-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

carmen, carminis

(canto, poema)

Queridos espectadores, quiero regalarles hoy una colección de instantáneas de mi reino junto al mar, lugar donde se halla este pequeño cabaret y donde habita Madame Vaudeville. Las imágenes son poesía hecha imagen, fruto de la nikon d50 de una encantadora artista, fotógrafa y amiga, mademoiselle Carmen Martínez Torrón. Enhebro para ustedes un hilo mágico que enlaza con su hogar virtual. Deléitense con su arte y con la belleza de mi ciudad.



-El montaje audiovisual es de Belén-

Gracias, Carmen, por tu tiempo y por tus flashes.

24 comentarios:

De cenizas dijo...

Todo precioso.... imágenes, música... Madame, Belen, Carmen....

:)
besos para todas.

Carmen Martínez Torrón dijo...

Qué ilusión!!! :D
ERes un encanto, cuándo quedamos de nuevo???

Pronto sabrás de mi.
GUAPA.

alba dijo...

Que preciosidad de puestas de sol!!! Un homenajillo estupendo. Besos guapi!!! También para la artista!!

miguel dijo...

Que relax!!! Una belleza de vídeo, felicita a las artistas, montadora y fotógrafa. Y besos para ti preciosa. MUAcks!

Madame Vaudeville dijo...

¡Carmen!
Qué ilusión que la protagonista del espectáculo de hoy tome asiento en las butacas del cabaret... Es un honor, ojazos. Un beso ENORME. También para mi ceniciento, albita y miguel. MUA!

J.Himilce dijo...

Q lindas fotografías! Y la música! Y su ciudad!
Yo estuve dos veces en ella...

Un besazo Madame

El futuro bloguero dijo...

Tus tierras son preciosas.
Y claro, con esa capacidad de retratarlas... (enhorabuena CARMEN) no me extraña que nos encanten a todos.

Besos Madame.

NuNú dijo...

¡Alaaaaa, qué fotos! Pues así dan ganas de irse a La Coruña. Pena el no haberlo visto antes del fin de semana.

Besos, señoritas

Francis dijo...

Le parecerá bonito, dando envidia a los que no huelen el mar en todo el año, jeje... Un abrazo (y un poco de envidia sana)

Madame Vaudeville dijo...

Mi familia no es gallega, nací aquí porque el azar así lo quiso; después, siendo todavía una pequeña Vaudeville, me enamoré de su mar, sus paisajes, sus calles y sus encantadores habitantes. Y en esas continúo...

Como dicen dos lemas publicitarios gallegos:

Coruña, Ciudad de Cristal, la ciudad donde nadie es forastero-
¡Galicia Calidade!-

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame...

Gracias. Conozco ahora a una buena fotógrafa.
Por otra parte, me da usted envidia con esa ciudad donde nunca fui forastero.
Tendré que dedicarle una foto a La Coruña. Miraré en el archivo.

... y bicos ricos.
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Madame Vaudeville dijo...

Ñoquito,
desde que conocí a Carmen, supe que usted y ella se llevarían bien. Acabo de escribirle recomendándole su blog Cristal Rasgado.
Hoy, más que nunca, bicos ricos!!!

Carmen Martínez Torrón dijo...

ohh.. cuántas cosas bonitas!
Me emociono !!! :_)

la petite sirène dijo...

La verdad es que La Coruña es una ciudad preciosa, tanto para vivir como para visitar, pero vista a través del objetivo d la cámara de su amiga Carmen luce, si cabe, más bella.

Qué suerte tenemos los que vivimos en esta ciudad!!!!!!!

Capitán Flirt dijo...

Dicen que las aves cantan al amanecer y en el ocaso porque es cuando la luz cambia y de ese modo celebran tanta belleza.
Mis pájaros quieren, pero no consiguen entonar una melodía acorde con la belleza que hoy nos trae, madam.
Sólo piensan que es preciso conservarla, preservarla de tanta mano negra. Sólo alcanzan a decir "Galicia non se vende".

PIZARR dijo...

Madame que maravilla de fotos, muy familiares para mi ya que mi ehrmana mayor vive en Coruña hace más de 30 años.

Hay varias fotos en los mismos lugares que este verano fotografié en Agosot a mi hija.

Y que decir de las puestas de sol. Tu amiga es un genio.

Gracias por tus letras Madame en estos complicados días que he pasado.

Un beso

Basquiat dijo...

parece que es el lugar que el cielo ha elegido para besarse algunas veces tierna y otras apasionadamente con el mar.
paisajes que son todo inspiración, ya entiendo de donde proviene la energía de tu belleza madame.
agradecido por lo que has compartido, te mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mágico y relajante este reino junto al mar.
Gracias por compartir. Un abrazo, madame.
L.M

Madame Vaudeville dijo...

Gracias a todos por los comentarios tan lindos. Besos!!!

maestro de ceremonias dijo...

De pequeña viví en Vigo. Lugares realmente mágicos. Pienso volver para acabar juegos aun pendientes. Besos. Precioso vídeo.

PIZARR dijo...

Felicidades Madame, creo no equivocarme al pensar que hoy es tu cumpleaños.

Te deseo un día moderadamente Feliz, no vayamos a pasarnos deseando demasiado ¿ no te parece ?

También deseo seguir felicitandote muchos cumples más, porque significará que seguimos visitando ambas este mundo tan peculiar.

Un fuerte abrazo, un beso y tantos tirones de orejas como soportes sin parecer Dumbo.

Nausicaa dijo...

:) Q mejor lugar para albergar el cabaret??? Cuanta belleza... Te envidio, el mar es un poquito más de vida.

Un beso a todas, q sois unas artistazas!

Ex Traño dijo...

colección de instantes de belleza y alegria condensada en la luz y en el ojo de quien lo extrajo de la realidad para converirlo en un sueño....
gracias madame por compartirlo y carmen por buscarlo....

besos de luz para las dos