-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

acróbata

Imagen de Misskeima


Anhelo convertir mi piel en hilo de seda y prenderme a la tuya erizando tus sentidos; trenzarme en tu columna despacito, como una hormiga en un sendero de caricias viajeras.
Deseo lograr hacer piruetas y espirales, con mis huellas digitales, en la cuerda vertebral de tu espalda, aún dormido.
Funambulista en el circo de tu cuerpo, ansío ser la mejor trapecista, sostenerme en la delicada cuerda que une mi vientre caliente con el centro de tu universo masculino
.

24 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Siempre tan delicado tu blog. Me da la impresión de que es muy frágil.
Bellísimo.

:)

Ananda Nilayan dijo...

Qué nostalgia tan sublime...

J.Himilce dijo...

Afortunado el hombre q despierte esos anhelos y sea consciente de la suerte q tiene.

Otro besín, linda!

Nausicaa dijo...

Wow, me sonrojo la acróbata, que piruetas tan cálidas :D

NuNú dijo...

Guauuuuuuuu, disculpe, madame Vaudeville, no sé cómo se dice guauuuu en francés. Traduce ESO que yo siento con mi feo... Gracias por ponerlo en palabras

miguel dijo...

Como dice J. Himilce, que suertudo el tío. Cuando me escribirá alguien algo asi... Pero ya no quedan mujeres como tú, madame. O a lo mejor ni siquiera existen.
Besos preciosa

De cenizas dijo...

¡Mare de deu!
Esa sensualidad contenida y elegante... me encanta... una auténtica preciosidad¡¡¡
(y lo que sientes, aún más)

besos

EPZ dijo...

Caliente y Valiente
sweethotatú
vale vlae
bala
bule
bSO

Capitán Flirt dijo...

Y lo será, madam. Cuando tensen esa cuerda danzará sobre ella como nunca antes se haya visto. Y nos tendrá maravillados, mas con el alma en vilo, sin entender por qué nadie aún ha desplegado la red.
Por un momento, madam, me ha convertido en un Sonambulista.
Por ello, mi gratitud.

El futuro bloguero dijo...

Envidio al mesié que disfrute de esa preciosa madam...

Besos sin red

Basquiat dijo...

ummm, se ha sentido un rico vértigo con estas palabras que dulcemente se han balanceado a través de nuestros sentidos.
un fuerte abrazo de acróbata madame.

Francis dijo...

Yo también envidio al que madame dedica estas sensuales acrobacias...
Un abrazo como red

alba dijo...

Ainsss, que cosita más linda!!! Yo soy el chico y me derrito... Eso si que son acrobacias sexys, jajajaja!!! Besos guapi

Gaviota dijo...

Que exquisito eh
saludote

Fernando García-Lima dijo...

Vaya, me ha gustado este erotismo de después de comer...

olvidado dijo...

Me encanta lo que escribes. Si no te importa te enlazo.
Saludos.

la petite sirène dijo...

me alegro de poder disfrutar de los bellos anhelos que inspira este misterioso caballero!

Besos

De Lirium soy dijo...

Madame: es un placer saber de sus deseos acrobáticos. Imposible no sentirme identificada con tus palabras... ah, el amor y el deseo, cuántas cosas mágicas despierta.
La imagen y la musica bellísimas. He disfrutado plenamente este post. Un beso

Gwynette dijo...

Delicada madame, hasta para el erotismo es usted estética :)

Besitos, preciosa

jaipur dijo...

delicado....

Lunarroja dijo...

Yo también quiero ser acróbata como tú.
Es divino lo que has escrito, Madame.
Tanto que lo envidio...
;-)

¡¡guapa!!

sin_blog dijo...

Acrobacias
Arriesgadas
Almibaradas
Anheladas

Deseos
Dulces
Delicados
Deliciosos

La música me hizo imaginar a un Luis Eduardo Aute francés... Felicidades por tu blog.

Madame Vaudeville dijo...

Gracias por sus acrobáticas frases en la cuerda de los comentarios!!! Cuánto cariñín desprenden a su paso!!!
Malabares de besos para todos desde mi virtual trapecio.

buzo dijo...

Hai moito tempo que non leia tanta beleza.
Eu que gosto, as veces, de te contestar nun poema, aquí ríndome a túa arte.
Canto arte tes, artesana das palabras.