-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

blue train

Un viaje con Coltrane y Jobim
por un lienzo de Anke Ibe...




You take the blue train
The sun on your head
The sun takes the blue train
With you in my head
The sun on your head

Things that come sometimes
And we forget to say
Phrases in the wind
Now an then come to remind
Of things that have remained

For a long time to be said
In the wind a song (whispered by the wind)
A love song wants to fly, fly

So you take the blue train
The sun on your head
The sun takes the blue train
With you in my head
The sun on your head

Você pega o trem azul
O sol na cabeça
O sol pega o trem azul
Você na cabeça
O sol na cabeça

18 comentarios:

Literato dijo...

Que buena imaginación.
Me gustó la combinación.

Saludos.

miguel dijo...

Pues si, buena combinación. Cada verso parece ir al ritmo de la melodía, como el vaivén de un tren. Y de repente... jazz loco en las vías. Y el cuadro mola.
Besos preciosa

Orologiaio dijo...

Ay, portugués de mis amores.

;)

la petite sirène dijo...

WOW!!!! parece que el poema y la melodía sean parte de una misma canción...aunque no sabría decir si la letra da alas a la música o viceversa! Me encanta!!

Besiños

El futuro bloguero dijo...

El cuadro, la música, la música, la música. El cuadro. La letra. El cuadro, la música, la letra...

Voy de uno a otro en un sonriente vaivén.

Nausicaa dijo...

Q bonitoooooo! Q inspirador es el azul :)

Lunarroja dijo...

Eso es imaginación, querida!!!!
Y el azul del cielo como telón de fondo.

Muaks agradecidos.

Omar Magrini dijo...

Hola buenas tardes, pasaba por aqui vi luz, un blog creativo e ingenioso y entré. Felicitaciones por el post, muy bueno. Continuo leyendo, me gusto mucho tu propuesta.
Un saludo desde tierras ibericas.
Omar

alba dijo...

Expreso 2222, desde la Estaçao Central del Pequeño Cabaret Ambulante...

Começou a circular o expresso 2222
Da central do brasil
Que parte direto de bonsucesso...
Oi, que não tem fim
Que não tem fim

Besos guapi

:P Que larguísima es la canción de Coltrane!!!!!! Pero está chuli.

Basquiat dijo...

coltrane, mi favorito, que gran reencuentro, voy en busca de esas enloquecidas marejadas sonoras.
besos madame

Ex Traño dijo...

hace un par de dias todo me parece azul y los viajes me recuerdan a ese amigo que despedimos en su ultima estación....
menos mal que ud. le da ese toque de belleza incombustible que brota de conjugar a los genios....

besitos de mi prima vera

Francis dijo...

Qué buen trío, madame. Curioso combinado brasileño-estadounidense.¿Ha escuchado el disco de Coltrane con Duke Ellington? Seguro que le apasiona. Un abrazo.

Tögrac Së dijo...

me encanta pillar trenes. Y espero que no se me escape ninguno ...

un beso, Madame!

J.Himilce dijo...

Jo, llego tarde para jugar a su juego... bueno, me quedo con Coltrone y le mando un beso, muak!

la jardinera dijo...

La jardinera en su afán de regar sus risas, se volvió regadera.
Y como una auténtica regadera, manejó su azada con fatalidad y se cargó su espléndido vergel poniendo fin a su jardín.
Pero paseando por las nubes encontró una parcela y dibujando flores con pinturas de colores recuperó la esencia de sus huellas.

No quiero más vientos que borren vuestra estela.

Te guardo de nuevo en mi pared de enredaderas. Te invito al festín de néctar, polen y madreselvas. Tienes la puerta abierta.

La jardinera de risas

Madame Vaudeville dijo...

AZUL, líneas en el mar, que profundo y sin domar acaricia una verdad.
...
Se dejaba llevar, se dejaba llevar por ti, no esperaba jamás y no espera si no es por ti.
Nunca la oyes hablar, sólo habla contigo y nadie más, nada puede sufrir, que él no sepa solucionar.
...
Azul, vuelve a reflejar y fundido con el sol reina un sueño con sonido a mar.

(Aprovecho y homenajeo al gran Antonio vega, que falleció hace unos días... esperando que al fin descanse, con su querida chica de ayer, en el sitio de su recreo.)

Besitos azul mar índigo y amarillo (tren) eléctrico para tod@s.

Ariadna dijo...

hermoso blues in blue. me gusta cuando lso genios e dan la mano sin esfuerzo y lo han hecho en tus letras

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. ¡Y yo sin enterarme de que tenías abierto este precioso cabaret!
Besiños, teatreira.

Mayte.