-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

in love

Queridos espectadores, el cortometraje de animación que hoy les ofrece el Cinéma Lumière de este Pequeño Cabaret Ambulante fue realizado por varios alumnos de la escuela francesa Gobelins en 2007. Oktapodi. Me encanta.

Porque cuando uno está enamorado
hace cuanto esté en su mano
-digo, en su tentáculo-
para estar con el amado.


26 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Ay los incorregibles enamorados.. que aún en fase de desamor sueñan con amores...

Somos la leche... jajaja.

Estuve por ponerlo como un bonus track en mi blog, me llegó el otro día y me recordaba la estética de la peli Ratatouille...

Muy chulo madame.

miguel dijo...

Lo que me encanta a mí es tu poemita, jajajaja
La peli está genial, la imagen, la musiquilla de violín, la estética mediterránea.. Es una pasada la panorámica desde arriba cuando caen por la cuesta. Está muy simpático. Gracias!
Besos preciosidad

Nausicaa dijo...

Si, es genial, lo disfrute al 100%!!!

Orologiaio dijo...

Estrechar manos a ocho bandas tiene que tener su aquél...


Un saludo! (Y gracias por tus comentarios, me he puesto colorado...)

Cherrycola dijo...

genial!!

De cenizas dijo...

Preciosooooooooooooooooooooooo
ohhhhhhhhhh
Mis pulpitosssssssss


:)
besos

J.Himilce dijo...

Jejeje... mu chulo. Yo ya lo había visto y me encantó :)
Ais, el amor...

¡Otro beso!

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame...

Lo siento, Madame. No puedo evitar pensar en un pulpo a feira, con unos cachelos y un vino de Valdeorras (por ejemplo), con pan de Lalín... etc.
Eso sí, después de haber disfrutado de tan tierno video.
Por cierto, ¿tienen los pulpos ojos color miel?

...y bicos ricos
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

la petite sirene dijo...

Me lo he pasado genial viendo este corto! Me encanta!!

Besiños

Capitán Flirt dijo...

Maravilloso, madam, y muy tierno.
Bueno y muy bestia también, porque, pobrecita lo que le esperaba a la pobre pulpita, con lo preciosos y listos que son.
Menos mal que estaba su chico para salvarla de tanta voracidad.
Un hapy end de los de verdad.
Un abrazo con todas las ventosas.

Eterna dijo...

Tentáculos mejor, que son ocho, y más posibilidades de hacer cosas.

alba dijo...

Me lo he pasado pipa viéndolo!!! Disfruté como una enana!! Ainnsss, a ver quien se come ahora un pulpo, desde hoy me da cosita jijiji. Besis

Belén dijo...

Que cosa mas linda, guapa!

besicos

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, ¡está divino!

Gwynette dijo...

Creo que no voy a comer nunca más pulpo !!! o_O

Es una monada!..hasta el paisaje que parece de la costa azul :9

Besitos

Francis dijo...

Muy bueno. La estética es formidable. Gracias por compartir estas maravillas, guapa. Un abrazo

Danilo Mora dijo...

Impresionante como siempre! Se habrán librado de la gaviota? Creo que sí!

Un abrazo amiga, es lindo estar por aquí de nuevo.

Angie dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog y... me encanta.

Gracias por descubrirnos este corto, es tan tierno... Lástima que me guste tanto el pulpo a la gallega :-D

Saludos

Ananda Nilayan dijo...

Qué tierno!!! aunque Madame, me ha dejado un poco triste y pensativa. Cosas del mundo marino, ya me entiende. Un abrazo fuerte.

Ex Traño dijo...

ohhh l´amour.....


un abrazo

Anónimo dijo...

Qué maravilla, hermanita.

La animación es genial y la historia... ay, la historia... me encanta, como a ti.

¿Será Santorini esa isla? Voy a pensar que sí. :)

Muchos besos, linda Madame.

Capitán Flirt dijo...

Esta tarde, madam, acordeime de vostede. Non me diga por qué.
O caso é que asintín á representación de "Unha primavera para Aldara" de Teresa Moure (o seu derradeiro ensaio "O natural é político" non deixará indiferente a ninguén) montada polo Teatro do Atlántico dentro da Mostra de Teatro das Autonomías no Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Interpretacions un tanto desequilibradas mais con intres de verdade marabillosos: María Bouzas (Abadesa) e Belén Constenla (Cabaleiro Irmandiño), ou María Bouzas e Pilar Pereira (Prioresa).

Sol dijo...

Me encanta!!! Siempre tienes algo lindo que compartir.

Un abrazo.

Madame Vaudeville dijo...

Un beso por tentáculo para cada uno, pulpos míos!
:*

PIZARR dijo...

Que hermosura de video y de pulpitos Madame. Me han encantado

Y dígale de mi parte al Sr.Ñoco que es un insensible... jajajaj... mira que pensar en comer...

Un abrazo y gracias por descubrirme estas cosas tan bellas

Raquel dijo...

¡Ah, l'amour!