-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

dónde encontrar el amor

Signs es un corto sobre soledad, amor y comunicación. Creado por Patrick Hughes y la agencia Publicis Mojo para el Schweppes Short Film Festival, hoy se proyecta en el cabaretito con una pizca de roja esperanza. Porque a veces, todo cuanto se necesita es una simple señal. Y si ésta es un letrero bien grande, mejor.


29 comentarios:

miguel dijo...

La llamada de la madre es buenísima!! Habla y habla y habla en el contestador diciendo todas esas cosas de madre, jajajaja. Cuanto dice el corto sin palabras. Me ha encantado. Besotes preciosa.

J.Himilce dijo...

Muy chulo Madame... me ha encantado... quizás me sirva para venir a la farmacia de otra manera... ¿quién sabe? Quizás mi señal se esconda tras una receta... jeje! Besazos

alba dijo...

Que chuli!!! Me siento como el chico al principio, yendo por la calle y pensando... será él?
Besos guapi

Belén dijo...

Uhhh precisoso

Besicos

Ananda Nilayan dijo...

Qué tendrá ese sentimiento que pone efervescente el interior y que hace que salgamos a la calle con otro humor??? Qué bueno que nos haya proyectado esta historia, Madame!!! me he quedado en una nube y no me pienso bajar de ella hasta dentro de una hora. Muaks.

Tögrac Së dijo...

me encanta!
nunca se sabe donde lo puedes encontrar, pero una cosa está clara y es que no hay que desaprovechar el momento.

un beso

Lunarroja dijo...

Bonito corto, sí señor.
Muy tierno.

Tiene Vd. razón, Madame. Hay veces que necesitamos señales, cuanto más grande... mejor.

Un beso GIGANTE.

Francis dijo...

Aquí le dejo mi señal, madame: un rótulo fosforescente que se enciende y apaga y dice: UN ABRAZO (me ha encantado)

Orologiaio dijo...

Jo... se me ha hecho tan... corto.

;)

De cenizas dijo...

Mejor tener buena vista por si el cartel es tímido...


besos

El futuro bloguero dijo...

;)

Muy chulo.

Anónimo dijo...

Y hay quien pone carteles gigantes pero el otro/la otra no es capaz de verlos, o no sabe leerlos, o no quiere descifrarlos...

Nausicaa dijo...

Si, me gusta mucho! Ademas ultimamente me persigue, será una señal? :P

maestro de ceremonias dijo...

Por fin he podido sentarme y ver el corto. Es una historia típica pero no por ello menos especial y reelevante. Creo que lo primordial es la valentía que va desarrollando el personaje y como se va librando de tapujos y se lanza. Es un buen mensaje. Se lo han currado.

Sintagma in Blue dijo...

Existen muchas señales pero a veces no nos damos cuenta.

fantástico video

Ex Traño dijo...

pero que romantico....
me ha encantado, solo un detalle ¿porque siempre tiene que ser tan guapos los protas, ¿quien se puede crer que un chico tan atractivo y tierno este solo? de la chica prefiero no hablar....
me encantaria que me pasase algo asi

besotes madame

Madame Vaudeville dijo...

Mi querido ex traño, qué me va a contar a mí, con lo atractiva y tierna que soy y solita vivo en el mundo a la orilla de un palmar, jajaja!!!
A mí también me encantaría que me pasase algo así, aunque he vivido historias de amor así de raras y románticas (o más) y puedo decir que, aunque comiencen así de bien (de película), la cuestión es ver cómo acaban... porque suelen acabar también de forma rara e inesperada (tal y como empezaron)

Besos para todos (he estado pachucha y de ahí mis ausencias, pero ya estoy mejor y prometo visitarles a todos cuando mis pilas estén recargadas por completo y el tiempo me lo permita) MUA!

eSadElBlOg dijo...

que bonito es el video y eso que no se por que no he oído el sonido. Hay que estar atento.
espero que ya estes bien del todo y que no sea nada serio.

Camille Stein dijo...

terrible soledad la que acompaña...

inventar formas audaces de comunicación puede ser la única forma de sortear tan radical aislamiento

un video precioso, Madame Vaudeville


un beso

Espérame en Siberia dijo...

Yo también te dejo muchos besos, y prometo ver el corto pronto. Pasa que ahora no tengo mucho tiempo.

Muá.

eSadElBlOg dijo...

por cierto, que antes se me ha olvidado, que gracia lo del rojo esperanza, para unos cuantos hace tiempo que la esperanza ya no puede ser de otro colos ;)

Madame Vaudeville dijo...

Lo de "roja esperanza" es cosa de Ñoco le bolo, que me lo ha pegado, jeje. Él fue quien me enseñó que la esperanza es rojo pasión... (por cierto, ñoquito se está perdiendo la sesión de cine, que aún no ha aparecido por el cabaretito! Grrr!)

Besos de película para tod@s

eSadElBlOg dijo...

si, y mandarina y carlota tambien colaboraron. Ñoco debe estar por ahí de vacaciones haciendo fotos.

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada ASP, Madame ...

¿Álguien puede dudar de que el color de la esperanza pueda ser otro distinto del rojo?
Y si se precisa una señal, no podrás ser más que de color rojo. De hecho, los físicos dicen que las señales solo pueden ser rojas.(no hagáis caso, es una ñocobolería)
Bueno, la señal está en el aire rojo cibernético.

(EsadelBlog: Estoy perdido dentro de mí, pero alguna foto hago)

... Bicos ricos rojos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada A.S.P. Madame ...

Vuelvo... para decirle que tiene razón eSadElBlog al citar a Mandarina y Carlota. Ellas estuvieron desde el principio... y estarán siempre, del modo que sea.
Gracias ESA.

... biquiños riquiños a las dos, las tres, las cuatro... y los cinco y los seis, etc.

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Miss O. dijo...

...cómo me gustó desde el primer momento en que lo vi...

...qué cosas...las señales...están por todos sitios...sobre todo cuando queremos verlas...;)...

NuNú dijo...

Sí, se necesita esa pizca roja de esperanza. Para eso yo tengo su cabaret, siempre a mano y también las pizcas rojas de esperanza de todos los demás.

Besos y gracias

Meiga en Alaska dijo...

Qué bonito el corto, se me ha hecho ya no corto, sino cortísimo :)

Un beso grande

Literato dijo...

Muy lindo corto que sin lugar a dudas muestra las consecuencias de la globalización.

Saludos.