-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

desiderata







Deseos hechos semillas:

ser -no parecer-

vivenciar - no sólo vivir-

aprender - también a volar-

crecer -sin dejar de ser niña-

amar sin fronteras -curando con tiritas las heridas-

abrillantar la mirada - reflejando curiosidad y alegría-

ponerle lentes de aumento a la capacidad de maravillarse -qué maravilla-

gestar la flor del alma - libertad, solidaridad, empatía-

abrazar el infinito - dando brazadas en el mar de la vida-

soñar con los ojos abiertos - cerradas las barreras, dormidas las mentiras-

medirme el ancho de sonrisa -y ampliarlo- cada día

dar sin renunciar a recibir -pero sin esperarlo a cambio, como propina-



Y ahora, a sembrar para que broten deseos en flor.
Feliz cosecha.

21 comentarios:

Ananda Nilayan dijo...

Profundo.La sencillez al plasmar estos valores llegan hondo.
Me ha contagiado el optimismo y las ganas de ponerme a cosechar ya, Madame.

irene dijo...

Madame me gusta tu sensibilidad....me llegan dentrito tus palabras ...que alegría encontrarte siempre
Un abrazo de pecho abierto dispuesto a dar y a recibir .
Un muy afectuoso saludo para la belleza de tu Ser

JuanMa dijo...

Creo que firmo todos esos deseos.

Estoy seguro de que sabrá usted cumplirlos, Madame.

Besos sin pedir nada a cambio.

miguel dijo...

Pues a florecer!!!
Precioso y preciso. Un beso tan gigante como el alma vaudeville

De cenizas dijo...

¡Cómo me gustaría...todo! Y lo de las tiritas... ¿te sobra una caja?


besos

dezaragoza dijo...

Me apunto. Un saludo.

Sintagma in Blue dijo...

Amén!

NuNú dijo...

Necesitarás regarlas después con la mejor agua y cantarles canciones bellas y melodiosas...

La Maga dijo...

¡¡AJO METAKUYASEIN!! Que según los indios significa por todas mis relaciones. Eso "todas las
relaciones con todas las formas de vida". En la
concepcion de nuestros Hermanos todo esta relacionado
con todo y todos.

alba dijo...

Utópicas semillitas, pero lindas como tú. Besis!!!

Lucía dijo...

Espero que estas semillas florezcan con fuerza y den un nuevo color a nuestras vidas.

Besos.

Nausicaa dijo...

Tan sólo el proposito ya dará buenos frutos, las semillas cambiarán el mundo :)

robespierre dijo...

me encanto lo de aprender a volar


yo me apunto!!!

tre dejo un link muy singular... es una escuela circence donde se aprende algo mas que piruetas y payasadas

circusday.org

saludos

Lunarroja dijo...

¡Qué buena cosecha, Madame!
Me quedo con todas sus semillas y en unos meses nos contamos cómo nos han crecido...

Besos crecientes.

Capitán Flirt dijo...

"La paradoja es que el amor beneficia primeramente al que ama, no al amado. Así, el amor sana y revitaliza la mente y el corazón de quien lo genera. Por eso recibimos tanto cuando damos".(http://www.elpais.com/articulo/portada/Dejar/querer/empezar/amar/elpepusoceps/20090118elpepspor_4/Tes)

Siga sonriendo, Madam, que su sonrisa da calorcito. Y el invierno viene frío.

Francis dijo...

Será una buena cosecha. Sin duda. Un abrazo fuerte, madame. Es usted un cielo.

Madame Vaudeville dijo...

Gracias a todos por sus granitos de arena...
Capitán Flirt, gracias por el enlace.. muy muy interesante.
Besos y... a regar!!!

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame.

En el huerto de los deseos la elección de las semillas es lo importante. Después, cuidar, regar, abonar...

Y recogeremos los frutos.

Bicos
_____
_____

PIZARR dijo...

Ojala que broten todos esos deseos hechos semillas, habrá que preocuparse de regalarlos un poquito y floreceran bellísimas flores... seguro.

No te visitaba hace días Madame, me ha encantado recorrer tu espacio, tanto como siempre

Un abrazo

ferditi dijo...

Desejo de todo meu coração que a paz se faça presente na tua vida.

Desejo sobretudo a realização dos teus desejos.

Beijoca

Buzo dijo...

Sabes que? Creo que tes o cerebro cheo de "neuronas espello". Desexo que moita maís xente ainda, desexe que recibas mil millons de oitos deitados, o amor que ti das.
Desexo que alguén saiba amarte, ainda que so sexa, a metade do que ti o fas. Se o aceptas, no camiño aprenderá de ti, a amar cada día máis.