-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

OjOs

-Mirada de M. Vaudeville, instantánea de SuperKarmen-



Aún invisible para tus ojos, amante sin cara en tus sueños de alcoba, tengo ojos; pero sólo quieres ver mis lágrimas, líquido vital que embotellas cada noche. Luego, entre las sábanas, te bebes mi alma hecha agua, mientras insomnes pájaros se hacen nido en tu cabeza, vacía como mi corazón sin tu amor en estas noches en vela.
No me ves, pero me bebes.

29 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

Antes de nada, gracias a Superkarmen por esas sesiones fotográficas. Así da gusto ser modelo!!! MUA!

Espérame en Siberia dijo...

Es una foto muy bonita y una mirada super intensa. Pero creo que la foto de ese tipo que más me ha dejado impactada es esa de la National Geographic. Me refiero al retrato de una joven afgana de ojos verdes que parecen del tamaño de la Luna; y es que dice tantas cosas esa foto, no sé, me parece hermosísima.

Un abrazo.

Fernando García-Lima dijo...

Qué mirada, Madame. Para bebérsela.

Un abrazo

Basquiat dijo...

más que una mirada es un encantamiento, bellísima.
y el poema como no, maravilloso.
besos madame

Belén dijo...

Que bonita la foto, madame... la verdad es que esa mirada dan ganas de fotografiarla totalmente :)

Besicos

miguel dijo...

El texto es precioso, pero esos ojos ampliados... impresionantes!!!!
Besacos guapa

Ananda Nilayan dijo...

El poema, como no podía ser menos, cala hondo. Esa mirada, Madame, es cristalina y aunque acudan lágrimas, seguro que también acuden chispitas. Abrazo fuerte.

J.Himilce dijo...

Oh... qué guapa! Madame, qué mirada... con su permiso tengo que decirle que ¡me encanta!

Un besazo... ¡muak!


Este finde las cosas van de miradas...

Tögrac Së dijo...

una mirada vale más que mil palabras ...

Madame, que no se te empañe más esa mirada! ojalá que en poco tiempo vuelva a sonreir y a beberse el mundo!

un abrazo para la modelo y también a la fotógrafa que lo hizo tan bien.

De cenizas dijo...

Foto, texto y modelo.... ¡Chapeau!


besos

PIZARR dijo...

Menudos ojazos tiene usted Madame.

La foto es preciosa.

Las letras duras e inquietantes para mi. Espero que solo sea literatura.

Un abrazo

Clón Adrián dijo...

Sólo tus lágrimas quizá para sentirte más humana, pero no, ¿acaso no bastan tus letras?
Tu imagen inteligente para que ansiemos tus misterios, como yo vuelto hacia ti, criatura absorbente que ciego me tienes, en el hondísimo silencio.

Clón Adrián dijo...

Tus escritos son lágrimas que embotellamos o bebemos, tienen un dejo de nostalgia ultimamente, pero tienes un modo que es como un río que nunca acaba de pasar, donde es un gozo sentir el día como amanece.
Ahora tengo además tus ojos, profunda muerte o vida que me llama.

Nausicaa dijo...

:) Q guapa, es una foto fantástica, tienes unos ojos muy expresivos y solo con tu mirada dices mucho.

No dejes q te beban sin más bebete tu el mundo entero!

Ex Traño dijo...

tengo un amigo, buen fotografo, que dice que no es que el sea bueno, sino que a él se le presentan las mejores oportunidades....
como esa mirada, que más quiere que le diga....

la belleza de la foto se mezcla con la tristeza de las letras y es un coctel que emociona....

besotes guapisima

Orologiaio dijo...

Pájaros en la cabeza...

Destellos en el iris.

;)

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame...

Esta misma tarde salgo para la ciudad en la que nadie es forastero. Tengo que comprobar esa mirada melosa.

... y biquiños riquiños

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Raquel dijo...

¿Le emborrachan sus lágrimas, Madame?
Bellísima instantánea. Me pregunto si es la misma Superkarmen del Flickr....
Besos.

Capitán Flirt dijo...

Mirar así no tendría que estar permido, madam.
Enrojecer ese blanco por el llanto, prohibido.
Preciosos.

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Que londa mirada cautivante al amor .que deveria ella beber como agua el alma del amado
sin esperar por el en una larga noche de plegarias.
saludos ..
Nancy Fabiola

Madame Vaudeville dijo...

Si miran mi mirada, ampliada con un simple click sobre la instantánea, verán tal vez un diminuto ser paseando por el iris verde miel de mi ojo y un bello paisaje de fondo que le acompaña.

Raquel...
Sí, es Superkarmen la del Flickr y me encanta que sea famosa, jajaja!!! Es un honor posar para ella.

Besos para todos (digo, miradas)

Carmen Martínez Torrón dijo...

ohhh.. qué suerte haberte fotografiado!!!
Tienes unos ojos inmensos como tu corazón.
Repito que el mérito no es mío sino la materia prima.

superkarmen de flickr :P

Madame Vaudeville dijo...

Carmencita!!! Nos hemos cruzado!!! Mira qué piropillos para usted, ARTISTA de la cámara, más que artista!!
MUA!

Raquel dijo...

Pues si se me permite, yo pienso sinceramente que el mérito es de ambas; como decimos por acá, se juntaron el hambre y las ganas de comer, en este caso, una bella modelo y una excelente fotógrafa.

El futuro bloguero dijo...

Gran fotografa Karmen, pero lo digo más por sus otras fotos. En esta, el mérito es de tus ojazos. Qué maravilla hacer clic sobre la foto y ver crecer esa mirada.

Guapa.

alba dijo...

Ojazooooos!!!!! Miran las estrellas o son las estrellas las que viven en su iris? Preciosa imagen y preciosa modelazo. Besos guapísima

la petite sirene dijo...

preciosa mirada Madame!!! Sin duda eres una gran modelo.
SuperKarmen, he de decir que despues de ver sus fotos de Coruña, de esta maravillosa foto de madame, y de dar un paseo por su blog me he enamorado de su arte!!!! IMPRESIONANTE!!!

semifusa dijo...

Cómo no ibas a ser tan guapa por fuera con lo guapa que lo eres por dentro...

:)

joel dijo...

Gorgeous eyes!!!