-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

S(aB)eR




Bien sabe la amapola
de dónde llega el viento que la mece
abrazando su fragilidad de seda,
jugando con la brisa de su existencia.

Del mismo modo, sé yo quién eres.

Eres tú quien desconoce mi fragilidad,
incluso que existo bajo tus brazos de viento cuando tiemblan.

No juegues con la brisa
-creando corazones con mis pétalos-
si luego te irás a otros prados
o el aire me borrará de tu cabeza.

26 comentarios:

Maestro de ceremonias dijo...

Madame,¿es suyo?. Vaya preciosidad. Lo he sentido como mío. Me he tomado esa libertad. Da su texto en ciertas teclas de mi piano. Saludos.

Espérame en Siberia dijo...

Pero qué foto tan bonita =D

miguel dijo...

Como me entere yo de que algún viento de esos te hace daño en los pistilos le voy a cortar el tallo que no tiene. Hala!
Muacks!!! Preciosa!

Ananda Nilayan dijo...

Qué lindo y tierno su poema, Madame. Y la música acertadísima con sus palabras. Veo rojo también en sus últimas entradas, pero lo suyo, es pasión. Abrazo in red.

eSadElBlOg dijo...

muy bonito aviso. Me encantan las amapolas.

alba dijo...

Niña como escribes de bonito!!! Besos guapi

Arcángel Mirón dijo...

Cualquier brisa se cree huracán, Madame.

Hermoso.

(Hacía tiempo que no pasaba por acá, pero no te olvido).

Leteo dijo...

A algunos se les ve venir...

Me ha encantado "Signs".
Seguiré las actualizaciones!! Un saludo!

Madame Vaudeville dijo...

Gracias a todos por venir a visitarme en un golpe de aire cálido. Y sí, el textito es mío (siempre lo es cuando no pongo autor).

Arcángel...
qué alegrón su regreso a mi humilde cabaret.

Leteo...
bienvenido a estas tierras ambulantes.

Besos para todos

Las amapolas rojas eran las flores favoritas de mi mamá...

J.Himilce dijo...

Me gustó pensar en ser aire para llegar hasta ella, donde quiera q esté, y acariciar su cuerpo y jugar con su pelo y besar con un soplo de alma a mi amada...

Otro beso para usted, mi querida Madame... muak!

Basquiat dijo...

este poema le pertenece al viento, deseo puro y fragilidad.
encantado de poder pasar por aqui nuevamente, un beso madame.

Francis dijo...

Precioso, madame, pero, si me lo permite, que ése se vaya con el viento... Un abrazo.

Gwynette dijo...

Madame, lo suyo es delicadeza exquisita...me ha encantado ! :)))

Besitos, sin brisa

JuanMa dijo...

El viento es así de voluble...

Un beso.

Fernando García-Lima dijo...

Ah, el amor en los tiempos de alergia...

:-)

Y gracias por los elogios. No se merecen. Y se los mando de vuelta, alabando las virtudes de su blog que, como ya sabe, son muchas. Por eso no para de volver.

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada A.S.P. Madame ...

Nadie le borrará de su cabeza. Si lo hiciere, está claro que no valía la pena.M ientras, deja que el viento te acune para entrar en un sueño.

...biquiños riquiños

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Lunarroja dijo...

Hay días en los que yo también querría ser amapola...
Un beso, Madame.

semifusa dijo...

Niña, bello y delicado a más no poder... jo, qué preciosidad.
De todo lo que te he leído, de lo que más me gusta.
Y Bach acompañando...
Buf.

Muchos besos, cosa guapa. :)

Madame Vaudeville dijo...

Me gusta que les guste el poemita. Está hecho con amor y desamor a partes iguales, pero me alegra que les llegue... Besos para todos (de los que quedan impregnados y no se van con el viento)

Nausicaa dijo...

Q bonito!

Y aunque hablo de rosas en mi blog, tb hablo de esa amapola, xq si el viento la ha domesticado es responsable de ella, y si no es capaz de hacerse cargo q se vaya a soplar a otros prados...ea!

De cenizas dijo...

Ama-pola, ama por la mañana, de cara a la brisa fresca y déjate mecer por sus brazos....

besos

Ex Traño dijo...

el gran culpable del 90% de la poesia es el desamor o sus efectos...

pocas veces su previsión, la felicito madame, sigue innovando, sorprendiendo y enamorando con su creatividad.....

besotes en los petalos

la petite sirène dijo...

Me encanta el poema, es precioso, y la música escogida le va genial!!!

Besitos Madame

Madame Vaudeville dijo...

Aire fresco que les envuelva de cariño a todos!!! MUA!

Edanmir dijo...

Espontaneo y frágil. Ya veras como el viento no apaga la pasión de la amapola, solo traslada sus clones a otros lugares.

Buzo dijo...

" Eu xa non quero nin saber do que non vai porque ten medo de xofrer"
Decia Vinicius.
... ter ilusión, mantela viva para que se torne real e estar preparad@.
Adiante,Madame.