-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

la silla de la reina que nunca se peina

Texto pescado en la Red




Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad...

El mundo está loco. Definitivamente loco... Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga... Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.


Hacer el amor, despeina. Reírte a carcajadas, despeina. Viajar, volar, correr, meterse en el mar, despeina. Quitarse la ropa, despeina. Besar a la persona que amas, despeina. Jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.

Así que, como siempre, cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado...

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse...

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria... Y quizá debería seguir las instrucciones, pero, ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz?

Acaso no se dan cuenta de que para lucir linda, me debo de sentir linda... ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso, mi recomendación a todas las mujeres y hombres:

Entrégate, come rico, besa, abraza, haz el amor, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte lindo, ponte cómodo, admira el paisaje, disfruta y, sobre todo, ¡deja que la vida te despeine!


Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

31 comentarios:

NuNú dijo...

O que no te quieras volver a peinar porque en realidad eso ya te de igual y estés disfrutando tanto tanto tanto que ni te acuerdes del pelo jijijiji

De los despeines siempre me alegro...

Besos

Luana Morrison dijo...

HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE.. ME GUSTO MUCHO..!! TE MANDO UN BESO ENORME Y CUIDATE MUCHO SI??...

ESPERO QUE NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO QUE TE PARECE??? DALE???


BUENAS VIBRAS...!!!

La Maga dijo...

Nunca hasta hoy me había sentido tan orgullosa de que siempre me llamaran "La malos pelos". ¿No se puede saber de ninguna manera quién ha escrito esto?

Sat Nam dijo...

Me ha encantado esta entrada, me ha llegado dentro. Creo que eres una mujer de la que me podría enamorar. Aunque me gusten los hombres.

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame...

Esta mañana estuve en otro lugar, ahí abajo, donde dejé la sonrisa del día. Ahora no sé que hacer... tendré que hacer un esfuerzo extraordinario en sonreir otra vez.

...biquiños riquiños

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Nausicaa dijo...

:) Te cuento un secreto, pero q quede entre tú y yo... De pequeña me llamaban "la malos pelos", y ya se sabe q los adultos prefieren callarse esas cosas pero no deja de ser cierto... Con eso te lo digo todo :P

El futuro bloguero dijo...

Pues me apunto a todo, aunque como yo tengo el pelo muy muy corto, no me despeine ni haciendo todas esas cosas fantásticas que decía el último párrafo antes de la foto.

Besos sin peinar

Ananda Nilayan dijo...

Acabo de llegar del trabajo y me iba a peinar, pero visto lo leído... melena al viento despeinada porque usted ha dicho grandes verdades, Madame. Así que al menos hoy el peine tiene descanso. Muaks.

Belén dijo...

Que bueno, aunque no sea tuyo, es precioso!

besos despeinados

Madame Vaudeville dijo...

Varios peines:

1. El texto no es mío (como indico al inicio del mismo)

2. Si alguien conoce a su autor, que me informe, porque pulula por la red sin cartelito identificador.

3. Me hizo mucha gracias eso de "la malos pelos", nunca lo había oído y justo a dos amiguitas virtuales - la maga y nausicaa- las llamaban así de pequeñinas!!!

4. Besos como horquillas de colores

La Maga dijo...

Que a mí me lo siguen llamando de mayor maja. "Malos pelos" for ever.

J.Himilce dijo...

Jajaja... me encantó esta entrada Madame... Yo como ahora tengo el pelo muy corto no puedo despeinarme, pero tampoco no necesito peinarme... ¿equivale no peinarse a ir despeinado? A ver... jeje!

¡Muak!

Miss O. dijo...

...jej...nunca me había parado a pensar en lo de los pelos a lo loco...=)...antes me sentía mal cuando decía que solo me peinaba al entrar y salir de la ducha...pero a partir de ahora me voy a tener que sentir hasta orgullosa...qué cosas...=)...

Miss O. dijo...

...jej...nunca me había parado a pensar en lo de los pelos a lo loco...=)...antes me sentía mal cuando decía que solo me peinaba al entrar y salir de la ducha...pero a partir de ahora me voy a tener que sentir hasta orgullosa...qué cosas...=)...

Le Mosquito dijo...

Como poco, es esta una obra tuya de misericordia que te agradecerán los calvos.
Por mi parte, declarar que jamás me peino, ni en público ni en privado.
No es que esté en contra vdel peine, pues existen para múltiples utilidades y aplicaciones, pero... yo, no uso.
Sí: despeinarse en el sentido que lo proclamas es tan necesario como respirar.
:)

Ex Traño dijo...

yo es que me rapo habitualmente para evitar esa preocupación......
porque es totalmente cierto, las cosas buenas despeinan.....

como los abrazos.........
y los besos de tornillo.....

maestro de ceremonias dijo...

Con la ventolera que hace por mi tierra siempre llevo pelos de loca. Así que aconsejo un cepillito en el bolso, que nunca se sabe. Buenísimo lo de vivir a tope, pero por experiencia...que nunca se sabe con quien te vas a encontrar.

semifusa dijo...

Eso quiero ser yo: una mujer feliz, de flequillo rebelde, al viento y despeinado.
Aunque, mira qué cosas, la felicidad también se me antoja en forma de coletas. :)

Besotes, niña.

Edanmir dijo...

Que bueno que circulen textos así, anónimos, para inyectarnos un poco de positivismo.
Yo también soy de los que creen que los despeinados/as(adrede) son mas felices. Salu2

Pedro dijo...

Ya ves, estoy de acuerdo.
(Aunque a mi nada de todo lo que citas me despeina ni un solo pelo)

Gwynette dijo...

Oleee...te llaman la despeiná !..yo también soy de esas, porque tengo el pelo muy rizado y pretendo llevarlo liso, y es una batalla diaria, mi pelo y yo, estamos a la greña ! :))
Besitos

eSadElBlOg dijo...

ja ja pues no me habran preguntado veces "y tu como te peinas, bueno, te peinas alguna vez?". Memorizare el texto y la próxima vez que me lo pregunten los "adoctrinaré" ;)

miguel dijo...

Sabio y loco, como tú.
Un peine de sueños (como el de Galeano y el texto que pones al lado de la entrada), que ése si que peina bien...
MUacks!

Raquel dijo...

Suscribo, Madame. Suscribe, pues, alguien proclive a soltarse la melena, :)
Besos.

alba dijo...

Ay que no llego!!! Tarde pero despeinada!!! Y eso es lo que importa, no? Jajaja. Besis guapi

Fidel dijo...

A tu blog le doi un 10.

Francis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francis dijo...

Madame, me gustan estos pescaditos que recoge en la Red y comparte para comer. Un abrazo alborotado.

Madame Vaudeville dijo...

Luana...
Fidel...
bienvenidos al cabaret,

A todos...
pelos locos que se agitan a modo de abrazos con su pelo.

Andrea dijo...

... no hace mucho me lo recordaron: de pequeña, me llamaban "la mechuda Cardozo" a pesar de no ser ese mi apellido ¬¬ a saber de quién heredé tal privilegio :D

Vivo despeinada por dentro y por fuera y me voy enredada de palabras por haber llegado aquí...

Es lo que tiene seguir a los poetas, te despeinan el alma y descubres que ers más feliz, si cabe

Un abrazo de madrugada....

A.

Fernando García-Lima dijo...

Eso he tardado en aprenderlo... Que despeina!

Me ha encantado :-)