-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

one-man band

El Cinemá Lumière del Pequeño Cabaret Ambulante presenta hoy una sesión de cine muy musical. "El hombre orquesta" ("One Man Band") es un cortometraje de animación, producido por Pixar, dirigido por Mark Andrews y Andrew Jiménez.
Como curiosidad les diré que, aunque en la cinta los protagonistas son dos músicos ambulantes, la banda sonora fue interpretada por toda una orquesta de más de 20 integrantes.
Deléitense con esta breve partitura cinematográfica, repleta de arte callejero y sensibilidad, ¡y salgan luego a bailar por las plazas!

Por cierto, ¿tienen alguna monedita suelta...?


20 comentarios:

miguel dijo...

Gracias por el espectáculo musical, preciosa!!
Monedita no, pero beso sí:
Muacks!

^^
*

Ra dijo...

Chapeau, Madame!

PIZARR dijo...

Como siempre Madame, fántastico el Cinemá Lumière que nos regalas.

Es precioso este corto.

Te envio moneditas para que repartas entre los músicos.

Un abrazo

Orologiaio dijo...

Chachi!!

Mua *

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada ASP, Madame


Tanto, y más, que la primera vez que disfruté de este espectáculo. ¿No fue en este mismo cabaratetito?.
Vale, tengo unas monedas, ahora mismito van para allá.

...Ñosquibi cosri
.

CR & LMA
.
____________________________

alba dijo...

Wow, que batalla musical!!!
Y las expresiones de la cara de la niña son una pasada...
Mira tú por donde, me has alegrado la noche con esta orquesta.
Besis!!!

JuanMa dijo...

La vi en el cine antes de alguna de sus películas (no recuerdo cuál).

Los cortos de pixar son buenísimos...

Besos musicales.

J.Himilce dijo...

Jo, me ha encantao eh... muchos besillos Madame...

Ender dijo...

Es genial!

Ya tengo regalito-busca-sonrisas para una muy buena amiga mía chelo.

:)

Espérame en Siberia dijo...

No me desdices. Cada quien cree en las analogías que quiere. Yo pienso que no dejar de hablar no implica comunicación, pero también creo que el silencio desmedido no coopera para nada.

Cuestión de enfoques.

Un abrazo =)

Francis dijo...

Buena mezcla de melodías para comenzar el día!! Gracias, madame. Un abrazo con los bolsillos medio vacíos y una monedita en la fuente de los deseos, para que se le cumplan todos.

Nausicaa dijo...

Me pillas sin suelto... Te vale un beso enorme? :D

semifusa dijo...

Niña, "El hombre orquesta" visitó Allegro ma non troppo hace unos meses...

Una vez más (son tantas, que ya hemos perdido la cuenta...) me alegran estas casualidades de hermanitas. :)

Muchos besos.

julián dijo...

Tachán tachán tachán,
bailemos con la madame.
Tachán tatachán tatachanete,
tirémosle monedas al aire
¡y aplaudamos en el "cabarete"!

Belén dijo...

Son geniales los cortos de Pixar, sin duda...

Besicos

Madame Vaudeville dijo...

Mon dieu! Vengo hoy casi sin tiempo al cabaret. He venido a por unos guantes que dejé olvidados en el camerino, pero aprovecho para saludarles a todos, queridos espectadores. También a esa carita desconocida, visible entre las butacas: Ra, bienvenida.
Besos con prisas pero sin pausa

Le Mosquito dijo...

Cojonudo. Con perdón.

De cenizas dijo...

La monedita la he echado a la patalla y me la ha rechazado... ¡este windows!


besos

Anónimo dijo...

Fantástico vídeo. Menudo blog tienes, qué trabajado y qué original. Un verdadero cabaret de variedades, sí señora. Un abrazo, guapa.

J.

Madame Vaudeville dijo...

Creo que rica no me voy a hacer con su moneditas, así que decididamente.. me quedo con sus besos!!! Y les doy la vuelta ahora mismito.. MUA!