-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

desdoblamiento

Imagen de Art and ghosts



las otras que hay en mí
se rebelan,
salen de mi cuerpo,
se confunden en mi alma

-con mi alma-

y suben
y bajan
y sueñan,

desean vivir,
ser ellas mismas,
correr,
gritar,
-¿escapar?-

soy una con muchas
-¿demasiadas?-

ni yo misma las conozco
a todas

las descubro cada día
las quiero
las odio
las vivo
las sueño


las necesito a veces
para estar en muchos sitios a la vez
-¡cuánto trabajo!-

para repartir mi amor
por todos lados

-¿cómo se puede querer tanto?-

para no tener que decidir
ni reprimir
ni conformarse


las otras que hay en mí
...
y yo

26 comentarios:

Edanmir dijo...

Conozco a muchas que son como cuentas y se las toma cariño a todas. En cambio yo soy como la luna con una cara visible y otra...

Nausicaa dijo...

Las otras que hay en ti y tú haceis un conjunto maravilloso. No me desprendería de ninguna!

Gwynette dijo...

Te lo creerás si te digo que me has emocionado? :)
Te entiendo tan bien, rebién!. A veces este montón de rebeldes y contradictorias personitas del p´adentro nos dificultan la vida..que suerte tienen los que son "planos" :)))

Besitos, encantadora madame

alba dijo...

Menuda rapidez escribiendo cositas para el cabaret, jeje. Pero si acabas de publicar la anterior y ya hay una nueva!!!
Me parece preciosa, la imagen, la musiquita, el poema... como dice gwynete... es que eres encantadora!!!
Muackis

Ananda Nilayan dijo...

Todas ellas se agrupan en usted Madame, y el resultado es el alma sensible, creativa y valiente que se deja entrever en estas líneas tan de dentro. Abrazo!!!

Camille Stein dijo...

las otras

los otros

se agolpan, nos reclaman

... cuantos más somos, más amor creamos



delicioso desdoblamiento, Madame Vaudeville


un beso

la petite sirène dijo...

MARAVILLOSO.... uno de los post que más me han emocionado desde que visito su gran pequeño cabaret!!!

Un besazo Madame y una gran ovación para este espectáculo!!

Espérame en Siberia dijo...

"¿Cómo se puede querer tanto?"
¿Y me lo preguntas a mí? Pues nunca sabré la respuesta, sólo sé que pasa y a veces resulta, a veces no.

Muchos abrazos =D

Madame Vaudeville dijo...

Un beso de parte de cada una de las pequeñas Vaudeville que viven en mí....
¿Así son muchos, eh? Jiji.

Ex Traño dijo...

¡¡¡es perfecto!!!
desdoblarse es un ejercicio de supervivencia, debemos convivir con nuestros otros yoes, en armonia, con el niño, con el responsable, con el alocado, con el vago y el hiperactivo..... todos a una y ellos son los que construyen el tu que los otros reconocen, aunque tu que los conoces, los diferencies, para el resto sois todos el mismo....

besitos para todas.....

Francis dijo...

Lo mejor es que me gustan todas. Seguro.
Un abrazo para cada una

J.Himilce dijo...

Muchas Madame Vaudeville... q bien, q bien... para repartir amor por todos lados... q bien, q bien... a ver cuanto me toca a mi, jeje!

¡Besos pa todas las tú! :P

Lunarroja dijo...

... pues a mí me gustáis todas.
Imposible renunciar a ninguna.

Besos para que repartas.

semifusa dijo...

¿Demasiadas? ¡Son tan rebonitas las Madames Vaudeville que yo conozco que pienso que todavía deberían existir más!

Las ilustraciones de Art and ghosts me encantan, niña. Tengo una carpeta llena. Si quieres que te haga llegar alguna sólo has de silbarme... :)

Dejo un puñado de besos a repartir entre todas las Vaudeville.

Madame Vaudeville dijo...

Joooo, me voy a poner colorada!!!! Gracias por los virtuales piropos. Todas mis pequeñas Vaudeville se sonrojan y les abrazan. MUA!

irene dijo...

Cuánto de cireto hay en sus palabras Bella Madame, a mí sinceramente a veces me cuesta entender y aceptar a alguna de mis yoes....pero todas son yo...quiero amarlas a todas y aveces no puedo...trabajamos juntas sobre el tema???
UN gran abrazo lindura

De cenizas dijo...

Siempre pensé que eras un Hada, y la magia de tu varita te hace una y todas.

besitos mágicos.

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada ausente...

!Hay tantas!
¡Y conozco tan pocas!
Tendré que volver
Y seguir escuchando a R.S., como hoy he hecho en otra página, la de Rammsés... señorita.

... ASP, Madame, con riquiños biquiños

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

JuanMa dijo...

La entiendo perfectamente, Madame. Yo tengo dos amigas que son la misma...

Besos a todas.

miguel dijo...

Cucú, quién es?
Veo, veo, qué ves?
Una madame en muchas!
Color color...
Queréis jugar conmigo? Todas?
Cien besos.

La Maga dijo...

Quiero a todas tus amigas.

néboa dijo...

Penso que tiña que estar aquí tamén, Madame Vaudeville. Agóchome tras da néboa, máis, aínda que perdida nas nubes, vixío dende alí para que todo vaia ben polo cabaret. Bicos como anacos de ceo dun dos seus alter ego

nanuk dijo...

No podía faltar aquí. Yo hago cubitos de hielo más personales e íntimos y tú (mi yoyó) juegas a derretirlos en tu cabaret con espirales de calor y ternura. Besos desde el reino

Madame Vaudeville dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame Vaudeville dijo...

Madame Vaudeville?
Oui, c'est moi?

Mis múltiples personalidades les dan las gracias a todos. Besos.

Buzo dijo...

Porque será que me resulta tan facil despeinarme ante cierta gente, encantado. Y lo que me cuesta hacerlo ante ella. Miedo a no gustarle. Siempre igual.