracias por el ramo y el cariño. Un abrazo vacacional, que ya sé que está usted de descansillo! MUA!

ananda
Huy, prefiero besos en los mofletillos.
:)
Lo de la mano me suena a reina medieval, yo soy más de andar por casa, jajajaja!!! MUA!

francis
Es cierto, el "arco iris" da un poco de grimilla...
)P
Un abrazo, francis fiel

belén
Por eso no podía faltar en el cabaretito un artista así. Me alegra que le guste, guapa. MUA!

ñoquito
Ooooh!
El angelillo tiene una linda mirada que susurra instantáneas... y no hay nada que perdonarle.. sólo agradecerle!!! Un abrazo grande

alba
Guapa!
:*

Tögrac Së dijo...

hola Madame!!!

me alegro de volver a verla sonreir!
y me alegro sobre todo por su nuevo espectáculo y el camarín, que es genial!

;)

Lula Fortune dijo...

Qué ingenioso el dibujante, son chulísimos todos, menos el último, diossssssss qué grima!!!!!!
Por cierto, el enlace que me pusiste es exactamente el de la "artista" de las camisetas. Buen trabajo de detective jajajajajaja.
Bicos.

los perros románticos dijo...

te has ganado un fiel lector.

saludos.

Madame Vaudeville dijo...

tögrac së
Procuro no perder nunca la sonrisa y aprender a ampliarla cada dia un poquito más. MUA!
:D

lula fortune
Sí!!! La Rosalía Winehouse me gustó tanto que busqué y rebusqué y encontré esa página... Lo que no sé es cómo hacer para comprarle una camisetilla. Investigaré más... Besos elementales, querida Lula Watson! Jajajaja!

los perros románticos
Oooh, gracias por esas palabras. la fidelidad no abunda en estos tiempos. Je! Bienvenido al cabaretito. (y bienvenidos también sus perritos románticos :P)

PIZARR dijo...

Como siempre descubriendo cosas bellas en el cabaret. Me encantan esas imágenes, sobre todo la de la Buhardilla.

Volvi por tu tierra Madame pero ha hecho fatal, salvo el domingo que salió el sol, han sido 8 días de encierro gallego... jajajaj... comer y dormir...

Un abrazo

Madame Vaudeville dijo...

Buf!!! Ni le cuento, pizarrila!! Aquí, lloviendo todo el día. Ahora mismito a cántaros!!!
Un besito pasado por agua (al menos se ha cuidado usted muy bien, durmiendo y comiendo en la terriña, jiji)

Espérame en Siberia dijo...

Soy "De amor y casualidad", aparezco hasta abajo, soy la penúltima, me parece =D
Gracias por revisar el link. Yo es que todavía no lo creo.

Muchos muchos besos y gracias por responder. La verdad es que soy despistada y no había visto que ya me tenías una butaca reservada, pero te lo agradezco de nuevo.

Muá =D

J.Himilce dijo...

Hola guapa... estuve perdidillo, pero por lo q veo tmb lo estuvo usted, jeje... espero q fuera por cosas buenas.
A mí ya se me terminaron las vacas, pero bueno, como así puedo volver al mundo virtual no me importa tanto :)

Las imágenes son chulísimas... me alegro mucho de haber vuelto justo cuando se reabre el telón!!

Besos

Madame Vaudeville dijo...

siberiana
Hala! Solucionado ("siberia, de amor y casualidad"-nombre del blog y de perfil en uno, jejeje)Es usted encantadora! MUA!

himilce
Le extrañé.... le mandé un correo hace dos semanas o así, pero me da la sensación de que no lo leyó... jooooo.... Besis!

Nausicaa dijo...

Que bien disfrutar de tus entregas otra vez! Esta me ha encanatdo, como siempre!

salvadorpliego dijo...

Muy ingenioso...
Un gusto estar en tu blog.
Saludos.

Espérame en Siberia dijo...

Cariñitos de jueves, linda :)

daniela dijo...

Hubo unos que no entendí, no se si sean regionalismos, o mi caja cerebral de cultura general esté medio vacía, pero me gustó la imagen de estar en cinta.
saludos

eSadElBlOg dijo...

Tortouroperador??? ja ja

Madame Vaudeville dijo...

nausicaa
Pues ya verá la próxima, princesa, jeje. Sorpesita! ;P

salvador pliego
Bienvenido a estas tierras cabareteras. Un saludo desde el escenario!

siberian
Cariñitos de miércoles, guapa!

daniela
Jajaja! No me creo lo de la caja cerebral vacía, Dani! Un besito -lleno- de cariñín

esadelblog
Pues sí...
Ya le mandé el solicitado "beso" vía mail... MUA!

Basquiat dijo...

preciosos y divertidísimos.