-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

rojo.negro.blanco



Ayer noche, como último recurso contra mi insomnio, decidí escribir algo en una hojita de ésas amarillas y de minúsculo tamaño, para leerlo siempre antes de disponerme a dormir. Así reza la nota sobre la mesilla de noche:

1. Dejar el corazón latente bajo la lamparita.

Rojo.

2. Extender el brazo y apagar la luz.

Negro.

3. Guardar el cerebro pensante en el segundo cajón.

Blanco.

21 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Espero que te diera resultado. Yo llevo ahora una buena racha -toco madera- y hace tiempo que no me desvelo en exceso...

Muy ordenado por colores y por cajones.

Besos

Capitán Flirt dijo...

El insomnio es un bandido al que no conviene resistirse. Al contrario, entregarse, sin oponer resistencia, a sus caprichos es lo más eficaz. Porque entonces, -conmigo al menos- se aburre y antes de cante un gallo ya se ha ido.
Hay otros remedios, madam, pero...

La arropo.
http://www.youtube.com/watch?v=5h31cg2KRrg

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame...

En mis insomnes noches pienso en que nada será recordado con la luz del día, ni siquiera la intención de escribir lo que acontecerá en el siguiente insomnio.
Y la libreta de notas aparece en blanco... el lápiz llorando.

Bicos ricos
___________
___________

Danilo Mora dijo...

Pues me encantaría que tuvieras una noche más larga y tortuosa para mirar qué nuevos colores saltan de tu mente a la retina!!! Me encanta...

Un placer mi amiga regresar por aquí!

miguel dijo...

Pobrecita, sigues con ese insomnio... Por lo menos gracias a él escribes cosas así de dulces... EL amor y darle vueltas a la cabeza no mejora las cosas, no. Suerte y besos somnolientos, que yo si duermo como lo ángeles!! MUackS!

Tögrac Së dijo...

Madame, me parece que voy a hacer lo mismo que tú y tendré esa nota en mi almohada.

Me ha encantado.

besos

De cenizas dijo...

Lo probaré a ver si da resultado. Y si no, por lo menos, qué bonito queda...


besos

Lucía dijo...

¡Ja, ja, yo también quiero guardar el cerebro pensante en un cajón! Hay noches que parece una locomotora a todo trapo ¡cómo me agobia!
Besos noctámbulos.

Anónimo dijo...

Me encantan los universos que creas, llenos de colores, vivos, sensibles, donde pareces diminuta y perdida pero denotas fortaleza, libertad y un corazón sin fronteras. Gracias por ser mi amiguiña.

Nausicaa dijo...

Indispensable para dormir, luz apagada, el corazón quietecito y el cerebro en un cajón, anda que no!

Suerte en las noches venideras, muuuuuak

Madame Vaudeville dijo...

Gracias por la nana, Capitán Flirt, es muy hermosa. Ya la conocía... Incluso me la canté a mí misma en el cabaret!!!
Pinche, pinche aquí y deléitese


Ronquiditos varios hoy en vez de besos, jeje. No puedo máaaaaas!!!

Basquiat dijo...

utilizar palabras mágicas, mil veces mejor que una plegaria, verás que habrá de darte resultado.
besos madame.

la petite sirène dijo...

... tendré que probar este método, a ver si funciona!!!

Buenas noches Madame

aroma dijo...

....y no has intentado con flores de bach?...

FER dijo...

Vaya, a mí también me toca insomnio, y me da por el blanco y el negro. El rojo lo dejo para otras horas.

Un beso

Francis dijo...

Madame, me gusta cómo juega con los colores dependiendo de las sensaciones que desprenden. Hoy, como dice Ñoco le bolo, ASP. Un abrazo.

Lunarroja dijo...

Madame, ¿podría darme la receta de cómo guardar el cerebro pensante en el cajón?
;-)

Madame Vaudeville dijo...

Lunarroja...
¿Y el corazón latente bajo la lamparita? ¿No le interesa saber cómo dejarlo a un lado? Ojalá pudiera explicarle cómo hacer ambas cosas... con lo que me cuesta a mí cada noche!!! Lo bueno es que sé que ésas, y sólo ésas, son las causas de mi insomnio... pensar demasiado en todo y extrañar a algunos, de todo corazón... Ainss!
Besotes, niña.

Madame Vaudeville dijo...

Ah, bienvenida, Aroma...
Y sí, lo intenté con las flores de Bach hace un tiempo, pero nada de nada... Un abrazo y gracias por el intento de ayudita!

semifusa dijo...

Te digo lo que ya te dije hace algún tiempo, insisto en ello. Siento mucho por ti el maldito insomnio, pero hay que ver cómo te inspira...

Besos en rojo, en negro, en blanco, y en todos los colores. :)

Condevolney dijo...

No pensaba en hacerme un cine esta tarde lluviosa, pero apetece.
Entro a ver la peli que ponen en El pequeño cabaret y flipo, y mi sombra también flipa y un señor verde que pasaba por la nube que da a mi ventana me observa asombrado, mi sombra se enfada, deje de asombrarse que es mi curro, le grita mi sombra al verde hombrecillo que como en algunas pelis desaparece sin dejar rastro.
Yo quedo ilapso con el guión y sus biposiblidades y lo hecho a suertes, pinto, pinto, gorgorito………, vaya me quedo con las dos versiones, hoy no tengo suerte.
Pasa el tiempo irrelevante de un suspiro y doy las gracias a las musas por enredar en las mentes ambulantes y lucidas como la de Madame Vaudeville.
Mi Alma Farolera celebra con cerveza y palomitas una tarde de cine tan esplendida.