-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

caída libre

Imagen de Duy Huynh



No se me caen los anillos por reconocerlo:

Caí en la trampa de un seductor que cae bien.

Pero hoy se me ha caído la venda de los ojos...

Antes se me caía la baba con él.

Sin él se me caía la casa encima.

Hoy, por fin, caí de la burra.

Y él caerá por su propio peso

o, simplemente, se le caerá la cara de vergüenza.


Es decir, que la felicidad -para esta señorita- está al caer.

30 comentarios:

Ananda Nilayan dijo...

Enhorabuena Madame. Aplaudo la valentía de plasmar en poesía estos sentimientos que generalmente, escondemos. Caigase de la burra con vendas caídas y que le quiten lo "bailao". Abrazo.

Literato dijo...

Creo que hay un club de caídas, algo así como el club de la pelea de Brad Pitt. Es un club donde todos tienen algo en común, tan solo caen.
Caer es parte de la vida, ¿no?. Bueno, yo también he caído alguna vez en mi vida y no con señor seductor sino con señorita encantadora. Es parte del proceso, son gajes del oficio de amar y querer.

Que caiga su felicidad señorita.

Saludos.

miguel dijo...

Quien tiene que caer en una depresión es el señorito en cuestión, porque se queda sin tu amor!!!
Muy bien hecho. Por fin lo ves todo claro. Si es que te ciegas, te ciegas!!!
Preciosa! Besos besos besos

Espérame en Siberia dijo...

Què linda, gracias por tus palabras =D
Te dejo un abrazo.

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada ASP, Madame

¡Venga ya!
¡El punto final!
Sin punto final,
no hay final.

Ufff. ¡que difícil!

...bicos ricos.

CR & LMA.
____________________________

alba dijo...

Desde que repentinamente surgió el desamor, la felicidad era un maquillaje
de sonrisa amable en tu carita guapa
... pero espero que desde hoy... la felicidad estará siempre en tus ojos y tu boca, sin pinturitas ni nada. Ojalá sea verdad de la buena. Ya era hora!! Besos gordísimos

De cenizas dijo...

¡Qué bien juegas con las palabras!
De auténtico cabaret¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


besos

Madame Vaudeville dijo...

c
a
e
r

para levantarse con más energía

Francis dijo...

A juegos de palabras no le gana nadie, madame. Si es ficción, enhorabuena, y si es verdad, enhorabuena por la creatividad y la incipiente felicidad. Un abrazo

Orologiaio dijo...

Lo mejor de los errores es darse cuenta de haberlos cometido...

Para adelante y con energía!!

El futuro bloguero dijo...

Pues me alegro.

Darse cuenta es muy bueno.
Se camina mejor sin vendas.

Se levanta uno con más felicidad, cuando se libra de adicciones y engaños.

Sonrío.

meriklimpt dijo...

Genial! espero que caigas muuuuuuuy pronto!

J.Himilce dijo...

Me alegra saber q ese día ha llegado, Madame... la felicidad, su felicidad, debe ser lo más importante... y si para ello hay q caerse de una burra... pues se tira uno y ya está. Seguro q muchos correrían a cogerla antes de q llegara al suelo :)

Besos guapa.

Tögrac Së dijo...

ánimo Madame, que de todo se aprende.

un beso, y cuidado no se le caiga eh!

y mira lo que dice cortazar:
http://www.goear.com/listen/03dc730/Julio-Cortazar-me-caigo-y-me-levanto

Belén dijo...

Y lo bien que te quedas sabiendo que haces bien?

Besicos

aroma dijo...

todo empieza y todo tiene un final...

semifusa dijo...

Nunca es tarde para caer en la cuenta, Madame.

(Me encanta "leerte-verte" así).

¡Muac, niña!

JuanMa dijo...

Una frase de Toy Story: "Esto no es volar. Es caer con estilo...".

Ahora que caigo, en tu caso es al revés: eso no es caer, sino levantar el vuelo.

Besos voladores.

julián dijo...

Sos bárbara, madame.

Gwynette dijo...

Espero que no caigas dos veces en la misma piedra!.
Vale, vale, que te parece absurdo?...hummmm, aquí tienes un ejemplo viviente: yo lo hice @_@

Besitos tonificantes para la que cae -en la cuenta- :))))

AlmA :) dijo...

aplaudo la valentía... adelante porque... las cosas andan hacia delante y hacia atráscon una gracia espectacular...lo que debamos aprender en el camino...si tenemos voluntad...paciencia y perseverancia...lo aprenderemos...

un saludo... me agradó profundamente estar aquí...

Sintagma in Blue dijo...

Mientras nuestra vida no se convierta en el Valle de los Caídos...

PIZARR dijo...

Así me gusta Madame, cursillos acelerados de como caer ( de caerse )bien, sin dañarse en exceso.

La felicidad está, o puede estar, en cada rincón, en cada recodo del camino.

Un abrazo Madame... de pizarrilla.

Zac dijo...

Enhorabuena Madame, es bueno cuando uno se da cuenta del camino que debe seguir, el camino que ace feliz a cada uno, siempre esta delante nuestro , pero nunca lo vemos, hasta que realmente lo queremos ver.

Nausicaa dijo...

:D Yujuuuuuuuuu! Y puedo hacer algo para acelerar esa caída??? Porque te quiero ver de azul cielo y rojo pasión!

begusa dijo...

yo también llevo algunos días pensando lo mismo (y ahora salgo con casco de casa... por si las moscas)...
algunas caídas pueden ser muuuy dolorosas
salu2,

Ex Traño dijo...

madame un placer sentir el aire fresco recorriendo su casa...

la felicidad, tenga cuidado que es muy pesada, si le cae encima, aviseme, yo le ayudo a sujetarla, es demasiado peso para uno solo...

besos enormes recorriendo la A-6 para estamparse en sus mofletes
agur

Loulou dijo...

Ya tenemos un club de dos. Las recaídas que nos quedan ahora serán pequeñitas y solitarias, nada de caer de cara a esos señores que son los únicos únicos que no nos quieren del planeta. El resto del universo está a nuestros pies, a nuestro vaudeville.

Carmen Martínez Torrón dijo...

Agradece a la vida que te hayas podido caer de la burra.. la felicidad te espera porque te la mereces.

Besos mil.

Bohemia dijo...

cuando todo cae por su propio peso, no hay mayor prueba para eso que volverse a levantar...

Bss