-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

1977

Texto de Lewis Carrol
Imagen de Patricia Cruzat


"Y pensó que Alicia conservaría, a lo largo de los años, el mismo corazón sencillo y entusiasta de su niñez, y que reuniría a su alrededor a otros chiquillos, y haría brillar los ojos de los pequeños al contarles un cuento extraño, quizás este mismo sueño del País de las Maravillas que había tenido años atrás; y que Alicia sentiría las pequeñas tristezas y se alegraría con los ingenuos goces de los chiquillos, recordando su propia infancia y los felices días del verano".




Éste era el número uno en Estados Unidos aquel 25 de Febrero, "New kid in town", de The Eagles (un título más que apropiado para ambientar mi llegada al mundo). AQUÍ descubrirán qué música sonaba el día de su nacimiento. Curioseen en mi honor y luego... cuéntenme las suyas, digo, ¡cántenmelas!.


23 comentarios:

Nausicaa dijo...

Oh! Hoy es un gran día!!! Felicidades!!! Ais, no se muy bien que regalarte, quisiera que fuera bello y también alegre para festejar este día...

Un baile? Bailamos? Al menos yo me lanzo, felicidades preciosa:
http://www.youtube.com/watch?v=VmC86-uX7JE

la petite sirene dijo...

MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES MADAME!!!!

Espero que disfrute mucho de este dia en compañia de sus seres queridos!!

Que curiosa la pagina de los nº 1, me lo he pasado muy bien comprobando lo que sonaba cuando nacieron mis amigos y falimia, jejeje...
En mi caso, por aquel entonces sonaba Physical - Olivia Newton-John, asique le cantare solo un poquito (que sino igual llueve :D)

Let's get physical, physical,
I wanna get physical,
let's get into physical
Let me hear your body talk,
your body talk,
let me hear your body talk

Besitos con sabor a tarta de cumple (y con todas las velitas para que las sople)

(PD: siento las faltas de ortografia, pero mi PC se ha vuelto loco y no me deja poner tildes!!)

miguel dijo...

Te viene al pelo el texto de Alicia en el país de las maravillas!!!! Ole, mi cuentacuentos favorita!!! Con esa preciosa niña que llevas dentro no me extraña que irradies magia entre los pequeñajos!!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...!!!!
Ahora mismito entro a ver qué música sonaba el día de mi cumple y vuelvo a cantártela también. Muacks!! GUAPA!

Elena dijo...

Madame, está de cumpleaños?
Felicidades!

jaipur dijo...

Felicidades Madame, enhorabuena por ese pececillo que lleva en su interior.

jaipur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J.Himilce dijo...

Ey! Q yo la había felicitado tmb y no sale aquí... bueno, te felicito otra vez:

MUCHAS FELICIDADES! Hoy es un día muy especial y me hace mucha ilusión participar en algo tan importante suyo! Q guay!

Espero q lo haya pasado muy bien, y q aproveche estas últimas horas de un día tan importante.. muchos besos Madame!

Y Felicidades again! Muak, Muak!

Capitán Flirt dijo...

¡¡Feliz cumpleaños, madam!!
Aunque debería decir pimpollita...
Porque cuando usted abondonaba su cálida estancia yo seleccionaba esa canción en la box y le ponía morritos a la chica más guapa de la town.
Y es que con esta banda sonora... http://www.youtube.com/watch?v=UuD3N1K_Rjg

Madame Vaudeville dijo...

Gracias a todos por venir tan puntuales.

Han tomado un trocito de tarta??? Aún queda un poco... Mmmm, tarta de manzana y canela con helado de vainilla!!!

Nausicaa, Petit Sirene, Elena, Jaipur!!! Subamos a la barra del cabaret y démoslo todo!!! Uuuuhhhhhh!!! La noche es nuestra, chicas!!!

Himilce,
deje usted de rechupetear las velas, hombre, que le va a sentar mal tanta cera!!!

Capitán Flirt,
déle al MusicBox y ponga algo movidito, que está usted muy romanticón esta noche. ¿Y qué es eso de flirtear con la chica más guapa de la town ante mis narices?. Grrrr!!!!

¿Y Miguel? ¿Dónde está? Dijo que volvería a cantarme su canción y hace rato que no sabemos nada de él... ¿Qué? ¿Que se ha ido con la chica que entró a vender flores??? Vamos, éste no vuelve ni de broma, que nos conocemos....

La Maga dijo...

FELICIDADES MADAME, somos de la misma quinta, de la glorosia generación del 77. Y yo que creía que eras mayor que yo, será porque normalmente todas las personas que admiro suelen ser mayores que yo. Aunque yo hasta septiembre no cumpliré los 32, así oficialmente eres digna de mi más profunda admiración.

Tögrac Së dijo...

Madame, sabe que esa canción es mi favorita de The Eagles? la tengo grabada en mil casettes y cd, y nunca me canso de ella.

Felicidades guapa. Espero que pasaras un día inolvidable.

Creí que eramos del mismo año, pero no, y soy del 76.

Francis dijo...

Por los comentarios veo que llego un día tarde, pero muchas felicidades, madame. El caso es que yo tamnién pensé que era usted mayor... será por cómo escribe. Ahora la admiro más si cabe. Un abrazo

De cenizas dijo...

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Qué jovencita! :)
Yo no te digo qué música era... pero sólo te diré que se oye percusión de palos sobre troncos y un instrumento extraño hecho con piel de dinosaurio
besos¡¡

El futuro bloguero dijo...

Pues muchísimas felicidades madame... o debería decir mademoiselle, dada su juventud...

En mi año, 1964, el día de mi cumple la nº 1 era Ella Fitzgerald haciendo un "cover" de una canción de los Beatles, Can't Buy Me Love, canción que me gusta mucho...

Besos y felicidades de corazón.

Alegre. Arriba arriba eh?

miguel dijo...

Jajajjjaa. He vuelto!! Y amenazo con cantar!!!
Ahí voy:

Oh you and me girl
Got a lot of love in store
And it flows through you
And it flows through me
And I love you so much more
Then my life..i can see beyond forever
Evrything we are will never die
Lovings such a beautiful thing
Oh you make my world.. a summer day
Are you just a dream to fade away......

Too Much Heaven, de los Bee Gees.
Muacks!

El árbol de Diana dijo...

que hermoso! no puedo creer lo q subiste! es el final del libro!


cuando alicia despierta.... aun asi vuelta al mundo de adultos, carroll (dogdson... o no recuerdo bien como se escribe, jeje), mantiene la esperanza de q no pierda a su niña anterior, q siempre la lleve x dentro...

alice liddell fue su inspiracion, y es tan magico leer ese libro..

el final me encanta, y ese tipo de detalles q te aportan saber el trasfondo de la historia es lo q me da pena q se pierda en las peliculas, ahora q tim la filmando espero q no nos decepcione con su adaptacion y pueda recuperar el espiritu con q fue escrita en aquella tarde de verano en aquel paseo en canoa x el rio...

aunq yo creo q burton no nos va a desilusionar...


te sigo! entrar aca y encontrarme esto fue magico!...:)

Ananda Nilayan dijo...

Así que ha sido su cumplevidas, Madame??? FELICIDADES!!! el mío fue ayer y acabo de escuchar la música que sonaba. Como siempre, una entrada sublime. Precioso el dibujo. No deje de traernos artistas tan sensibles y personales como los que visitan el cabaret. Abrazos!!!

Madame Vaudeville dijo...

Ooooh, qué lástima que algunos de ustedes hayan llegado tarde y se hayan perdido la fiesta... pero gracias por venir igualmente!!!! La próxima vez les guardaré un poquito de tarta. Y ya serán 33 primaveras!!!
Abrazos.

nanuk dijo...

Yo no podía faltar aquí...

néboa dijo...

... nin eu tampouco.
Ja!

semifusa dijo...

¡Muchísimas felicidades, mi niña!
Eres original y tierna hasta para comunicarnos tu cumpleaños.
Y consigues que cuando venimos aquí parezca que cada día sea nuestro cumpleaños, porque cada uno de tus textos, de tus imágenes, de tus canciones, es un regalo.
La canción de tu nacimiento suena genial, pero tú suenas todavía mejor.
Un besazo y te deseo que tu nuevo año esté lleno de sorpresas preciosas para ti.
:)

NoSurrender dijo...

ay, que no te había visto. Muchas elicidades y muchos bicos, Madame!

Siempre me gustaron los Eagles. Pero a mí, que soy un anciano a tu lado, me ha tocado los Box Tops, con un temazo muy sesentero que se llama The Letter. Fue un "one hit wonder", yo aún espero el mío.

Más bicos!

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame

ASP y bicos ricos
bicos ricos y ASP

...y bicos ricos

_____________________________

CristalRasgado & LaMiradaAusente