-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

al aire

Imagen de Ossiane



Ese día el gato chino dijo adiós al desamor y el pato blanco se despidió del dolor con un graznido.

Ese día el viento se llevó las lágrimas, hechas cristal,
que colgaban del gran ojo verde enmarcado en la ventana .

Ese día, las flores marchitas que descansaban en un rincón del alféizar brotaron de nuevo, abandonando el marrón decepción por un rojo esperanza.

Porque ese día, ella sacó al corazón a tomar el aire.
Y se tomó un respiro (de amores).

29 comentarios:

L_Y_R dijo...

bravo por los respiros de amores!!!!!

brindo por ello!

besos, mi querida madame.

Ananda Nilayan dijo...

Qué preciosidad de imagen encontró , Madame. Muy inspiradora y usted que las capta al vuelo, ha vuelto a estar a la altura a la hora de escribir cortito y sentido. Respire libre siempre. Besito de buenas noches.

JuanMa dijo...

Es que el corazón, de vez en cuando, necesita tomar aire...

Besos sin respiro.

miguel dijo...

Precioso niña. Hay que ver lo que te inspiras con una fotito de nada... Como siempre, cortito pero intenso. Je! Besos

La Maga dijo...

Preciosa la imagen y preciosa las palabras que le acompañan. Después de un desengaño, una decepción, o simplemente cuando las cosas no salen como nos esperábamos, siempre viene bien volar libres y dejar "los amores" para cuando el corazón vuelva a latir fuerte. Sólo de esa forma dejaremos de tener "amores" para encontrar el "AMOR".

alba dijo...

ME EN-CAN-TA. Me encanta!!!! Coje aire con el corazoncito y ya verás como después bombea mejor con el amor verdadero. Besis!!!

Ender dijo...

Cómo se toman respiros de amores?

Yo probaré este verano con una huída... pero cuando vuelva seguirá el mismo aire, y seguramente más viciado que nunca x(

Besos

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

TE ANUNCIAN NUEVOS AIRES DE AMOR NUEVA ESPERANZA LLENA DE AMOR ..lo que termina dejmeolo ahi ymiremos hacia adelante lo uqe se aleja es por que no es para ti ... lindisimo todo ...besos y abrazos fraternales y encantadisima de visitarte ..te dejo mi promesa de volver y una invitacion a visitarme cuando quieras

Francis dijo...

Como siempre, con cualquier cosita hace usted magia. Y la música es perfecta para respirar profundo, coger fuerzas y salir a comerse el mundo con energía otra vez. Adelante, madame.

It's a new dawn,
it's a new day,
it's a new life for me
and i'm feeling good

Un abrazo

De cenizas dijo...

Has repintado la escena con tus palabras. Espectáculo...¡espectacular!


besos

Ex Traño dijo...

hay casos en que una imagen no vale más que las palabras...

un abrazo

preciosa banda sonora

Diego dijo...

Osea, enmarcas la esperanza en una sólida estructura. El yugo sigue siendo el optimismo no?

no me gustó. Todos los días se abren corazones, so what?, no hay más que decir?

julián dijo...

Nina Simone cantaba
mientras Madame Vaudeville
creaba peliculitas lindas
llenas de fantasía y una pizquita de realidad.
Bárbara, madame.

jimenabelen dijo...

lastima que durante el invierno
el respiro de amores
puede ser contraproducente.
pero disfruta de lo que tenes
y listo :)
beso

n. dijo...

porque cuando uno está bien, contagia a todo, incluso a los seres inanimados.

Gwynette dijo...

En verano hay que orearlo todíto todo !..aire, luz, sol !! :))

Besitos, madame

•Lola• dijo...

Debe ser el mío, que me lo olvidé colgado. Nadie lo toque, que ya voy a pasar a buscarlo para ponérmelo de nuevo. Mientras ando así, descorazonada.

Tögrac Së dijo...

me voy a asomar yo tb a esa ventana y dejaré que el mío tome el aire que buena falta le hace.

un beso, madame

El futuro bloguero dijo...

Pues ya notaba yo un perfume especial en el ambiente...

Huele a corazón oreado.
Huele a esponjoso, abierto al amor.

Una semana más como mucho, y luego a guardar en su sitio, que se va a resecar...

Besos llenos de ese aroma.

Nausicaa dijo...

Q bonito día de paseo!

Sabes??? El otro dia descubrí q esos gatos no son chinos, son japoneses!!! Tienen una historia chula en un templo. Pero ya sabes q en las tiendas de chinos puedes encontrar cualquier cosa :D

eSadElBlOg dijo...

y lo mejor es que ese día puede ser cualquiera. Un beso

la jardinera dijo...

... y las burbujas de cristal que colgaban de un ventanuco se puesieron a bailar.

¡¡Gominola, que eres como el algodón de azúcar!!

Mua,

J.Himilce dijo...

No sabe cuánto me alegro... besos!

semifusa dijo...

Sonrío...

:)

Mil besos, niña.

Edanmir dijo...

Un respiro es llenarse de paz. Y nuevas aventuras. Buen finde

melina dijo...

Precioso!
Cuánto aire, cuánta frescura en estas letras.
Un abrazo!

Madame Vaudeville dijo...

Ya tengo el corazón guardado de nuevo, jeje. And i'm feeling good...
Gracias a todos por las visitas. También a las caras nuevas que se divisan en la penumbra del público desde el escenario. MUA!

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada ASP, Madame…

No dudo que si ella sacó su corazón a pasear a las dos en punto, un respiro habrá que haberle venido muy bien. Por otra parte, mientras haya esperanza roja, nada se pierde.
Hala, a sonreir y disfrutar.

... Ñosquibi cosri

CR & LMA
____________________________

marmota dijo...

Yo también quiero esa ventana.