-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

libertad condicional

- Imagen de FiberFiend-




- Si fuera un planeta, sería... la Luna (¡acepten Luna como planeta!, jeje)
- Si fuera un mes, sería... Febrero
- Si fuera un animal, sería... uno que volara muy alto
- Si fuera una flor, sería... un nenúfar/flor de loto
- Si fuera un mueble, sería... un cajón donde guardar secretos, tesoros y trocitos de memoria
- Si fuera un líquido, sería... agua
- Si fuera un elemento, sería... aire
- Si fuera un día de la semana, sería... Viernes
- Si fuera una canción, sería... “Bird Girl”, de Anthony and the Johnsons
- Si fuera un vicio, sería... sexo
- Si fuera una parte del cuerpo, sería... los ojos
- Si fuera un olor, sería... la canela
- Si fuera un objeto, sería... un espejito (por mi excesiva empatía)
- Si fuera un dibujo animado, sería... Peter Pan/Betty Boop
- Si fuera una figura geométrica, sería... una estrella
- Si fuera un país, sería... uno sin fronteras
- Si fuera un color, sería... verde o lila
- Si fuera un momento del día, sería... la noche
- Si fuera un dolor, sería... un mal de amores
- Si fuera un idioma, sería... el francés
- Si fuera un lugar, sería... (creado) un teatro/(natural) el mar
- Si fuera una fruta, sería... la ciruela
- Si fuera un pecado, sería... la gula
- Si fuera un árbol, sería... un sauce (¿llorón?)
- Si fuera una prenda de ropa, sería... un sombrero/boina o una bufanda
- Si fuera una ciudad, sería... París o Lisboa
- Si fuera un sentimiento, sería... la melancolía
- Si fuera otra persona, sería... Audrey Hepburn
- Si fuera una frase, sería... "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo

28 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

NOTA 1:
La frase es de Ghandi

NOTA 2:
Si fuera otra... sería libre del (des)amor. Quiero este condicional ya!!! Con libertad incluida y plena alegría!!!

Espérame en Siberia dijo...

Yo también sería un nenúfar y Audrey Hepburn.

P.D
Me parece que la Luna no es un planeta :)

lana dijo...

si fuera una peli sería:
"before sunrise & before sunset"

si fuera un libro sería:
"Las olas" de la vicky Lobo

Si fuera una canción sería: summertime...

Tögrac Së dijo...

Ahora ya le conocemos un poco más, Madame.
Y si fuera un libro?
Y si fuera un personaje de una obra de teatro?
Y si fuera un postre?

Por cierto Madame, me da pena ponerle una pequeña pega porque queda muy bonito como lo has dicho, pero ... la luna no es un planeta ...

Nausicaa dijo...

Me gustas siendo quien eres y siendo todo lo que te gustaria ser :)

irene dijo...

Dale Madame!!!!!!!
Y estás en camino de convertirte en lo que deseas....
Libre ,alegre y portadora del amor.
Más abrazos

La Maga dijo...

Una gran frase del que fue un hombre inmenso en sabiduría, fortaleza y energía, a pesar de su reducido tamaño.

Yo también me pido para mi próxima vida ser luna, sauce, águila o Gioconda Belli. Para ésta me conformo con ser mujer y amiga.

Desde la magia con amor.

Ananda Nilayan dijo...

Madame, me encanta conocerla un poco más. Genial la canción que acompaña la entrada... el gran Kosturica ni más ni menos... "Gato negro gato blanco"... mi película favorita. Y si usted fuera una película...???

Madame Vaudeville dijo...

Jajajaj, ya sé lo de la Luna, pero... es que queda tan lindo, tan melancólico, tan lunático, tan yo...
Podría haber dicho "Si fuera un cuerpo celeste..."; pero es que el meme era así, jeje, con planeta.
Besos para todas

Madame Vaudeville dijo...

Ah, Tograc Se me pide ampliarlo con:

Y si fuera un libro?
"Los renglones torcidos de Dios"/ "La historia interminable"

Y si fuera un personaje de una obra de teatro?
Nora, de "Casa de Muñecas/ Vladimir o Estragon, de "Esperando a Godot"

Y si fuera un postre?
Compota de manzana bien calentita con helado de vainilla y canela / Naranja confitada cubierta de chocolate puro

... ahora ya me conocen un poquito más

;)

Ex Traño dijo...

menudo stritease emocional, ahora ya le conocemos un muchito más....

y no soy el unico al que le encanta, me intrigo y probare la compota de manzana bien calentita con helado de vainilla y canela, es de muy muy larpeiros, pero que conste que quedo muy sugerente, con tanta canela, audrey, melancolia, lisboa,gula y esos ojos.....

besos sensuales......y con canela

De cenizas dijo...

Pero como eres tú...eres todo eso... y más¡¡¡

besos.

Basquiat dijo...

madame, la luna es el planeta donde vivimos de noche los que la tierra nos queda pequeña.
besos.

Madame Vaudeville dijo...

Ananda Nilayan,
si Madame Vaudeville fuera una película, sería "Amélie" (cuando la gente que me conoce vio la peli, me vio a mí en el personaje de Amelie, ¡y hasta yo me sentí identificada!) También sería "Big fish" o "El club de los poetas muertos".

Por cierto, yo mucho contar y ustedes mucho preguntar, pero sólo Lana me ha contado cositas suyas... ¿Y ustedes, qué serían?

Mil besos.

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame...

Si yo fuera... existiría
Si yo fuera... vendría
Y las cosas tendrían sentido

Bicos ricos
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Capitán Flirt dijo...

Cuerpo celeste verdelila,
peque de amor, ciruela llorona.
madam, es usted pura canela.

miguel dijo...

Entre el mal de amores, la noche, el sexo, la afrodisíaca canela y el francés... te ha quedado todo muy erótico, preciosa cabaretera (o seré yo, que lo leo con mente sucia, jejeje). Besos (castos y puros)

RECOMENZAR dijo...

Si fuera planet odiaria menos amaría mas
Besos

alba dijo...

Yo sería Venus, diciembre, gato, rosa blanca, zapatero (me encantan los zapatos jajjaja), coca cola, aire, sábado sabadete, una canción de la Luz Casal más rockera, el sexo, las manos, la vainilla, un perfilador de ojos, la pelirroja de Scooby doo, un círculo, Australia, naranja o verde, el despertar (acompañada jiji), de muelas, que soy muy pesada..., el italiano, unas dunas en la playa, la fresa, la gula también, un bonsai, un chal, Compostela, el amor... Y de frase y persona no sé...
YO ya he cumplido Vaudeville!!! te he contado mis cositas, jajajaj. MUAcks!

Francis dijo...

A usted le admitimos Luna como lo que sea. Basquiat tiene toda la razón del mundo. Hoy me marcho del cabaret sabiendo que M.Vaudeville me gusta un poco más que de costumbre. Un abrazo de febrero con aroma de canela.

J.Himilce dijo...

Q guay! Me gustan sus respuestas, pero eso era algo bastante previsible, jeje!

Animarme, uf... necesitaría un poco de tiempo Madame!

Un besillo!

robespierre dijo...

si fueras postre?

si fuerasintegrante de circo?

si fueras letra?

no nos dejes con estas incognitas

robespierre dijo...

si fueras quien eres,que importaria que no fueras lo anterior?

Madame Vaudeville dijo...

Robespierre,
si fuera integrante de circo, sería payasa o maestra de ceremionias (seguro)
si fuera una letra, sería una L o una N (me parecen muy sonoras y me gustan las palabras con esas consonantes)

y si fuera postre... eso ya está contestado un poquito más arriba, que Tograc Se también tenía esa curiosidad culinaria, jiji.

Besos para todos.
Ainss, la de libertad que ofrecen estas condicionales...

Sintagma in Blue dijo...

A veces sí somos lo que seríamos.

Ananda Nilayan dijo...

Madame: olvidé que leí una entrada suya donde dice que se identifica con Amélie y que colecciona ranas. Si yo fuera una película creo que sería "gato negro gato blanco" por lo irónico, divertido, crítico y delirantemente desvergonzado. Yo coleccionaba buhos, ahora los he dejado libres. Abrazos.

semifusa dijo...

¿Y quién te ha dicho que no eres todo eso y mucho más?

En cualquier caso, eres un cielote.

Un gran abrazo. :)

Madame Vaudeville dijo...

Alguien querido me ha "reñido" por ser tan melancólica y jactarme aquí de ello, jeje, pero yo no lo veo como algo negativo:

"La melancolía es la felicidad de estar triste", decía Victor Hugo.

Pues eso.
Besos.