-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

minúscula

Porque a veces, muchas veces, me siento chiquitita,
pero quiero pensar que este granito de arena que soy
aporta algo en esta vida de agua y azotes de marea.


Un grano de arena modifica inmensas playas
porque en su ausencia o movimiento
se dilata la espuma
y las vidas que no ves venir
tejen las redes necesarias
para que el mar siga abriéndose
ante tus ojos,
para que cada burbuja llegue al mar donde
otra inmensa playa
se repite
.



22 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

... y, de paso, les presento a mi mano derecha

;P

J.Himilce dijo...

Jeje... qué mano tan morenilla!! Encantado de conocerla... :P

Un granito de arena no, una pidrecita muy bonita e indispensable, de esas q brillan con luz propia en el fondo del mar o en lo alto de una montaña...

Besos grandes para una chiquitita, jeje!

Madame Vaudeville dijo...

Qué rapidez comentando!!!
Sí, estoy morenita todo el año!!!Parezco más del sur que del norte, jiji. Gracias por los piropillos, himilce querido. MUA!

miguel dijo...

Guapa la niña, guapa la mano, claro. De minúscula nada, eh? que no me entere yo de tonterías de granos de arena... MAYÚSCULA y con todas las letras.

semifusa dijo...

Mi querida chiquitita, se puede ser muy pequeñina y muy grande a la vez. Como tú.

¡Encantada de conocerte, mano de Madame Vaudeville!

Tu texto es precioso, además de cierto.

La "Canción de mar" de Dulce Pontes... me eriza la piel siempre que la escucho.

:) Besos, chiquitina.

Literato dijo...

Me gustó esto: "este granito de arena que soy aporta algo en esta vida de agua y azotes de marea" porque es una metáfora espléndida a lo que somos en este maravilloso universo. Muy bueno.

Saludos.

alba dijo...

Chiquitita dime por qué... por qué chiquitita? Si eres GRANDE!!!
Me gusta la música, me gusta la foto, me gusta el texto, me gusta como está escrito el porqué del texto... ainnss... me gusta tu cabaret!!! GRAN cabaret ambulante. Besos guapi

El futuro bloguero dijo...

Qué canción para ese texto. Aprovecho y tomo tu mano, si me dejas, y te doy una vuelta en redondo, como bailando y te recuerdo que eres grande, y que sí aportas cuando somos tantos los que pasamos a leer tu cabaret y a ver como caminas, ya sin la venda, hacia el mar, por la playa, resistiendo esos embates de las olas.

Fuerza Madame.

Madame Vaudeville dijo...

Futurblog, sus palabras son de lo más bonito que se ha dejado caer por el cabaret (y mire que todos mis espectadores escriben cosas bellas) pero hoy, usted, me ha emocionado. Un abrazo fuerte, guapo

De cenizas dijo...

Chiquitita...quizás, ¡pero cómo brillas!

besos

Manuel dijo...

Imperceptible, diminuta, anónima no hay mayor don...

Francis dijo...

"... y las vidas que no ves venir tejen las redes necesarias para que el mar siga abriéndose ante tus ojos" Y me imagino a conchas, caracolas, piedras, algas y corales tejiendo el mar. Precioso. Un abrazo, madame

Nausicaa dijo...

Que hermosa imagen me muestras con la foto y tus palabras, la grandeza de lo minúsculo! Haces bien en darte cuenta de cuanto vales!

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada ASP. Madame

Tomo prestado el comentario de FB, lo doblo y multiplico y añado...
sin un grano también hay playa, pero no será la misma playa a la que quiero llegar.

...Ñosquibi cosri.

CR & LMA.
____________________________

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada ASP, Madame

He ampliado la foto y no sale el resto del cuerpo. Algo falla.

...ÑOSQUIBI COSRI.

CR & LMA.
____________________________

Edanmir dijo...

Y siempre queda un placer nada pequeño el saberse minúscula para ocupar tu sitio cerca de tus iguales para conseguir algo grande.

PIZARR dijo...

Y piensas bien Madame, ese granito que eres, así como esos otros granitos que te acompañan en esta aventura, forman una hermosa playa en la que muchos disfrutamos cada vez que nos acercamos a tomar un poquito de sol.

Si que estas morena Madame y permíteme reirme con la ocurrencia de Ñoco...

Un abrazo

El futuro bloguero dijo...

Me alegra que te gustase el comentario...

He pasado a ver qué tal estabas...

Y hablando de cosas minúsculas, no sé si te pasaste a ver mis bichos... ampliados con la foto macro...

Sintagma in Blue dijo...

Redes de mares y peces...

Madame Vaudeville dijo...

Sin un ratito para visitarles o escibirles, como un granito perdido en una espiral de arena y tiempo... Así me hallo. Una red con mil perdones y mil besos como peces

la petite sirène dijo...

Dicen que lo mejor siempre viene en frasco pequeño... en tu caso creo que no se equivoca, pues los pedacitos de ti que nos dejas en cada post son maravillosos!

Besiños

Buzo dijo...

Cuando uno se siente así de chiquito es solo porque ese día dejó de quererse. Cuando uno lleva tanto tiempo con alguien necesita redescubrirlo para no caer en la apatía. Lo maravilloso de ser niño es que todo te sorprende y a veces lla no queremos sorprendenos de nosotros mismos. Anímate, preciosa, juega al juego de los espejos.